ya hace meses se habia anunciado mi estimado, por lo comunicado por el compañero Erich, eso no fue a vox populi, y en Fav-Club se publicaron unas fotos donde se podian observar algunos personajes extranjeros en un taller de Viper`s aqui. y de alli se sacaron algunas conjeturas, pero, el compañero Erichpublico un comentario que al parecer en el presente corroboro el nuevo compañero Aqua.
quizas en unos dias sale una nota oficial. esperemos... estamos a la espectativa aun...
No se lee mucho, pues realmente no hay nada que leer, salvo el anuncio de un proyecto "Merlín" y las images de el avión que paso por dicho proyecto, y las de DIMADEA.
Por lo que AUN no se puede asegurar que areasabarca dicho proyecto, salvo lo anunciado por Erich hace meses
Habrá que esperar para saber mas sobre este proyecto que puede ir desde solo un refit de motor, hasta el paquete de modernización (ACE) que ofrecieron los israelíes a principios de la decada pasada...aqui la imagen que se conoce de ese entonces sobre como quedaría la cabina de los F-16 Venezolanos:
Fuente: creditos a su autor porque no recuerdo quien la compartió hace años ( Y como no marcan las imágenes pues...)
Habrá que esperar para saber mas sobre este proyecto que puede ir desde solo un refit de motor, hasta el paquete de modernización (ACE) que ofrecieron los israelíes a principios de la decada pasada...aqui la imagen que se conoce de ese entonces sobre como quedaría la cabina de los F-16 Venezolanos:
Fuente: creditos a su autor porque no recuerdo quien la compartió hace años ( Y como no marcan las imágenes pues...)
Con gusto Alexc, contigo y Andres si da gusto debatir.
Lo único que se puede inferir es el hecho de que el anuncio lo hace el Comando Logístico de la FAV.
El Comando Logístico de la FAV no hace mantenimientos, eso los hace DIMADEA y los CEMAO (el de Oriente y el de Occidente), el Comando Logístico de la FAV se encarga es de suplir de partes, repuestos y componentes mendiante la compra y adquisiciones a los distintos Grupos Aéreos para que estos realicen sus procesos de mantenimientos y modernizaciones en conjunto con los ya mencionados DIMADEA, CEMAO (Occidente, y Oriente)
estando vigente un veto norteamericano como logra la empresa israelí evadir dicha sanción ? podría en el transcurso de la modernización sufrir limitacionesante una presión gringa ? y una pregunta más la intension es llevar estos f16 máximo hasta qué punto entiendo que estos aviones los denominan por blok llegarían a el 50 tipo Chile ?
estando vigente un veto norteamericano como logra la empresa israelí evadir dicha sanción ? podría en el transcurso de la modernización sufrir limitacionesante una presión gringa ? y una pregunta más la intension es llevar estos f16 máximo hasta qué punto entiendo que estos aviones los denominan por blok llegarían a el 50 tipo Chile ?
Es debido a que el veto es exclusivamente americano, o sea solo de equipos con patente americana, pero equipos con patente de otro país si se pueden comprar claro esta si ese "otro país" esta dispuesto a venderlo, y en tal sentido legalmente USA no puede impedirlo.
La modernización ACE que mencionan Seaman y AlexC es exclusivamente de tecnologia israeli, y con patente Israeli
Nunca se planteó la posibilidad de que fueran empresas rusas las que hicieran dicha modernización ,ante las buenas relaciones q tienen con Venezuela ? y por qué se ha demorado tanto el proceso estos 11 años hubieron presiones o falta de recursos ? otra pregunta cuando hablan de modernizar en poco tiempo los Su30 es llevarlos a un nivel más alto ? podrían hacerse los dos aviones a la ves o toma tiempo como afirma el compañero ?
Nunca se planteó la posibilidad de que fueran empresas rusas las que hicieran dicha modernización ,ante las buenas relaciones q tienen con Venezuela ? y por qué se ha demorado tanto el proceso estos 11 años hubieron presiones o falta de recursos ? otra pregunta cuando hablan de modernizar en poco tiempo los Su30 es llevarlos a un nivel más alto ? podrían hacerse los dos aviones a la ves o toma tiempo como afirma el compañero ?
No The Kid las empresas rusas no ofrecen ningun paquete de mantenimiento y modernizacion de el sistema F-16
Me imagino que tardaron tanto por la gran bocota del la Mortadela Intergalactica Chavez que insulto a Israel y no fue hasta hace 2 años que se reestabñecieron restablecieron las relaciones comerciales con ese pais y se volvio a abrir la delegacion consular judia en Venezuela.
