Para utilizar la Spice no hace falta pod designador.... todo eso de designar el blanco, el ángulo y el azimut de entrada se puede hacer cómodamente desde una PC en tierra luego introduces el cartucho con toda la información en la bomba o el avión y listo ella Solita llega! Ahí está lo que me gusta de esas bombas que son bien inteligentes
Bueno señores les comento que al parecer la FAC está adquiriendo kits XXX, para actualizar los XXX que ya tiene en su arsenal, a la última versión de este XXX.... reviso unos documentos de contratación y les confirmo en un rato con un pantallazo.
Bueno señores les comento que al parecer la FAC está adquiriendo kits XXX, para actualizar los XXX que ya tiene en su arsenal, a la última versión de este XXX.... reviso unos documentos de contratación y les confirmo en un rato con un pantallazo.
Editado, para evitar que los blog replicadores -que se la pasan leyendo lo que comentamos- salgan a buscar enseguida en el Secop y a publicar primicias.
jajaja...Andrés, esa comprensión tuya es idéntica a la de cierto Fake, autoinvestigador foraneo y anti-colombiano (copia-pega) de sistemas y equipos colombianos (que nuncaaaa ha visto), que no solo copia textual, sino que acomoda siempre aquello pertinente para criticar, pero que sobre todo, interpreta literalmente como tú con las XXX....
Comentarios
No sé si éste video ya ande por aquí. Fue subido en 2010, pero se nota que es más viejo, de cuando se estaba lanzando el Derby al mercado mundial...
Y ya desde ese entonces el ladrillo volador podía lanzarlo...
Alguien que me saque de la duda en esta foto de twitter de la FAC creo que se ve una lgb con el A-37 EGBU-12 ??? Gracias.
https://drive.google.com/file/d/0B4LpjnOTyLgfelFPTko1Z1pmWWs/view?usp=drivesdk
Aquí esta mejor
Hola a todos.
Foto...
Auf Wiedersehen.
Al final indumil adquirio LA tecnologia para hacer las bonbas inteligentes Como dijo el presidente?
Gau-19instalada en un AC-47 a tenido algo de acción este avión
Disculpen si no pueden visualizar la imagen no se muy bien como montarla al foro alguna ayuda la recibo con gusto.
Saludos.
Rafael SPICE 1000 (FAC)
Auf Wiedersehen.
Munice SPICE-1000 a SPICE-2000
Auf Wiedersehen.
la Spice también se la puede montar a un Su-30
Editado, para evitar que los blog replicadores -que se la pasan leyendo lo que comentamos- salgan a buscar enseguida en el Secop y a publicar primicias.
Te voy a llamar "gonzalito", jajajaja....
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!