Me gusta el concepto y me gusta el vehiculo. No se si sera bien hecho o no , pero de acuerdo, se ve bien. Sin duda tiene su nicho con la FUTAMA como vehiculo de recon/ anti- taque ligero.
DOKU dijo: Antes que cobra,prefiero que es billete lo metan en esto:
Ambos. Se requiere de un vehiculo de reconocimiento en la Guajira . Patrullar la fronteracon los LAV III o con Cascavel es totalmente anti economico Y se requiere IFV o un APC con ATGMs.
¿Será que ese cambio cuestamás de US 60.000 por vehículo? No creo. Me parecería un buen cambio; si fuera un monto como ese se podría hacer por unos US 2 millones.
¿Será que ese cambio cuestamás de US 60.000 por vehículo? No creo. Me parecería un buen cambio; si fuera un monto como ese se podría hacer por unos US 2 millones.
Comentarios
Cómo hacen falta unos MANGUSTA o APACHE.
Es increible que una Divison de Aviacion caresca de proder de fuego. Hay pocas en el mundo, pero todas tienen artilleria aerea.
@COL_EJERCITO
Infanteria Mecanizada moderna, asi algunos digan que no lo es. Le faltapoder de fuego, pero va cogiendo forma.
es un buen vehiculo, lastima que sean tan pocos y tan mal armados
Si , se necesitan mas. Y algunos IFV , sean LAV s u otro modelo.
https://1drv.ms/i/s!AhhpIlHvLBCug2QLZeM8evn0JQHC
No es un APC pero se ve bien.
Me gusta el concepto y me gusta el vehiculo. No se si sera bien hecho o no , pero de acuerdo, se ve bien. Sin duda tiene su nicho con la FUTAMA como vehiculo de recon/ anti- taque ligero.
Antes que cobra,prefiero que es billete lo metan en esto:
Slds.
Ambos. Se requiere de un vehiculo de reconocimiento en la Guajira . Patrullar la fronteracon los LAV III o con Cascavel es totalmente anti economico Y se requiere IFV o un APC con ATGMs.
Hola a todos.
Detalle del interior del APC del EJC...
GDLS LAV III
Auf Wiedersehen.
yo creería que esos LAV lll pueden llevar unas llantas mas anchas, eso ayudaría con la tracción.
Estimado toledo .
las ruedas mas grandes con mejor agarre y rines mas anchos son parte de los Upgrades de los LAV y Strykers.
nada mas mira la diferencia .
Saludos Cordiales
O desinflar un poco las que ya tienen.
Pero a larga no se harán!
OT.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!