Es que si el del SAR esta así que carajos les dio que no los compraron iguales!? o es que la versión del SAR no se puede artillar o tiene alguna diferencia sustancial!??
Es que si el del SAR esta así que carajos les dio que no los compraron iguales!? o es que la versión del SAR no se puede artillar o tiene alguna diferencia sustancial!??
Pudimos a ver comprado en ese entonces otra versiones mejores con pantallas LCD y mas capacidad por solo un poco mas del precio, pero no se en q pensaban cuando los compraron.... Solo el MI-35 es el q tienen LCD
Exacto... Yo lo q espero con los blindados asi como los aviones y helicopteros comprados q los modernizen y los pongan a un nivel mejor y manos Venezolanas como estan haciendo con los Blindados Occidentales...
Camilo 1 lats. Ese es el problema de poner palabras en boca ajena.....quien hablo de disuadir al imperio? Ese lo insinúas tu y nadie mas! Es que hacia falta que dijera que me refería a Colombia? Por otra parte mi tesis de l-15 mas flankers adicionales tiene que ver con mi desconocimiento sobre el estado actual del f-16 si tienes datos sobre su condición y equipos te los sabría agradecer porque en lo personal yo no los tengo por eso no los cuento. Saludos
Por otra parte mi tesis de l-15 mas flankers adicionales tiene que ver con mi desconocimiento sobre el estado actual del f-16 si tienes datos sobre su condición y equipos te los sabría agradecer porque en lo personal yo no los tengo por eso no los cuento. Saludos
Lockdown lee el tema, hemos traido suficiente material grafico e incluso un post del Comando Logistico de la FAV sobre el F-16
Y eso q hay le falta el Pod Lintenig lleva 2 AIM-9L, 2 Python IV. 2 Pod triples para bombas tontas de la serie MK y un tanque ventral muy raro de ver... Le haria falta el Pod
Comentarios
El avión más misterioso de la FAV.
Pudimos a ver comprado en ese entonces otra versiones mejores con pantallas LCD y mas capacidad por solo un poco mas del precio, pero no se en q pensaban cuando los compraron.... Solo el MI-35 es el q tienen LCD
Exacto... Yo lo q espero con los blindados asi como los aviones y helicopteros comprados q los modernizen y los pongan a un nivel mejor y manos Venezolanas como estan haciendo con los Blindados Occidentales...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!