Y hablando de este avión hace unos días, acá algo de primicia, el C-26B Metroliner ex-aeroambulancia, primeras imágenes de los trabajos que se le han o están realizando para equiparlo como avión de guerra electrónica igual que su hermano gemelo, este avión estuvo asignado al Grupo Aéreo de Transporte Nº5 como aeroambulancia, pero a sido transferido al Grupo Aéreo de Vigilancia y Reconocimiento Electrónico Nº8 para recibir trabajos de integración de equipos EW, ya concluyo la integración del FLIR. con este avión seria 3 aeronaves EW. Créditos FAV
No Doc, osea voy a reformular la pregunta, paralelamente que tienen los rusos que ofrecer en este tema de guerra electrónica... osea algo que quizás en un futuro pudiera interesarle a la FAV...
No Doc, osea voy a reformular la pregunta, paralelamente que tienen los rusos que ofrecer en este tema de guerra electrónica... osea algo que quizás en un futuro pudiera interesarle a la FAV...
Saludos!
Bueno tienen variedad de equipos y plataformas, pero fíjate que la FAV no ha mostrado mucho por no decir ningún interés en equipo EW o de reconocimiento ruso, se han inclinado mas por lo isreli y por lo chino (UAV´S)
Muchas cosas, pero olvídate que lo que le estén metiendo sea ruso, eso es de otro origen
Si no es ruso es Israelí.
Ademas de China y Rusia que evidentemente son países dispuestos a comerciar con el actual gobierno venezolano hasta la fecha los únicos países que se sabe que empresas del sector defensa estan participando en modernizaciones de equipo militar venezolano son Israel (empresa Duma optronics) modernización de los blindados occidentales y se sospecha que empresas israelíes son las que están en la recuperación de los F-16 Italia (Navaltech) Modernización del submarino S-32 Caribe y mantenimiento de la Flota Avante-2400 de la ARV España (Star Defence Logistics Engineering SL) Modernización de blindados Occidentales. lo mas seguro es que tras la integración de equipos EW en el C-26B ex-aeroambulancia este Israel
Grupo Aéreo de Transporte Nº5 entrega hélice del sistema AT-27 Tucano al Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº14 "Escorpiones" contribuyendo a la recuperación de la flota de aviones Tucano de la FAV. Créditos FAV
Mayor Randy Silva Comandante del Escuadrón Básico del Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº14 "Escorpiones" dio comienzo a la Escuela en Tierra del sistema AT-27 Tucano para nuevos alumnos pilotos que se formaran en en AT-27. Créditos FAV
Comentarios
Muchas cosas, pero olvídate que lo que le estén metiendo sea ruso, eso es de otro origen
Saludos!
Bueno tienen variedad de equipos y plataformas, pero fíjate que la FAV no ha mostrado mucho por no decir ningún interés en equipo EW o de reconocimiento ruso, se han inclinado mas por lo isreli y por lo chino (UAV´S)
Ademas de China y Rusia que evidentemente son países dispuestos a comerciar con el actual gobierno venezolano hasta la fecha los únicos países que se sabe que empresas del sector defensa estan participando en modernizaciones de equipo militar venezolano son
Israel (empresa Duma optronics) modernización de los blindados occidentales y se sospecha que empresas israelíes son las que están en la recuperación de los F-16
Italia (Navaltech) Modernización del submarino S-32 Caribe y mantenimiento de la Flota Avante-2400 de la ARV
España (Star Defence Logistics Engineering SL) Modernización de blindados Occidentales.
lo mas seguro es que tras la integración de equipos EW en el C-26B ex-aeroambulancia este Israel
Grupo Aéreo de Transporte Nº5 entrega hélice del sistema AT-27 Tucano al Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº14 "Escorpiones" contribuyendo a la recuperación de la flota de aviones Tucano de la FAV. Créditos FAV
Evidentemente es mucho mas pequeño que el Flanker
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!