Si más no recuerdo Venezuela pago la modernización a Israel algo como 350 mill de dolares por adelantado pero por una llamada de los Estados Unidos para impedir la negociación terminó con un impasse Israel devolvió el dinero un año después y Venezuela se quedo con sus F 16 sin modernizar, no fue culpa del gobierno Venezolano la fuente no la recuerdo pero fue así.
Nunca se planteó la posibilidad de que fueran empresas rusas las que hicieran dicha modernización ,ante las buenas relaciones q tienen con Venezuela ? y por qué se ha demorado tanto el proceso estos 11 años hubieron presiones o falta de recursos ? otra pregunta cuando hablan de modernizar en poco tiempo los Su30 es llevarlos a un nivel más alto ? podrían hacerse los dos aviones a la ves o toma tiempo como afirma el compañero ?
No The Kid las empresas rusas no ofrecen ningun paquete de mantenimiento y modernizacion de el sistema F-16
Me imagino que tardaron tanto por la gran bocota del la Mortadela Intergalactica Chavez que insulto a Israel y no fue hasta hace 2 años que se reestabñecieron restablecieron las relaciones comerciales con ese pais y se volvio a abrir la delegacion consular judia en Venezuela.
Esa versión no la habia escuchado nunca, la que mas se difundion fue la de la ruptura comercial y diplomatica tras ña guerra de 2006 que llevo acabo Israel, y La Mortadela Chavez losinsulto.
Pero que noticia positiva, que bueno que la FAV empezó ese proyecto y ojala llegue a buen termino, 43 aviones de alto desempeño no es cualquier tonteriaen la región
resucitado o no solo quiero comentar que sigues diciendo una media verdad, aca nadie esta habalndo de cuando recibiola fac esos aviones , si no la data de construcción de los mismos, fue por alla a mediados de los 70 y finalizo a principio de los 80 (82 o 83) con los tc-2 luego vino la version c-7 y nammer. tus c-7 entregado en el 89 viene de esos lotes fabricados en los 70, entonces no digas que son mas nuevos que los f-16 veenzolanos seamos serios a la hora de afirmar cosas
No leyó, ¿verdad?
Ni para qué me molesto pues, con usted siempre es la misma historia.
yo con usted si me tengo que molestar porque usted sule manipular las cosas no se con que intencion pero en fin tranquilo no se preocupe no tiene porque llorar, bueno see you
Manipular. Interesante, manipular cosas que se pueden contrastar...
En fin. Yo dejo ahí, porque es puente festivo, estoy con mi familia reunida, disfrutando, así que no me voy a extender en una vaina inútil de conversación...
Retomando el tema, me parece que será un salto altamente cualitativo para los Vipers de la AMBV, recuperar una plataforma que ha sido y seguirá siendo válida. Aunque me mantengo que cuantitativo no será mucho, porque sigo pensando que será complicado activar todos los 20 F-16 que tienen o les quedan...
Retomando el tema, me parece que será un salto altamente cualitativo para los Vipers de la AMBV, recuperar una plataforma que ha sido y seguirá siendo válida. Aunque me mantengo que cuantitativo no será mucho, porque sigo pensando que será complicado activar todos los 20 F-16 que tienen o les quedan...
Quedan 20 ni uno mas ni uno menos.
Sobre lo demas, hay que esperar a ver que areas abarca elproyecto "Merlín" y en caso de ser el ACE que tecnologia incluye.
Comentarios
ya hace meses se habia anunciado mi estimado, por lo comunicado por el compañero Erich, eso no fue a vox populi, y en Fav-Club se publicaron unas fotos donde se podian observar algunos personajes extranjeros en un taller de Viper`s aqui. y de alli se sacaron algunas conjeturas, pero, el compañero Erichpublico un comentario que al parecer en el presente corroboro el nuevo compañero Aqua.
quizas en unos dias sale una nota oficial. esperemos... estamos a la espectativa aun...
No encuentro ningún anuncio oficiald del proyecto "Merlin"...algun forista que me colabore con el link para saber algo mas sobre este proyecto.
Alexc aqui esta
https://twitter.com/CAL_AMB/status/790985803182796802
Excelente!!!
no lo sabiaQgracias JRAP20
No se lee mucho, pues realmente no hay nada que leer, salvo el anuncio de un proyecto "Merlín" y las images de el avión que paso por dicho proyecto, y las de DIMADEA.
Por lo que AUN no se puede asegurar que areasabarca dicho proyecto, salvo lo anunciado por Erich hace meses
exacto mano, ya me pase por todas las info`s
Alexc aqui esta
https://twitter.com/CAL_AMB/status/790985803182796802
Lo acabo de encontrar...gracias.
