Como no traer un poco de esto si me toco vivir la tragedia de vargas en carne propia, hoy 15 de diciembre de 2016, cuando se cumplen 17 años de ese lamentable desastrevale recordar a quienes en medio del mayor desastre natural de la historia contemporánea de Venezuela dieron sus vidas en el cumplimiento del deber, los coroneles Julio Villegas y Jose Vidal Orozco, quienes fallecieron, uno en el sitio y otro días después en el Hospital Militar de Caracas Luego de que el Helicóptero Super Puma en el cual cumplían la misión de rescatar a los sobrevivientes del deslave, se precipitara a tierra, por haber impactara contra cables de alta tensión.
Somos paisanos entonces @Bafes yo también soy de vargas de hecho aun sigo Aqui
Somos 3 los Guaireños, recuerdo todo como si hubiera sido ayer, como se veia el corredor aereo de los helos yendo y viniendo desde el aeropuerto mientras rescataban a las personas en el caribe. helicopteros civiles y militares, en estos momentos necesitamos mas heroes de buena voluntad como aquellos del 99.
Fase de entrenamiento de los pilotos FAV en sus distintas especialidades (caza, transporte, ala rotatoria, UAV), seincluiye el L-15 y el nuevo modelos de UAV en el esquema de entrenamiento. Créditos Adolfo Alfonzo
Si ya estan incluidos entonces estamos hablando de pocos meses para su llegada
No lo se Severino.
Lo anunciado por la FAV es que se estan esperando los L-15 y los UAV, yo creería que deben estar en el material que se espera para el primer trimestre de 2017 como se hablo antes.
Ahora lo que si es importante es que los pilotos de caza FAV van a llegar a los sistemas Su-30 y F-16 con unas muy buenas cantidades de horas de vuelo de instrucción, y estarían cubiertas todas las fases de entrenamiento aéreo
Y los entrenamientos aéreos conjuntos continúan, con el Grupo Aéreo de Caza Nº16 "Dragones" y Grupo Aéreo de Caza Nº12 "Grifos" recien subidas, créditos Alvaro Raúl Delgado.
Y nuevo esquema en los cascos de los pilotos de Su-30MK2
Fase de entrenamiento de los pilotos FAV en sus distintas especialidades (caza, transporte, ala rotatoria, UAV), ya incluido el L-15 y el nuevo modelos de UAV en el esquema de entrenamiento. Créditos Adolfo Alfonzo
Y los entrenamientos aéreos conjuntos continúan, con el Grupo Aéreo de Caza Nº16 "Dragones" y Grupo Aéreo de Caza Nº12 "Grifos" recien subidas, créditos Alvaro Raúl Delgado.
Y nuevo esquema en los cascos de los pilotos de Su-30MK2
excelente la FAV a estado muy movida los ultimos 8 meses
Comentarios
Somos 3 los Guaireños, recuerdo todo como si hubiera sido ayer, como se veia el corredor aereo de los helos yendo y viniendo desde el aeropuerto mientras rescataban a las personas en el caribe. helicopteros civiles y militares, en estos momentos necesitamos mas heroes de buena voluntad como aquellos del 99.
Muy buena
Recién subida por su autor a su cuenta, créditos Luis Felce.
Son poco vistos, no los fotografían, no son tan glamorosos y aguerridos como los cazas, pero su labor es igual de importante!
Los "Tucanes" del Grupo Aéreo de Transporte Nº9 desde la Comunidad Indígena de San José de Kayama.
Y-8 del Grupo Aéreo de Transporte Nº6 "Pegasos" llevando carga hasta la Base AéreaTeniente Luis del Valle Garcia. Créditos Grupo-6
Subida hace unas 2 horas por su autor AlvaroRaúl Delgado a AVIAMIl.
Jefe de Máquina de un F-16 realizando chequeo pre-vuelo
Gran foto
Fotaza! créditos a su autor.
Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº18 "Turpiales" vuelo en formación en sus Da-40 y Da-42Créditos a su autor Elvis Ramírez.
Y los Escorpiones del Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº14 también en vuelos en formación. Créditos Elvis Ramirez.
Despliegue del Grupo Aéreo de Caza Nº11 "Diablos" en BAEL junto al Grupo Aéreo de Caza Nº16 "Dragones"
Que bueno es verlos entrenando juntos, y que se hace con frecuencia, excelente por la FAV
Recién publicada por su autor en AVIAMIL, inspección post-vuelo de F-16 luego de una misión. Créditos Alvaro Raúl Delgado
Hermosa foto para fondo de pantalla de un Su-30MK2 del Grupo Aéreo de Caza Nº13 "Leones" el crédito es de Erwin Fuguet.
Fase de entrenamiento de los pilotos FAV en sus distintas especialidades (caza, transporte, ala rotatoria, UAV), seincluiye el L-15 y el nuevo modelos de UAV en el esquema de entrenamiento. Créditos Adolfo Alfonzo
Si ya estan incluidos entonces estamos hablando de pocos meses para su llegada
No lo se Severino.
Lo anunciado por la FAV es que se estan esperando los L-15 y los UAV, yo creería que deben estar en el material que se espera para el primer trimestre de 2017 como se hablo antes.
Ahora lo que si es importante es que los pilotos de caza FAV van a llegar a los sistemas Su-30 y F-16 con unas muy buenas cantidades de horas de vuelo de instrucción, y estarían cubiertas todas las fases de entrenamiento aéreo
Y los entrenamientos aéreos conjuntos continúan, con el Grupo Aéreo de Caza Nº16 "Dragones" y Grupo Aéreo de Caza Nº12 "Grifos" recien subidas, créditos Alvaro Raúl Delgado.
Y nuevo esquema en los cascos de los pilotos de Su-30MK2
Muy completo el esquema de entrenamiento
JajajaTOP GUN Criollo
excelente la FAV a estado muy movida los ultimos 8 meses
El piloto de este casco tiene nada mas y nada menos que la bicoca de 250 horas de vuelo en F-16 y 1500 horas de vuelo en Su-30!!!
Como para buscarle pelea aérea pues!!!
:mantap
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!