América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Seguridad y Defensa Nacional

11401411431451461310

Comentarios

• Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
  • skiringsan
    skiringsanForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 1 September 2017 #2843
    mmm perdon. que raro alguien por aqui conoce el motivo solo subi el link y a mi me funciona.
    EDIT: bueno igual es un video corto pero me parecio interesante y creo que uds le pueden dar un mejor analisis

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • Centauro
    CentauroForista Soldado
    Forista Soldado
    Ya lo vi.pero a pesar de ser una zona montañosa no se ve nada de selva, en un terreno asi es muy dificil escapar de un copamiento y mas con el apoyo aereo a esos sujetos solo les esperaba la muerte.
  • skiringsan
    Forista Soldado
    todo gracias a la info de quien sea que lo haya soplado
  • marcel
    marcelForista Soldado
    Forista Soldado
    Son comandos de la policía??
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    Global Firepower ha publicado su nuevo 'ranking' 2017 de las Fuerzas Armadas a nivel mundial: Pueden observar el material disgregado por armas y acá lo referente a Colombia (11 submarinos?) https://www.globalfirepower.com/countries-listing.asp https://www.globalfirepower.com/country-military-strength-detail.asp?country_id=colombia
  • preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Será que ellos saben algo que nosotros no?
    Jajajaja
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    ErichSaumeth escribió:
    Global Firepower ha publicado su nuevo 'ranking' 2017 de las Fuerzas Armadas a nivel mundial: Pueden observar el material disgregado por armas y acá lo referente a Colombia (11 submarinos?) https://www.globalfirepower.com/countries-listing.asp https://www.globalfirepower.com/country-military-strength-detail.asp?country_id=colombia

Con mayor razon deben de comprar mas HUNTER TR12
  • RōninNeko
    RōninNekoForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 2 September 2017 #2851
    ErichSaumeth escribió:

...Y segun entiendo tambien M-48 patton esa pagina es un chiste
  • RōninNeko
    RōninNekoForista Soldado
    Forista Soldado
    ahh y por si no sabéis la señora hernández ya se rectifico
     ..esde periodistas meter la pata en estos temas, aqui le llaman misil hasta a un volador y tanque a una olla de presión, pero los señores "pro"... se le vienen encima. pues al caido caerle, mas bien es ardor por las  acusaciones y revelaciones hechas ..apuesto un duro a que piensan lo mismo de todos los periodistas que no son pro....
    PDTA. favor dejen sus telenovelescas expresiones de desamor y de indignación para otros escenarios. eso de que "me están tratando , me estan diciendo" es ridiculo. esto es una espacio de gente adulta  con cojones en su lugar. o el salón de la peluquería del barrio. favor avisarme para desuscribirme gracias
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    Jamas a existido una rivalidad de matarse entre los pueblos de cucuta y san Cristóbal ,toda la vida se ha tenido una excelente relación familias de lado y lado venezolanos y colombianos de echo de ambos lados se tienen costumbres muy similares acentos ,palabras ,cultura la rivalidad se la inventaron los de Caracas y bogota y esos mismos son los q tienen la frontera cerrada vuelta nada ,metiéndose en nuestras costumbres bastantes felices eramos de lado y lado hasta q llego ese maduro y metieron la política ,solo recuerdos quedan pero bueno ojala eso se acabe pronto
  • skiringsan
    Forista Soldado
    esta mañana se declaro y firmo el cese bilateral entre el ELN y el estado que se aplicara a partir de 1 de octubre
  • AndresK
    Forista Subteniente
    DanielAlejandro escribió:
    ALEXC escribió:

pues soy un ser pensante,
    Jajajajajaja... que a nadie le quede  la mas minima duda ! que usted y los otros que se hacen llamar "opositores" son unos seres pensantes jajajaja

Pobre Venezuela!  :s

AlexC si tuvieras a Chavez en frente que le dirias? por lo menos deberias decirle gracias!
    ¿Y por qué deberíamos darle las gracias?

