América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

¿Guerra Ucrania /Rusia a la vista?

1121314151618»

Comentarios

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

    hmm, secuestran, hmmm!

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Ucrania planea disparar misiles sobre el espacio aéreo ruso en Crimea

    Publicado: 25 nov 2016

    Ucrania ha decidido llevar a cabo disparos de misiles sobreel espacio aéreo ruso en la península de Crimea, informa TASS citando un comunicado de la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia. "Las acciones unilaterales indican la falta de intención de la parte ucraniana de trabajar de manera constructiva para la normalización de la circulación aérea sobre el mar Negro", apunta el documento.

    Según el comunicado, esas acciones violan las normas internacionales establecidas por el Derecho Internacional, muy particularmente el Convenio sobre Aviación Civil Internacional de 1944, y ponen en peligro la seguridad de la aeronavegación internacional, lo que puede provocar catástrofescomo el siniestro del avión MH17 de Malaysia Airlines sobre el este de Ucrania el 17 de julio de 2014.

    Nota completa:

    https://actualidad.rt.com/actualidad/224474-ucrania-disparar-misiles-espacio-ruso-crimea

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    EEUU ELEVA EL TONO CONTRA RUSIA Y PIDE QUE DEVUELVA CRIMEA

    Publicado el 17 mar. 2017

    Tártaros crimeos niegan sufrir la opresión rusa denunciada por medios

    Publicado el 18 mar. 2017

    En Crimea se celebra el Tercer Aniversario de la reunificación del territorio con Rusia. En la ciudad de Sebastopol, miles de personas salieron a las calles para festejar la fecha. Pese a estas conmemoraciones, algunos medios occidentales publican que sus habitantes han sufrido con los cambios.

    Auf Wiedersehen.

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Ahi esta lo veleidoso de Trump,diszque amiguis de Putin?, aja para que vean como le dieron el poder a un ser que no conoce mas que la arrogancia e insolencia, igualitico que Chavez & Maduro - Kim Jong un, auotolitarismo sin medida.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Las fuerzas aerotransportadas de Rusia llevan a cabo simulacros a gran escala en Crimea

    Publicado el 21 mar. 2017

    Un ejercicio militar aerotransportado a gran escala comenzó el martes en el campo de entrenamiento de Opuk, en Crimea, con la participación de más de 2.500 soldados de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia.

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    UCRANIA SE PREPARA PARA UNA GUERRA CON RUSIA

    Publicado el 12 jun. 2017

    Auf Wiedersehen.

  • FelipheLab22
    FelipheLab22Forista Soldado
    Forista Soldado

    Pero igualmente si Ucraniano ve bajo la protección de la OTAN o directamente de países de Occidente caerá rápidamente a manos Rusas es el fin de toda esta historia. 

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    El Pentágono planea suministrar misiles antitanque a Ucrania

    Publicado el 31 jul. 2017

    Según 'The Wall Street Journal', militares y diplomáticos consideran que las armas defensivas están destinadas para "disuadir acciones agresivas por parte de Moscú".

    Auf Wiedersehen.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 24 April 2019 #351
    Hola a todos.

    Esperanzadoras Noticias...
    Ucrania, (uno de los últimos "títeres" del Estado Profundo en Europa), un escenario que pretendía ser usado como Casus Belli en recientes meses, ha elegido nuevo Presidente. Un Comediante!!!
    Quizá, éste sea el primer paso para arrebatar a Ucrania de la influencia de los promotores de guerras a nivel mundial, y un camino real de entendimiento y PÁZ con su vecino, la poderosa Rusia...

    Ucrania: ¿Qué se sabe de Vladímir Zelenski y qué hay que esperar de su presidencia?

    Publicado el 23 abr. 2019



    Auf Wiedersehen.