Habrá que esperar para saber mas sobre este proyecto que puede ir desde solo un refit de motor, hasta el paquete de modernización (ACE) que ofrecieron los israelíes a principios de la decada pasada...aqui la imagen que se conoce de ese entonces sobre como quedaría la cabina de los F-16 Venezolanos:
Fuente: creditos a su autor porque no recuerdo quien la compartió hace años ( Y como no marcan las imágenes pues...)
Lo acabo de encontrar...gracias.
Habrá que esperar para saber mas sobre este proyecto que puede ir desde solo un refit de motor, hasta el paquete de modernización (ACE) que ofrecieron los israelíes a principios de la decada pasada...aqui la imagen que se conoce de ese entonces sobre como quedaría la cabina de los F-16 Venezolanos:
Fuente: creditos a su autor porque no recuerdo quien la compartió hace años ( Y como no marcan las imágenes pues...)
Con gusto Alexc, contigo y Andres si da gusto debatir.
Lo único que se puede inferir es el hecho de que el anuncio lo hace el Comando Logístico de la FAV.
El Comando Logístico de la FAV no hace mantenimientos, eso los hace DIMADEA y los CEMAO (el de Oriente y el de Occidente), el Comando Logístico de la FAV se encarga es de suplir de partes, repuestos y componentes mendiante la compra y adquisiciones a los distintos Grupos Aéreos para que estos realicen sus procesos de mantenimientos y modernizaciones en conjunto con los ya mencionados DIMADEA, CEMAO (Occidente, y Oriente)
Otra imagen de el cockpit del F-16 ACE, pero con las pantallas encendidas (Créditos F-16.net)
Link:http://www.f-16.net/forum/viewtopic.php?t=1113
estando vigente un veto norteamericano como logra la empresa israelí evadir dicha sanción ? podría en el transcurso de la modernización sufrir limitacionesante una presión gringa ? y una pregunta más la intension es llevar estos f16 máximo hasta qué punto entiendo que estos aviones los denominan por blok llegarían a el 50 tipo Chile ?
Es debido a que el veto es exclusivamente americano, o sea solo de equipos con patente americana, pero equipos con patente de otro país si se pueden comprar claro esta si ese "otro país" esta dispuesto a venderlo, y en tal sentido legalmente USA no puede impedirlo.
La modernización ACE que mencionan Seaman y AlexC es exclusivamente de tecnologia israeli, y con patente Israeli
Nunca se planteó la posibilidad de que fueran empresas rusas las que hicieran dicha modernización ,ante las buenas relaciones q tienen con Venezuela ? y por qué se ha demorado tanto el proceso estos 11 años hubieron presiones o falta de recursos ? otra pregunta cuando hablan de modernizar en poco tiempo los Su30 es llevarlos a un nivel más alto ? podrían hacerse los dos aviones a la ves o toma tiempo como afirma el compañero ?
No The Kid las empresas rusas no ofrecen ningun paquete de mantenimiento y modernizacion de el sistema F-16
Me imagino que tardaron tanto por la gran bocota del la Mortadela Intergalactica Chavez que insulto a Israel y no fue hasta hace 2 años que se reestabñecieron restablecieron las relaciones comerciales con ese pais y se volvio a abrir la delegacion consular judia en Venezuela.
Esa versión no la habia escuchado nunca, la que mas se difundion fue la de la ruptura comercial y diplomatica tras ña guerra de 2006 que llevo acabo Israel, y La Mortadela Chavez losinsulto.
Pero todo es posible
Pero que noticia positiva, que bueno que la FAV empezó ese proyecto y ojala llegue a buen termino, 43 aviones de alto desempeño no es cualquier tonteriaen la región
Entrenamientos Grupo Aéreo de Caza Nº11 "Diablos" Créditos Grupo 11
Créditos Carlos E Pérez.
Manipular. Interesante, manipular cosas que se pueden contrastar...
En fin. Yo dejo ahí, porque es puente festivo, estoy con mi familia reunida, disfrutando, así que no me voy a extender en una vaina inútil de conversación...
Retomando el tema, me parece que será un salto altamente cualitativo para los Vipers de la AMBV, recuperar una plataforma que ha sido y seguirá siendo válida. Aunque me mantengo que cuantitativo no será mucho, porque sigo pensando que será complicado activar todos los 20 F-16 que tienen o les quedan...
Quedan 20 ni uno mas ni uno menos.
Sobre lo demas, hay que esperar a ver que areas abarca elproyecto "Merlín" y en caso de ser el ACE que tecnologia incluye.
Recién subida por FAV-Club a su cuenta, créditos Gustavo Elias, y FAV-Club.
Subida anoche por FAV-Club a su cuenta.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!