Sukhoi Su-30MK2 armado con misiles aire-aire R-27 y R-73, misiles aire-tierra Kh-31A/P y Kh-59M y pods de entrenamiento KAB-500Kr-U, Feria Aeronáutica Bavalle 2016 (Fotos: Jose Lugo)
Cougar AS-532 del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº10 "Cobras" en la Feria Aeronáutica BAVALLE-2016. El crédito de las imágenes es para Otilio Lugo Rojas.
Tucano2460 en aproximación a pista 29 de Base Sucre. Recién subida a AVIAMIL por su autor Alvaro Raul Delgado
Tucanos 7101 y 2460 regresando a Base Sucre luego de una misión de entrenamiento, foto recién subida a AVIAMIL por su autor Alvaro Raul Delgado.
Tucanos 4000 y 0260 hacen pasaje a pierna paralela a Base Sucre en final de pista, foto recién subida por su a AVIAMIL por su autor Alvaro Raul Delgado
Yo tambien me estoy enterando al igual que Severino por esta via!
No habia escuchado nada de eso, sabia que la FAV se traia algo con los judios pero nunca se filtro nada, Aqua si tienes mas informacion subela o el linkpues indicas que es Logistica de la FAV quien da la noticia, seria la primera vez que la FAV desde iniciado el veto en 2005 hace publico algun proyecto de mantenimiento y modernización de los F-16
He ido a todas las fuentes Oficiales, pagina web oficial de la AMB, pagina web Oficial del CEOFANB, pagina web oficial del Ministerio de la Defensa y por ninguna parte hablan de ningun proyecto Merlin.
En la pagina web de la AMB en el Comando Logistico no mencionan nada.
Seria pertinente qur el forista Aqua nos i nos indique de donde saco la información y las fotos, y suba el link, porque en Logistica de la AMB no dicen nada
He ido a todas las fuentes Oficiales, pagina web oficial de la AMB, pagina web Oficial del CEOFANB, pagina web oficial del Ministerio de la Defensa y por ninguna parte hablan de ningun proyecto Merlin.
Seria pertinente qur el forista Aqua nos i nos indique de donde saco la información y las fotos, y suba el link, porque en Logistica de la AMB no dicen nada
Hola JRAP.
Pues aquí hay un forista que sí sabe lo del proyecto. ERICH, ya había adelantado esa infoen mayo por otro foro:
Comentarios
casi vertical
BAVALLE-2016, créditos FAV-Club.
Todo el crédito es para cazadorg11
Cougar AS-532 del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº10 "Cobras" en la Feria Aeronáutica BAVALLE-2016. El crédito de las imágenes es para Otilio Lugo Rojas.
Operaciones nocturnas del Grupo aereo de Operaciones Especiales N°15 "Broncos" desde BARU, foto tomada anoche por Carlos Gamarra
Entrenadores Aermacchi SF-260y Diamond DA-42 en la feria aeonautica BAVALLE-2016. Créditos FAV-Club.
SukhoiSu-30MK2 en la feria aeronáutica BAVALLE-2016. Vídeo de Jaime Ramoni.
Tucano2460 en aproximación a pista 29 de Base Sucre. Recién subida a AVIAMIL por su autor Alvaro Raul Delgado
Tucanos 7101 y 2460 regresando a Base Sucre luego de una misión de entrenamiento, foto recién subida a AVIAMIL por su autor Alvaro Raul Delgado.
Tucanos 4000 y 0260 hacen pasaje a pierna paralela a Base Sucre en final de pista, foto recién subida por su a AVIAMIL por su autor Alvaro Raul Delgado
Créditos paraErwin Fuguet y FAV-Club
expoferia aeronautica
Buenas como están? espero que bien, soy nuevo en el foro , les dejo una noticia curiosa de la FAV
Se ejecuta sin novedad el vuelo de prueba del ''Proyecto Merlín''.
En que consistirá este proyecto, posible MLU de los Vipers?
Fuente: Logistica AMB.
Hola bienvenido amigo! si es asi entonces se me cumplio uno de mis sueños!!! Pero tocara esperar mas informacion
Yo tambien me estoy enterando al igual que Severino por esta via!
No habia escuchado nada de eso, sabia que la FAV se traia algo con los judios pero nunca se filtro nada, Aqua si tienes mas informacion subela o el linkpues indicas que es Logistica de la FAV quien da la noticia, seria la primera vez que la FAV desde iniciado el veto en 2005 hace publico algun proyecto de mantenimiento y modernización de los F-16
Un MLU son palabras mayores
Hola JRAP.
Pues aquí hay un forista que sí sabe lo del proyecto. ERICH, ya había adelantado esa infoen mayo por otro foro:
Así que esperemos que pueden contar el compañero.
Saludos!
Pues de ser todo cierto Seaman seria un notición!!!
Jajaja eso si seria un noticion amigos un MLU es una actualizacion de importancia sera que traerea capacidad BVR?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!