lo del ACE lo dijo alguien pero como una teoriapersonal o una posibilidad si mal no recuerdo llegamos a la conclusión de no tratar mucho el tema hasta obtener alguna noticia de las fuentes oficiales ya que es un pacto de caballeros entre los foristas no dar nada por sentado hasta que se cuente con el debido respaldo.
Ok bro muchas gracias... Saludos si se algo q me digan en BAEL se los contare hasta ahora lo unico nuevo es el K-8 recuperado. y los temas q piensan q el 707 q queda volvio a servicio lo cual hasta ahora no me dijeron nada, pero no hay q dar por echo algo q no se sabe.
lo del ACE lo dijo alguien pero como una teoriapersonal o una posibilidad si mal no recuerdo llegamos a la conclusión de no tratar mucho el tema hasta obtener alguna noticia de las fuentes oficiales ya que es un pacto de caballeros entre los foristas no dar nada por sentado hasta que se cuente con el debido respaldo.
Bueno y en estos dias lei en este foro q preguntaron sobre donde estaban los MI-35, no me acuerdo quien fue ahora todos estan en BAEL.
Subidas anoche por su autor Luis Felce para Fotografía de Aviación Militar FAV-CLUB. AS-532 Cougar del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº10 "Cobras"
Ese F-16B matricula 1715 esta volando desde finales de 2015, cundo concluyo su proceso de recuperación, hay una nota a cerca de ello y un comunicado de la FAV con fotos
Comentarios
Ok bro muchas gracias... Saludos si se algo q me digan en BAEL se los contare hasta ahora lo unico nuevo es el K-8 recuperado. y los temas q piensan q el 707 q queda volvio a servicio lo cual hasta ahora no me dijeron nada, pero no hay q dar por echo algo q no se sabe.
De eso se trata..
:mantap
Bueno y en estos dias lei en este foro q preguntaron sobre donde estaban los MI-35, no me acuerdo quien fue ahora todos estan en BAEL.
No estan en su base creo que en Barinas?
No todos estan en BAEL bro y no todos estan en base en Barinas si no q se dividen entre la carlota y el occidente del pais.
Aqui un video que creo es reciente
https://www.instagram.com/p/BUMwomvDyRC/
personal del CEMAOOCCIDENTEefectuando trabajos estructurales a los tanques auxiliares del sistema de armas K-8w
Un VIP
Reciente del GAC 13
Subidas anoche por su autor Luis Felce para Fotografía de Aviación Militar FAV-CLUB. AS-532 Cougar del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº10 "Cobras"
Créditos a sus autores.
Reciente directo del GAC 13
Ese B no volaba y ahora si!! me pregunto cuantos actualmente restarán en proceso de recuperación!!?? si detallan el fuselaje se ve en muy buen estado.
Creo que hay otro B en el CEMAO Occidente y estaban trabajando en el.
Esa foto es del 2006 y si actualmente hay uno en revision para poder entrar en servicio. Saludos
Del 2006?
Ese F-16B matricula 1715 esta volando desde finales de 2015, cundo concluyo su proceso de recuperación, hay una nota a cerca de ello y un comunicado de la FAV con fotos
Acá las fotos de la recuperación del 1715
Lo mismo tengo entendido yo!!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!