Y preguntele a los rusos cuántos Katiuska se les explotaron en la cara cuando hacían las pruebas por allá en Siberia, pero aun así continuaron con su desarrollo y hoy vemos los resultados de ese esfuerzo y terquedad: el Smerch.
Me llama la atención esa artillería en plena montaña ,nosotros tenemos varios terrenos en frontera desierto ,llanos ,sabana húmeda,selva amazónica y montaña , este tipo de desplazamiento requiere de mucha experiencia o cualquier ejército con helicóptero lo puede hacer ??
Medalla para el que adivine @TOLEDO ,bueno a estas alturas lo que llegue bienvenido , necesitamos sumar , eso cuenta ante las limitaciones que se tienen
Mm pues hablemos de ojalas. Ojala no sea ese, estoy de acuerdo, piezas de 105 mm hay mas de cien . De 155 mm hay 20 y de saturacion 0. Ojala sean piezas de 155 mm Auto Propulsadas. (aunque creo que es esperar demasiado, se resolverian por el Caesar al fin ? ) y si no, ojala sea el M 777 remolcado.
Nivelado el balance estrategico en el aire con la HDC, esperemos que el EJC parapete asi sea un poco el tremedo desbalance en artilleria ( en mi opinion ahora el mas grande y grave de todos)
Lo chistoso es que precisamente modernizar y ampliar la artillería sería la forma más adecuada de aprovechar y respaldar la mano de infantería tan verraca de acá en caso de un conflicto convencional.
En el pasado se hablo que el ejercito de Colombia gestionaba la compra de 25 piezas de artilleria de un calibre y tipo no especifcado y BAE Systems estaba interesada en venderle obuses tanto de 105 mm como de 155 mm. Seria bueno los M777 ultraligeros que mucha fama han ganado.
Comentarios
Eso, o más morteros pesados.
Vaya uno a saber en qué quedó eso.
Por la forma en como lo dijo Erich, no es una gran compra para mí, así como de tipo ASTROS, ARCHER u otro sistema de gran calibre.
Los morteros pesados también podrían estar ahí.
Nivelado el balance estrategico en el aire con la HDC, esperemos que el EJC parapete asi sea un poco el tremedo desbalance en artilleria ( en mi opinion ahora el mas grande y grave de todos)
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!