Bueno en un mundo mágico, y maravilloso donde ya no hay chavismo y crisis económica yo preferiría el Aermacchi M-346 FT que es la versión de caza y ataque ligero del entrenador avanzado M-346
Preferiblemente con sonda de reabastecimiento lo prefiero yo
PD: Pero como sabemos que no se puede por la coyuntura politica actual, mas la crisis socioeconomica la FAV solo puede esperar a que que los mentados L-15 terminen de llegar si es que llegan, y al parecer el L-15 no es un mal avión por lo poco que se sabe de el, pero el M-346 para mi es lo ideal
Ok doc de eso se trata de dar a conocer la opinión de cada quien olvidándonos un poco de la actual realidad y puedo ver que no se aleja mucho del l-15! Pues yo tampoco porque a mi me gusta el Yak-130
Ok doc de eso se trata de dar a conocer la opinión de cada quien olvidándonos un poco de la actual realidad y puedo ver que no se aleja mucho del l-15! Pues yo tampoco porque a mi me gusta el Yak-130
Hola chicos, cierto Severino... pienso igual q tu mano, hay q sacar un poco el tema q vivimos dia a dia. Y yo pienso que el L-15 esta bien, a mi me gusta por la velocidad, ahora mi pregunta seria: estos cazas vendrian con radar? no creo q puedan lanzar misiles de medio o largo alcance?
deberian de venir con radar, seria una estupides sustituir el f5 con un avion de menor capacidad, ademas los planes chinos incluye la capacidad bvr, pero lo que me preocupa es que llegue sin sonda, eso si seria maburrada digna de maburro,
DanielAlejandro. Amigo del hongdu l-15 puedo decirte que esta disponible desde hace algunos meses su version l-15b morro alargado que acomoda un radar PESA que segun puede hacer lockup a unos 70/75km tranquilamente podria soltar un arma de unas 20mn de rango algo asi como un sd-10. Fuera de eso estan disponibles suite ew y pods jammer como tambien armamento inteligente como las bombas ls-6 que no es otra cosa que el jdam chino. Sus cargas externas fueron aumentadas hasta los 3500km y tiene mejor autonomia que su par ruso amén de su postcombustion. En fin le vendria como anillo al dedo a la fav/amv porque es justo en las tareas menores donde estamos flacos. Aca un link http://defence.pk/threads/red-in-tooth-and-claw-china-arms-l-15-aft-trainer.423618/
Créditos Erwin Fuguet, y Sergio Padrón para Fotografía de Aviación Militar FAV-Club
JRAP20 ahi en esa foto subida por tu ese F-16 tambien tiene otra "equivocacion" segun tu, en las muy especificas y exactas manchas del camo.... tanto en el estabilizador vertical como en una parte del ala de babor... pero en fin... "OHHHHHH" debe ser como tu dices....
DanielAlejandro. Amigo del hongdu l-15 puedo decirte que esta disponible desde hace algunos meses su version l-15b morro alargado que acomoda un radar PESA que segun puede hacer lockup a unos 70/75km tranquilamente podria soltar un arma de unas 20mn de rango algo asi como un sd-10. Fuera de eso estan disponibles suite ew y pods jammer como tambien armamento inteligente como las bombas ls-6 que no es otra cosa que el jdam chino. Sus cargas externas fueron aumentadas hasta los 3500km y tiene mejor autonomia que su par ruso amén de su postcombustion. En fin le vendria como anillo al dedo a la fav/amv porque es justo en las tareas menores donde estamos flacos. Aca un link http://defence.pk/threads/red-in-tooth-and-claw-china-arms-l-15-aft-trainer.423618/
la velocidad es otra ventaja que tiene por encima del YAK-130. Me gusta el L15, y ademas en un Lift muy necesario como comentas Lockdown.
Créditos Erwin Fuguet, y Sergio Padrón para Fotografía de Aviación Militar FAV-Club
JRAP20 ahi en esa foto subida por tu ese F-16 tambien tiene otra "equivocacion" segun tu, en las muy especificas y exactas manchas del camo.... tanto en el estabilizador vertical como en una parte del ala de babor... pero en fin... "OHHHHHH" debe ser como tu dices....
Si tal cual! mal pintado y no lo digo yo, lo dicen los de AVIAMIL que estan ahi
DanielAlejandro. Puedo decirte que mas que necesario el hongdu l-15b. Es casi un caza de segunda linea disfrazado de lift. Puede entredar un par de ls-6 de 1000lb cada una en perfil de mision hi-lo-hi a unos 300/350 km. Bajaria enormente el numero de horas en el aire de nuestros flanker/f-16 en mision de vuelos de interceptacion que no cubre efectivamente el k-8w a lo tener un radar. En fin ganar ganar.
DanielAlejandro. No se nada de unos motores de l-15 en venezuela. Si tengo una extraña información posteada hace algunos meses no recuerdo donde sobre un simulador de l-15 que según es operado por la armada cosa bien extraña.
Comentarios
Preferiblemente con sonda de reabastecimiento lo prefiero yo
PD: Pero como sabemos que no se puede por la coyuntura politica actual, mas la crisis socioeconomica la FAV solo puede esperar a que que los mentados L-15 terminen de llegar si es que llegan, y al parecer el L-15 no es un mal avión por lo poco que se sabe de el, pero el M-346 para mi es lo ideal
F-16
Lo que está haciendo la fav con estos pájaros es de admirar
Hola chicos, cierto Severino... pienso igual q tu mano, hay q sacar un poco el tema q vivimos dia a dia.
Y yo pienso que el L-15 esta bien, a mi me gusta por la velocidad, ahora mi pregunta seria: estos cazas vendrian con radar? no creo q puedan lanzar misiles de medio o largo alcance?
http://https//www.youtube.com/watch?v=0YAm93e6fwI&t=150s
http://www.fav-club.com/2017/09/03/iii-reunion-entre-la-fuerza-aerea-venezolana-y-la-fuerza-aerea-argentina-ano-1982/
Viejo pero bueno...
la velocidad es otra ventaja que tiene por encima del YAK-130. Me gusta el L15, y ademas en un Lift muy necesario como comentas Lockdown.
alguien lo recuerda?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!