Además de que "hipotéticamente" adquirir las super grullas estas estarían destinadas al Grupo 16, o se crearía otro grupo? digo xq si donde estaban los diablos fue donde llegaron los Su-30, ademas que sabemos como son los hangares de los dragones, en comparación con el de los SU-30 creo que son más pequeños.
Aunque, para los SU-30 existen unos Hangares muy "portátiles" o facil de construir... creo que no llevaría mucho problema hacer más para unos supuestos Su-35... Ahora el AWAC`s y el Tanquero son de dimensiones más grandes, mi pregunta es... donde estaban antes nuestros tanqueros cabría el que sale mencionado en la noticia de el Sr Oviedo?
Ya por el AWAC`s si, no tengo donde meterlo... (en lo poco que puedo imaginar)
Es que si nos ponemos a ver la logística y la infraestructura que requiere todo eso que se menciona es descomunal! No es simplemente comprar los aviones y tirarlos por ahi
La logistica es la misma de los Su-30 La infraestructura ya existe, el CEMAO Oriente se creo para encargarse de la logistica y mantenimiento de la flota Su-30 y ya existe y opera, pudiera este encargarse de una hipotetica flota de Su-35 tambien, el tren logistico es el mismo la empresa Sukhoi, lo que tendrian es que construir 18 o 24 hagares como los ya construidos en BAEMARI y BAVALLE para los Su-30. Y acoso con los 270mil millones que les aprobaron la semana pasada no es suficiente para 18 o 24 hangares??
Además de que "hipotéticamente" adquirir las super grullas estas estarían destinadas al Grupo 16, o se crearía otro grupo? digo xq si donde estaban los diablos fue donde llegaron los Su-30, ademas que sabemos como son los hangares de los dragones, en comparación con el de los SU-30 creo que son más pequeños.
Aunque, para los SU-30 existen unos Hangares muy "portátiles" o facil de construir... creo que no llevaría mucho problema hacer más para unos supuestos Su-35... Ahora el AWAC`s y el Tanquero son de dimensiones más grandes, mi pregunta es... donde estaban antes nuestros tanqueros cabría el que sale mencionado en la noticia de el Sr Oviedo?
Ya por el AWAC`s si, no tengo donde meterlo... (en lo poco que puedo imaginar)
Doc, Severino que piensan?
solo hipotéticamente.
Los Su-35 no vendrían para el G-16, mas bien veo al Grupo-13 "Leones" transfiriendo sus 12 Su-30 al Grupo-11 "Diablos" el cual quedaría con la totalidad de Su-30 (23 aeronaves), y los "hipotéticos" Su-35 siendo operados en su totalidad por el Grupo-13. Es mas fácil hacer la conversión o certificación de un piloto de Su-30 para Su-35, que hacerla de un piloto de F-16 para Su-35. Ademas que el F-16 y el Su-35 son aeronaves para propósitos distintos.
El A-50 y el -78 Tanker, estarian lo mas seguro en BAEL y estaran en el Hangar donde estaban los antiguos KC-707.... Pero para mantener esos Ilyushin Il-76 hay que echarle BOLAS!!!!
Aja y la mole del A-50 y todo lo asociado con su electronica? Ya no sería solo para los caza que de por sí sale caro
En caso de que el A-50 se compre y sea verdad esa info lo mas logico es que sea operado por el Grupo Aereo de Transporte Nº6 "Pegasos" y para eso tendran que ampliar el taller de mantenimiento del Grupo-6, como en su momento se hizo cuando compraron los 2 KC-707. La electronica, pues me imagino que correrá a cargo del Servicio de Electrónica de la FAV.
Jrap20. Desde luego que hay que esperar. Pero el il-76 no esta acá de gratis. Posiblemente a los flankers le están haciendo la subida de estándar en las instalaciones del cemao y sean refacciones y partes. No olvidemos que los kfir de la fac un buen dia sin siquiera viajar a Israel aparecieron con unos aesa montados tal puede ser nuestro caso. Y en cuanto la la posible monstruosa compra no me extrañaría nada. El su-35 es una vieja ambición del gobierno y fue anunciada por el galáctico por allá en 2012. Los tiempos son consistentes.
Como si aqui la gente estuviera pendiente de estas noticias, que ademas no la ha publicado maduro ni ningún medio oficial, eso solo capta la atención de quienes nos metemos en estos temas.
Rusia no tiene aviones tipo AWACS más pequeños? Y Doc le puede preguntar al amigo que tanta seguridad le da a la niticia? Algo así como cuanto le da del 1 al 10
Rusia no tiene aviones tipo AWACS más pequeños? Y Doc le puede preguntar al amigo que tanta seguridad le da a la niticia? Algo así como cuanto le da del 1 al 10
NO!, el unico AWACS es este A-50 y el proximo A-100 que sera en la misma plataforma y 10 veces mas caro.....
Doku, por ahi salio una noticia que Corpoelec cumplió con el pago. seguir revisando notas de Venezuela y te daras cuenta.
la misma pregunta me hago yo respecto al AWACS Severino... pero alguien sabe cuales son las características?