    Editado por SPIDERMAN on
  • Cada vez más cerca en la puerta de Rusia. La OTAN se está pasando de sus fronteras naturales.

    http://https//poderiomilitar-jesus.blogspot.com/2021/04/la-otan-desplegara-37-mil-soldados-la.html
  • MG42
    MG42MOD Subteniente
    MOD Subteniente
    Hay un tema más reciente sobre esto, recomiendo que participen en uno solo.

    https://americamilitar.com/europa/3122-guerra-en-el-este-de-ucrania.html#latest
  • DonGato
    DonGatoForista
    Forista
    Editado Sat, 10 April 2021 #354
    MG42 escribió:
    Hay un tema más reciente sobre esto, recomiendo que participen en uno solo.

    https://americamilitar.com/europa/3122-guerra-en-el-este-de-ucrania.html#latest
    Jajaja @Josh me manda a este, y tu me mandas al otro. Igual, si hubiera guerra Rusia - Ucrania, sería por el conflicto de Donbass, así que hay 2 hilos del mismo tema jeje en fin, la OTAN se pasa de sus límites. El presidente ucraniano que prometía resolver todo diplomáticamente, parece que dio 180° y está presionando mucho al hacer llamados para acelerar su ingreso a la OTAN. Ahora, si Ucrania efectivamente ingresara a la OTAN, aunque Rusia no la ataque, todos sabemos que eso no le importa a los gringos, y la guerra estaría servida. Las excusas son lo de menos, pero Obama, Biden, Hillary Clinton, Merkel, y los PM del UK le tienen unas ganas a Rusia desde hace rato. Solo Trump buscó desescalar el asunto, pero pues volvió el establishment. Sobre todo Obama con sus ejercicios en la frontera y "escudo" antimisiles apuntando a Rusia. 
    Rusia solo puede salir de esto reculando, porque los gringos están y seguirán presionando hasta que encuentren las excusa pendeja, una bala a un soldado ucraniano, para lanzarse, y el arsenal ruso todavía está medianamente lejos de aumentar números. 
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Sun, 11 April 2021 #355
    Esto no pasa por bravuconadas, por más apoyo que le envían a Ucrania Rusia no va a recular si inician los tiros.Es como si EEUU reculara cuando le están hostigando en la frontera Mexicana o China si le están hostigando desde Taiwan.  Hay un punto en el que para un país es matar o morir para otro simplemente es joder al oponente sin estirar mucho la cuerda, que nadie quiere iniciar la tercera guerra sin necesidad... pero ningún estadounidense va a aguantarse una guerra en la frontera de Rusia si no se les ha perdido nada. Para un ejemplo ver Vietnam y la precisión social. Esto no es ir a invadir países de medio pelo en Oriente Medio, es entrar en guerra con uno de los dos únicos países en el mundo que te pueden devolver los golpes.  Por otro lado, si un país OTAN es el que ataca, no hay justificación para la defensa. Países tan dispares como Grecia o Turquía (en la propia OTAn hay países antagónicos) entre otros, no van a enviar a sus jóvenes a morir porque Ucrania quiere recuperar por la fuerza unos territorios que le son negados por su propia población. 
  • Coincido en parte. Que porque esté en el tratado que es una alianza defensiva, simplemente se le da la vuelta con un ataque de bandera falsa (como siempre ha hecho E.E.U.U.) y listo. Los tratados nunca se cumplen como deben. Y sí, Rusia no va a recular si se le vienen encima, ya que ellos luchan es por su supervivencia, como siempre ha sido en toda su historia, pero tampoco van a querer provocar tanto. Y acerca de la población gringa que protesta contra la guerra, pues no creo que hagan mucho la verdad. Les llevan 13 años lavando el cerebro que Rusia es el malo siempre pase lo que pase, y más con el partido que está en el poder a quien los medios soportan en un 90% con ellos (uno que no y otro que a veces).
    No creo que esto vaya a desescalar pronto: Trump era el menos belicista y los acuerdos de Minsk fallaron, ahora los demócratas que suben al poder otra vez seguirán con su agenda y presionando. 

    De otro lado, más armas a la frontera:

    Poderío Militar: Rusia despliega sistemas Iskander con misiles de alcance extendido en la frontera con Ucrania. (poderiomilitar-jesus.blogspot.com)
    http://https//poderiomilitar-jesus.blogspot.com/2021/04/rusia-despliega-sistemas-iskander-con.html
Entre o registrese para comentar