Que buen dato,el de estos vehiculosEngesa,pues ayuda a mostrar que el mito de que los Cascabeles y Urutus,se compraron solos y sin sus vehiculos de "acompañamiento",mito este alimentado por la ausencia de un vehiculo recuperador.Pero si analizamos el peso del los Cascabeles y Urutus,las disponibles en el EJC podian le vantarlos y trasladarlos y si se que dasen atoyados,un par de M133 jalando en el mismo sentido podrian sacarlos.
Aproposito nunca he visto una imagen de este vehiculo recuperador de los cascabel y Urutu,si alguien tiene una favor subirla.
Uhmmm, que pena con usted don Shogun, solo hice referencia a que estaban posteadas por el señor AlexC, ya que ambas fotos estan en el mismo comentario, sin hacer alguna referencia mayor.
Me cuentan que por ahora sólo se sabe de un camión MAN. Por lo menos es un primer paso, eso si son auténticos camiones militares y por los que alguna vez manifesté mi inclinación en el hilo "¿Que le hace falta al EJC?" Ahora es una realidad, unitaria por ahora, pero pienso que es un buén comienzo. Más adelante, en La Guajira no veremos precisamente camiones de estacas en la FUTAM.
Comentarios
Me imagino que esos son los camiones que llegaron con los Cascavel y los Urutú en su momento...
Que buen dato,el de estos vehiculosEngesa,pues ayuda a mostrar que el mito de que los Cascabeles y Urutus,se compraron solos y sin sus vehiculos de "acompañamiento",mito este alimentado por la ausencia de un vehiculo recuperador.Pero si analizamos el peso del los Cascabeles y Urutus,las disponibles en el EJC podian le vantarlos y trasladarlos y si se que dasen atoyados,un par de M133 jalando en el mismo sentido podrian sacarlos.
Aproposito nunca he visto una imagen de este vehiculo recuperador de los cascabel y Urutu,si alguien tiene una favor subirla.
Es de anotar que junto con los Cascabel,llegaron unos computadores y sotfware que podian simular tacticas de guerra blindada entre 300 carros.
Asi que pelados no vinieron.
Wow cuando vinieron ya existianlos computadores ?
Imagenes compartidas por el Señor AlexC en http://americamilitar.com/ejercito-nacional/26-apcs-del-ejercito-nacional-de-colombia-p198.html#gsc.tab=0
Gracias,estimado Dario.
Me da mucha pena pero la primera foto la tome yo en Barranquillaen la plaza de la paz.
Uhmmm, que pena con usted don Shogun, solo hice referencia a que estaban posteadas por el señor AlexC, ya que ambas fotos estan en el mismo comentario, sin hacer alguna referencia mayor.
Chevrolet CHR 7.2 (Isuzu 6HE1-TC)
Hatehof WOLF 4x4, mrap del Ejército Nacional de Colombia:
a lo sumo habrá uno de este modelo, Hatehof WOLF 4x4
Hola a todos.
Pregunta, ¿Cuantos Camiones MAN tiene el EJC?. ¿Sólo 1? ¿Se proyecta adquirir más unidades?
Fotos de la Revista del EJC traídas por ALEXC....
Auf Wiedersehen.
De a poco pero ahi van, ojalá las políticas de estos politiquerosde turno no le ponga palos a la rueda para ver unas ffmm robustas.
Hola a todos.
Me cuentan que por ahora sólo se sabe de un camión MAN. Por lo menos es un primer paso, eso si son auténticos camiones militares y por los que alguna vez manifesté mi inclinación en el hilo "¿Que le hace falta al EJC?" Ahora es una realidad, unitaria por ahora, pero pienso que es un buén comienzo. Más adelante, en La Guajira no veremos precisamente camiones de estacas en la FUTAM.
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Vehículos PM...
Chevrolet (modelo desconocido)
Nissan NP300
Auf Wiedersehen.
esta creo que es la chevrolet trooper
Es correcto es unaTrooper
Slds.
Viejito ya, pero buen campero...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!