Ahora, lo del tanquero... cuanto es la capacidad o autonomía del Superflanker? obviamente mucho se ha dicho que es necesario para jugar con el peso del caza en cuestion de carga bélica, pero es tan necesario?
De ser cierta la noticia del Tanker entonces se tendría que configurar con el sistema de pértiga tambien, puesto que he visto aparatos que llevan varios dispensadores, uno de cola y dos mas que irían en las puntas de las alas...
Todo esto conjeturas y preguntas mías.
Dato es que el super flanker puede reabastecer en vuelo a otro Su-35, también pudiera abastecer un Su-30. HIPOTÉTICAMENTE claro.
Rusia no tiene aviones tipo AWACS más pequeños? Y Doc le puede preguntar al amigo que tanta seguridad le da a la niticia? Algo así como cuanto le da del 1 al 10
Rusia no tiene aviones tipo AWACS más pequeños? Y Doc le puede preguntar al amigo que tanta seguridad le da a la niticia? Algo así como cuanto le da del 1 al 10
NO!, el unico AWACS es este A-50 y el proximo A-100 que sera en la misma plataforma y 10 veces mas caro.....
Comentarios
Además de que "hipotéticamente" adquirir las super grullas estas estarían destinadas al Grupo 16, o se crearía otro grupo? digo xq si donde estaban los diablos fue donde llegaron los Su-30, ademas que sabemos como son los hangares de los dragones, en comparación con el de los SU-30 creo que son más pequeños.
Aunque, para los SU-30 existen unos Hangares muy "portátiles" o facil de construir... creo que no llevaría mucho problema hacer más para unos supuestos Su-35... Ahora el AWAC`s y el Tanquero son de dimensiones más grandes, mi pregunta es... donde estaban antes nuestros tanqueros cabría el que sale mencionado en la noticia de el Sr Oviedo?
Ya por el AWAC`s si, no tengo donde meterlo... (en lo poco que puedo imaginar)
Doc, Severino que piensan?
solo hipotéticamente.
La logistica es la misma de los Su-30
La infraestructura ya existe, el CEMAO Oriente se creo para encargarse de la logistica y mantenimiento de la flota Su-30 y ya existe y opera, pudiera este encargarse de una hipotetica flota de Su-35 tambien, el tren logistico es el mismo la empresa Sukhoi, lo que tendrian es que construir 18 o 24 hagares como los ya construidos en BAEMARI y BAVALLE para los Su-30.
Y acoso con los 270mil millones que les aprobaron la semana pasada no es suficiente para 18 o 24 hangares??
Los Su-35 no vendrían para el G-16, mas bien veo al Grupo-13 "Leones" transfiriendo sus 12 Su-30 al Grupo-11 "Diablos" el cual quedaría con la totalidad de Su-30 (23 aeronaves), y los "hipotéticos" Su-35 siendo operados en su totalidad por el Grupo-13.
Es mas fácil hacer la conversión o certificación de un piloto de Su-30 para Su-35, que hacerla de un piloto de F-16 para Su-35.
Ademas que el F-16 y el Su-35 son aeronaves para propósitos distintos.
En caso de que el A-50 se compre y sea verdad esa info lo mas logico es que sea operado por el Grupo Aereo de Transporte Nº6 "Pegasos" y para eso tendran que ampliar el taller de mantenimiento del Grupo-6, como en su momento se hizo cuando compraron los 2 KC-707.
La electronica, pues me imagino que correrá a cargo del Servicio de Electrónica de la FAV.
Todo conjeturas mias claro esta.
http://minci.gob.ve/2017/11/aprobados-mas-bs-250-mil-millones-la-fanb/
Pues,hoy precisamente Venezuela acaba de caer en Default(Imcumplimiento o falta de pago)de los intereses de una deuda.
Ver noticia:
http://www.el-nacional.com/noticias/economia/corpoelec-incumplio-pago-intereses-bono-2018_211133
Es que es mas importante gastar esos Dolares en Su-35, AWACS, e IL-75!!!!
https://twitter.com/_carlosoviedo/status/929089930437038081
NO!, el unico AWACS es este A-50 y el proximo A-100 que sera en la misma plataforma y 10 veces mas caro.....
la misma pregunta me hago yo respecto al AWACS Severino... pero alguien sabe cuales son las características?
Ahora, lo del tanquero... cuanto es la capacidad o autonomía del Superflanker? obviamente mucho se ha dicho que es necesario para jugar con el peso del caza en cuestion de carga bélica, pero es tan necesario?
De ser cierta la noticia del Tanker entonces se tendría que configurar con el sistema de pértiga tambien, puesto que he visto aparatos que llevan varios dispensadores, uno de cola y dos mas que irían en las puntas de las alas...
Todo esto conjeturas y preguntas mías.
Dato es que el super flanker puede reabastecer en vuelo a otro Su-35, también pudiera abastecer un Su-30.
HIPOTÉTICAMENTE claro.
Ya le están preguntando
NO!, el unico AWACS es este A-50 y el proximo A-100 que sera en la misma plataforma y 10 veces mas caro.....
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!