A eso me refiero. Si lo hubiesen activado de nuevo, dejado a punto, hay dos opciones:
> Primero se le hacen pruebas de vuelo, para corroborar que todo funciona. Y eso se hace con el avión en "verde", sin pintar...
De ejemplo lo que hizo Bedek/IAI con el KC-767 de la FAC...
> Segundo. Si el avión ya estuviese terminado, ya para entregar, es lógico pensar que el avión se entregaría con los colores oficiales y actuales de la AMBV, no con los viejos, no tendría sentido.
Lo único sería que apenas le hicieron una medio-mirada a ver si podía seguir volando así. Lo cual sería algo tremendamente irresponsable. Recuerden que la FAC dio de baja hace como dos años a Zeus, que es un avión similar a Pegaso, precisamente porque ya no se le conseguían repuestos y su mantenimiento y hora de vuelo ya se hacía demasiado costoso. Zeus podría seguir volando, hasta cuando no dé más, pero eso es algo irresponsable...
Espero que la AMBV no esté cometiendo ese error...
Y con todo que la FAC destaca en mantener volando aviones con bastantes años encima. Pero ya hay momentos donde ya toca decir basta y gracias por su gran servicio...
A eso me refiero. Si lo hubiesen activado de nuevo, dejado a punto, hay dos opciones:
> Primero se le hacen pruebas de vuelo, para corroborar que todo funciona. Y eso se hace con el avión en "verde", sin pintar...
> Segundo. Si el avión ya estuviese terminado, ya para entregar, es lógico pensar que el avión se entregaría con los colores oficiales y actuales de la AMBV, no con los viejos, no tendría sentido.
Lo único sería que apenas le hicieron una medio-mirada a ver si podía seguir volando así. Lo cual sería algo tremendamente irresponsable. Recuerden que la FAC dio de baja hace como dos años a Zeus, que es un avión similar a Pegaso, precisamente porque ya no se le conseguían repuestos y su mantenimiento y hora de vuelo ya se hacía demasiado costoso. Zeus podría seguir volando, hasta cuando no dé más, pero eso es algo irresponsable...
Y con todo que la FAC destaca en mantener volando aviones con bastantes años encima. Pero ya hay momentos donde ya toca decir basta y gracias por su gran servicio...
NO
Ve las fotos de los Hercules F-16 y Tucanos
aun conservan el FUERZA AERA VENEZOLANA en el caso de los Hercules y en el caso de parte de los F-16 y Tucanos las siglas FAV
Pero si quiero dejar en claro que YO NO se de cuando es el video, lo unico que se es que DIMADEA estaba trabajando en el KC-707 pero sobre el video no puedo opinar sobre fechas
En su versión mas simple,la bateria estaria conformada por 3 lanzadores,es decir dividen la zona a cubrir en un circulo,el cual a su vez dividen en 3 sectores de 120° asi:
Asi cada color,representa un sector de 120°.Esto nos da un total de 3 lanzadores. para toda la bateria,es decir 6 misiles:
Un radar:
Un centro de comando
vehiculos amunicionadores:
Vehiculo de recarga
Mas un dispositivo de seguridad,de infanteria.
Esta seria la composición más basica del sistema S-125 Pechora.
Una vista aerea de la bateria seria asi:
Slds
la batería vzlana tiene 4 lanzadores móviles, esa imagen es de una batería estática de tres rampas con 4 lanzadores , el vehículo que recarga también es el que lleva los misiles
Prietocol dijo: la batería vzlana tiene 4 lanzadores móviles,
Es correcto,por eso dije que la versión más basicatenia 3 lanzadores,las baterias Vzlanas,en realidad desconocia el numero de lanzadores standar por bateria.
Prietocol dijo: el vehículo que recarga también es el que lleva los misiles
Interesante,muy practico,
Cuantos vehiculos de recarga por bateria se utilizan por lo general?
Comentarios
Debe ser viejo el video, ya que aún conserva el KC-707 el lema: Fuerza Aérea Venezolana...
Nunca se lo cambiaron hasta dando se, creo que precisamente porque estaba a punto de quedar fuera de servicio.
Eso no indica nada.
Los Hercules tambien lo conservan, y una parte de la flota de F-16 tambien, y Tucanos
A bordo del KC-707
Hace tiempo andan con la vaina de recuperarlo
De la inspección de DIMADEA
NO
Ve las fotos de los Hercules F-16 y Tucanos
aun conservan el FUERZA AERA VENEZOLANA en el caso de los Hercules y en el caso de parte de los F-16 y Tucanos las siglas FAV
Pues entonces qué mezcolanza tan paila la que tienen pues...
Pero me sostengo en la irresponsabilidad de hacer volar el KC-707...
Mira @AndresK foto nueva de hace unas semanas a tras, ve el plano derecho FAV
Los Hercules tambien FUERZA AEREA VENEZOLANA
Los SF-260 Aermacchi tambien FAV en sus planos
Pero si quiero dejar en claro que YO NO se de cuando es el video, lo unico que se es que DIMADEA estaba trabajando en el KC-707 pero sobre el video no puedo opinar sobre fechas
Voy a preguntar en la cuenta del GAC 13 a ver si tengo suerte
Ojala tengas suerte, pero dudo que te respondan, casi nunca lo hacen, yo lo he intentado.
Utilizaste las palabras magicas?
Todas las habidas y por haber.
Buenas tardes, por favor, si son tan amables etc etc etc
y casi nuncan comentan nada
Le falta que les diga:
"Hermanos Revolucionarios, ¡Chávez, patria o muerte!!
Algo asi......
la batería vzlana tiene 4 lanzadores móviles, esa imagen es de una batería estática de tres rampas con 4 lanzadores , el vehículo que recarga también es el que lleva los misiles
Es correcto,por eso dije que la versión más basicatenia 3 lanzadores,las baterias Vzlanas,en realidad desconocia el numero de lanzadores standar por bateria.
Interesante,muy practico,
Cuantos vehiculos de recarga por bateria se utilizan por lo general?
Slds.
segúnson 8 por batería pero puede variar segun el cliente y también el numero de radares de tiro
Fotaza créditos Grupo Aereo 12
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!