¿Por volver "merd" un país?

• DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera

juan_david escribió:
    En Venezuela su gente disfruto de una bonanza donde no solo su pueblo se beneficio ,también lo disfruto gente de afuera la calidad de vida era excelente a comparación con otros paises ,la canasta básica ,los servicios el poder adquisitivo ,el venezolano del común le fue inculcado mirar por encima del hombro su clase alta era una elite demasiado cerrada y pedante ,el anticolombianismo o rivalidad siempre estaba sobre todo en la región central maracay valencia Caracas , el colombiano promedio humilde y trabajador supo lidiar con eso y el típico entron con su astucia hizo dinero ,una ves recuerdo chavez en cadena nacional : dejen esos odios somos un sólo pueblo ,no mas odio contra el colombiano ; y hoy en día muchos no quieren aceptar su realidad y les duele q el país q veían menos les este dando una mano o este mejor ,eso si no puedo generalizar no todos piensan así pero esto que digo mas de uno lo puede confirmar ,y si la gente sale de Venezuela es xq la cuestión ya no es de bandera ,himno ,patria la cuestión es de supervivencia y si el país esta como esta solo los venezolanos son los responsables y si colombia avanzo o no es nuestro problema ,acá no competimos y en frontera ratifico no existe rivalidad ,y si soy uno q si se va maduro y se pone bueno emigró ,uno busca siempre lo mejor ,o los chinos y turcos dejan de emigrar a Estados unidos xq sus gobiernos son antigringos ?

Hola Juan, tienes toda la razón... es una manera de verlo y muy valida... así mismo pienso también...

El problema con la gente es que algunos creen ser dueños de la verdad... o creen que están en una competencia.

Alex C, ni remotamente me pasa por la mente competir contigo... sabes xq? xq te formaste aquí... y es muy malo de tu parte tanto resentimiento a un país que te abrió las puertas y te dio lo que el tuyo te pareció muy caro, y eso aun cuando muchos reniegan de la educación en Venezuela...

Saludos hermano! y no te molestes tanto, disfruta la vida y no te frustres, q yo por mi parte con todo y todo no me frustro! estoy mas que claro que saldremos de esto, no por la sangre como implícitamente quieres... sino por los votos. 

Que soy un iluso por pensar en los votos? quinas tengas razón, pero hasta la oposición de TV va a unos comicios con el fin de ganar espacios...

por eso digo: Dictadura? no joda ya yo estuviera preso o muerto.

Pero como tu conoces mejor Venezuela que nosotros mismos los venezolanos.... como q yo me creyera conocedor total de la historia contemporánea colombiana y tuviera la respuesta a todos sus problemas.

Juan un saludo fraterno!
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 5 September 2017 #2857
    Si por despropiar a empresarios colombianos, por hacernos bloqueo económico, por amparar y ayudar a la narcoguerrilla en contra del estado y el ciudadano colombiano, por hacer de algo que nació siendo una utopía lo convirtió su sucesor en un infierno. El chavismo nació malo y luego se daño.
    Editado por JOSH on
  • DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    AndresK escribió:
    ALEXC escribió:

pues soy un ser pensante,
    Jajajajajaja... que a nadie le quede  la mas minima duda ! que usted y los otros que se hacen llamar "opositores" son unos seres pensantes jajajaja

Pobre Venezuela!  :s

AlexC si tuvieras a Chavez en frente que le dirias? por lo menos deberias decirle gracias!
    ¿Y por qué deberíamos darle las gracias?

¿Por volver "merd" un país?

No Andres... Alex C sabe muy bien la respuesta...

volver [[Editado por el sistema]] un pais al dejar a maduro a cargo!
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Va tocar pasar otra vez el borrador.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Atención. Según una exclusiva de W Radio, hoy se estaría anunciando la rendición del Clan del Golfo. Su sometimiento a la justicia.

Noticia en desarrollo...
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Seria muy positivo para el pais.
Entre o registrese para comentar