este doku y sus cosas no se que sera mas comicoel cuento de los miles cientos de spike deteniendo un desembarco o este cuento del datalink, lo curioso es que hoy no es el derby el misil bvr operado por la fa de israel en sus f-15 y solo mantienen algunos lotes para los f-16 y todo esto se basa en un asupuesta pruebas realizadas por harrier indues hace ya 4 años atras
Doku. Varios de tus alegatos son algo extraños como por ejemplo. Justo ahora que te recomende documentarte sobre el jlens y el/m-2083 casualmente ya no quieres debatir sobre la proteccion que te brinda el radar de la flor cuando antes contabas con 400km de comodidad! Por que el cambio? Tu teoria de defensa esta basada en un futuro muy condicionado. Primero toca esperar que la teoria de guiado remoto entre en servicio en el primer mundo luego que madure y finalmente se adquiera. Despues sales alegando una version del derby que quieres pero no tienes. Mas bien orienta tus mejores deseos a que colombia compre unas buenas baterias antiaereas porque hoy dia estas no tienen sustituto. Saludos
Es que Doku entendió todo al revés. Un radar jamás será una batería SAM. Con la capacidad uplink, lo que se busca es quitarle trabajo, presión, al vector lanzador, esto quiere decir que un Kfir dispara el Derby, en vuelo, el misil puede recibir nueva información de otras plataformas para llegar a su blanco con más precisión ya sea un radar en tierra o de otro caza o avión.
wildcat dijo: Segun ese orden de ideas, cualquier aeronave con la debida instalación podria disparar el Derby con apoyo de un radar externo. Un Super Tucano, A-37, Fennec, etc. Las posibilidades serian enormes.
Pregunta:
El radar de un AEW&C como el ERIEYEpodría guiar un misil lanzado por un avión caza?
Les tengo noticias del caza nuevo ahora viendo una conferencia.
Palabras textuales de un alto oficial: "Lo que estamos buscando es una cuarta que esté mucho más cerca de la 5ta, llegar a la quinta es de las grandes potencias".
Por lo tanto según ese oficial, el avión será de generación 4 ++ asumo yo, nuevo.
Les tengo noticias del caza nuevo ahora viendo una conferencia.
Palabras textuales de un alto oficial: "Lo que estamos buscando es una cuarta que esté mucho más cerca de la 5ta, llegar a la quinta es de las grandes potencias".
Por lo tanto según ese oficial, el avión será de generación 4 ++ asumo yo, nuevo.
Por eso es que han ido varias veces a España(el que lo entendio lo entendio)
Con billete sobre la mesa todo se puede, el Gripen E y el F16 block 60 tiene esa configuracion, si lo quieren de segunda y bimotor es mas complicado porque no los sueltan tan facilmente.
No, el Stirke Eagle es un avión de 4ta generación, de los F-15 que pudieran catalogarse como de 4ta++ generación solo estaría el proyecto F-15SESilent Eagle, yy aun no existe
Comentarios
Deberíamoscontinuar en el tema indicado y disculpen por empezar el OT
este doku y sus cosas no se que sera mas comicoel cuento de los miles cientos de spike deteniendo un desembarco o este cuento del datalink, lo curioso es que hoy no es el derby el misil bvr operado por la fa de israel en sus f-15 y solo mantienen algunos lotes para los f-16 y todo esto se basa en un asupuesta pruebas realizadas por harrier indues hace ya 4 años atras
Doku. Varios de tus alegatos son algo extraños como por ejemplo. Justo ahora que te recomende documentarte sobre el jlens y el/m-2083 casualmente ya no quieres debatir sobre la proteccion que te brinda el radar de la flor cuando antes contabas con 400km de comodidad! Por que el cambio? Tu teoria de defensa esta basada en un futuro muy condicionado. Primero toca esperar que la teoria de guiado remoto entre en servicio en el primer mundo luego que madure y finalmente se adquiera. Despues sales alegando una version del derby que quieres pero no tienes. Mas bien orienta tus mejores deseos a que colombia compre unas buenas baterias antiaereas porque hoy dia estas no tienen sustituto. Saludos
Es que Doku entendió todo al revés. Un radar jamás será una batería SAM. Con la capacidad uplink, lo que se busca es quitarle trabajo, presión, al vector lanzador, esto quiere decir que un Kfir dispara el Derby, en vuelo, el misil puede recibir nueva información de otras plataformas para llegar a su blanco con más precisión ya sea un radar en tierra o de otro caza o avión.
Es que el radar solo puede detectar donde esta hubicado el blanco, mas no puede hacer, en eso Doku le pone funciones inexistentes a las cosas.
Ajá y al fin; elKfir puede darle guía de medio curso al Derby vía datalink si o no?
Sip
Según lo publicado, sí.
Pregunta:
El radar de un AEW&C como el ERIEYEpodría guiar un misil lanzado por un avión caza?
Si tiene el datalink no veo porque no, pero mejor es que el Derby sea de la version con rango extendido ER.
Les tengo noticias del caza nuevo ahora viendo una conferencia.
Palabras textuales de un alto oficial: "Lo que estamos buscando es una cuarta que esté mucho más cerca de la 5ta, llegar a la quinta es de las grandes potencias".
Por lo tanto según ese oficial, el avión será de generación 4 ++ asumo yo, nuevo.
Puede haber un avión 4 ++ de segunda?
Por eso es que han ido varias veces a España(el que lo entendio lo entendio)
Sí, claro que los hay. Toca ver qué tan dispuestos están esos países en soltarlos.
Con billete sobre la mesa todo se puede, el Gripen E y el F16 block 60 tiene esa configuracion, si lo quieren de segunda y bimotor es mas complicado porque no los sueltan tan facilmente.
El F 15 es generación 4++?
Quizás el F-15E entre en esa categoría
No, el Stirke Eagle es un avión de 4ta generación, de los F-15 que pudieran catalogarse como de 4ta++ generación solo estaría el proyecto F-15SESilent Eagle, yy aun no existe
El F-15K y el F-15S sí que pueden ser cazas 4++. El primero de Corea del Sur y el segundo de Singapur.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!