América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1291292294296297740

Comentarios

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Abraham111 escribió:
    Que paso con ese dinero? por arte de magia desaparecio y no se les pago a los Chinos.....

    Lo mismo de siempre... algunos generales y coroneles ademas de algun ministro se volvieron multimillonarios :bleep_bloop:
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Que buena noticia!. Ese fierro es admirable. Muchos en este ameno lugar van   a necesitan valeriana y anti ácidos al parecer.....Denles tregua siquiera!! jajajaja

    Al que le va tocar tomar valeriana y anti-ácidos es a otro si la MGP le compra los BAL-C a COTECMAR.

    Más bien deje de pendejiar que usted anda con condicional.

    Y si los venezolanos adquieren el L-15, pues que lo compren. Cada país hace soberanamente lo que se le dé la gana. Pero ya conocemos los problemas que luego tendrán, porque es que la cosa no es que ande muy boyante y preferir L-15 a comprar medicinas y comida pues...


  • Abraham111
    Abraham111Forista Soldado
    Forista Soldado
    Esperemos y sean L-15B y no L-15 normal :v
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Abraham111 escribió:
    Esperemos y sean L-15B y no L-15 normal :v

    Esperemos que no endeuden mas al pais!!
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Lo que me tiene cabezón es porque el negocio que estaba casi concretado y cuyos recursos habían sido asignados hace bastante tiempo se cayo o corrió el riesgo de caerse y hoy día de la nada apareció la plata como bien señalaba el Bro!!!
  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Yo les voy a decir una cosa, se están pagando muchas deudas...
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Severino16 escribió:
    Lo que me tiene cabezón es porque el negocio que estaba casi concretado y cuyos recursos habían sido asignados hace bastante tiempo se cayo o corrió el riesgo de caerse y hoy día de la nada apareció la plata como bien señalaba el Bro!!!

    Ademas de los sabidos "guisos" lo mas seguro es que redirigieran esos recursos a algo mas, tambien recuerden que hace 2 o 3 semanas la bestia de Miraflores firmo unos acuerdos militares nuevos con Rusia los cuales no se han especificado hasta la fecha, asi que es posible que por ahi se de otra noticia.

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Y con los turcos también... y el área militar es una de ella!! se me hace que tiene que ver con los 500 Kg de oro que están sacando al mes.
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Severino16 escribió:
    Y con los turcos también... y el área militar es una de ella!! se me hace que tiene que ver con los 500 Kg de oro que están sacando al mes.

    Mira con los turcos es una incognita, porque ni idea que nos puedan vender ellos, pero mas allá de eso denota la absoluta irresponsabilidad de Maduro y su Gabinete
  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Bueno, los turcos son operadores de F-16? alguna refacción o material han de vendernos.

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Algo para meterle a los viper´s ellos tienen una flota inmensa
  • David_Howard0526
    David_Howard0526Forista Soldado
    Forista Soldado
    Baia Baia...
    Esperar !
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Grupo Aéreo de Operaciones especiales Nº10 "Cobras" se despliega en el estado Apure para apoyar operaciones. Créditos Grupo-10


  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Su-30 del Grupo Aereo de Caza Nº13 "Leones" despegando desde BAVALLE. Créditos FAV

  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Hoy en el noticiero vi que en Venezuela hay un brote de [[Editado por el sistema]], si [[Editado por el sistema]]!!!! por falta de agua y jabón. Y aquí celebran sus nuevas adquisiciones L-15 y AESA para el Sukhoi...

    A veces pienso que algunos se merecen su suerte.
  • lockdown
    lockdownForista Soldado
    Forista Soldado
    Camilo 1 ats. Jrap20 tiene esa información desde hace un rato y fue extremadamente prudente al no divulgarla goza de bastante credibilidad eso esta claro. Te recomendaría esperar que se haga formal para que puedas darle rienda suelta al brote de envidia que ahora estas padeciendo. Es una pena que pierdas la compostura de las ese modo! Y mas aún estando en un foro sobre temas militares. Tus consideraciones políticas y sociales son compartidas por amplios sectores en mi país entre los cuales me incluyó pero eso no quita el hecho militar que es justo el tema que acá tratamos. Es que guardabas la ilusión de que nunca se diera un upgrade del flanker que de paso tenia recursos asignados?
  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Te recomendaría esperar que se haga formal para que puedas darle rienda suelta al brote de envidia que ahora estas padeciendo
    Envidia de Venezuela, habla en serio?.
     Es una pena que pierdas la compostura de las ese modo!
    Es una pena que hombres adultos le celebren al dictador y a sus gordos generales que se vayan a robar un poco más con otro contrato millonario de armamento cuando no lo necesitan, y personas están comiendo perros en las calles.

    Es que guardabas la ilusión de que nunca se diera un upgrade del flanker que de paso tenia recursos asignados?
    El Sukhoi necesita un MLU no radares AESA, y me tiene sin cuidado si se los ponen o no, su país no aguanta dos días de guerra, y nosotros sí.

    Saludos,
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    camilo1ats escribió:
    Hoy en el noticiero vi que en Venezuela hay un brote de [[Editado por el sistema]], si [[Editado por el sistema]]!!!! por falta de agua y jabón. Y aquí celebran sus nuevas adquisiciones L-15 y AESA para el Sukhoi...

    A veces pienso que algunos se merecen su suerte.

    Totalmente cierto.
    En el interior del país hay un brote de [[Editado por el sistema]], aunque hay que aclarar que no es por agua o jabón sino mas bien por la baja en células T y linfocitos en el sistema inmunológico que hace que el cuerpo no pueda combatir patógenos, virus y bacterias que están en la atmósfera y el suelo, esa deficiencia es por mala alimentación y en las provincias y pueblos es donde mas duro esta la situación social.
    ahora sobre celebrar no he visto a ninguno aquí celebrándolo no se si te refieres a otros foros.
  • JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Guste o no guste América Militar es un foro de militaría, y los temas relacionados a Venezuela están enfocado en sus Fuerzas Armadas por lo que TODA la información traída por mi a este foro gira en torno a noticias, imágenes, vídeos de las FFAA Venezolanas, en algunas ocaciones expreso mi opinión al respecto sobre si es o no es prudente lo que hace o hacen desde el Gobierno mas sin embargo NO convierto los temas en una constante lamentación sobre X o Y información, eso lo dejo para mi vida privada y mi circulo social, mi posición politica la he dejado clara pero no voy a estar mencionadola cada vez que traiga una noticia sobre las FAN.
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Hay que ser claros en una vaina: Venezuela tiene el derecho de hacer con sus FFAA lo que quiera, si se compran la estrella de la muerte, bien por ellos.

    Ahora bien, que eso afectará más el lastre que tienen, pues ya es problema de ellos.
Entre o registrese para comentar