Severinola FAC no puede decir en un comunicado que la AMBV realizó x o y maniobra contra el avión civil... como saberlo?...
Los radares de la la FAC confirmaron que había una aeronave demasiado cerca al avion de avianca, respaldando en ese sentido lo dicho por la aerolinea colombiana.
Paro quedate tranquilo que la investigacion de maduro e aclarara todas las dudas del incidente.
Vamos a comenzar por el hecho de que gracias a Dios todo fue puro cuento de periodistas!
Ni hubo interceptación, ni hubo maniobras peligrosas, ni hubo expulsión del espacio aéreo, o sea pura paja
Eso si me alegra porque seria lamentable que se sucedieran actos como esos, y la gran mayoría de los floristas colombianos actuaron con PRUDENCIA cosa que deberías emular.
Por eso para Santos, para Maduro y para usted JRAP20 & CIA no paso nada, como nada ha pasado durante 16 años de chavismo.
Tu no sabes lo que yo creo o dejo de creer porque no me conoces ni sabes lo que pienso.
Primero Maburro ni en Venezuela esta, y además si anda de pipi agarrado con Santos lo menos que debe querer es generar un incidente con uno de los pocos Gobiernos con los que se la lleva bien
El incidente esta claro un avión de Avianca y otro de las FAN coincidieron en espacio aéreo sin interceptación, ni nada
Entiendo que la fac no tenga manera de confimar si el otro avion hizo tal o cual maniobra eso lo entiendo por parece que algunos aqui si tienen esas facultades extra-sensoriales porque lo afirman con tanta vehemencia que parece que tienen informacion privilegiada que no quieren compartir... y bueno yo creo mas en los comunicados del gobierno de colombia que en el mamarracho local
Tu no sabes lo que yo creo o dejo de creer porque no me conoces ni sabes lo que pienso.
Primero Maburro ni en Venezuela esta, y además si anda de pipi agarrado con Santos lo menos que debe querer es generar un incidente con uno de los pocos Gobiernos con los que se la lleva bien
El incidente esta claro un avión de Avianca y otro de las FAN coincidieron en espacio aéreo sin interceptación, ni nada
Ahora a ver el porque coincidieron
Concuerdo con lo de la conveniencia de no generar conflicto por el incidente entre Santos y Maduro, a traves del tiempo ya nos acostumbramos a tener quetragarnos los sapos que nos quieran dar:
1) Porque Santos en su mal juego de poker y por su afanes e intereses personales(y no los del país) acepto la exigencia de la FARC de incluir a Venezuela como garante de paz.
2) Colombia no cuenta con capacidades mínimas disuasivas para responder una agresión, pero si tiene presencia ante organismo de seguridad que tampoco le da la gana utilizar.
3) La crisis humanitaria que se agudiza cada vez que a maduro y a sus lugartenientes les da la loquera por salir a buscar pelea.
En resumen Santos le dio un cheque en blanco a Maduro por la paz, entonces cualquier cosa que pase sera de facto minimizada sin ninguna tracendencia y esta vez no sera la excepción.
Tu no sabes lo que yo creo o dejo de creer porque no me conoces ni sabes lo que pienso.
Primero Maburro ni en Venezuela esta, y además si anda de pipi agarrado con Santos lo menos que debe querer es generar un incidente con uno de los pocos Gobiernos con los que se la lleva bien
El incidente esta claro un avión de Avianca y otro de las FAN coincidieron en espacio aéreo sin interceptación, ni nada
Ahora a ver el porque coincidieron
Concuerdo con lo de la conveniencia de no generar conflicto por el incidente entre Santos y Maduro, a traves del tiempo ya nos acostumbramos a tener quetragarnos los sapos que nos quieran dar:
1) Porque Santos en su mal juego de poker y por su afanes e intereses personales(y no los del país) acepto la exigencia de la FARC de incluir a Venezuela como garante de paz.
2) Colombia no cuenta con capacidades mínimas disuasivas para responder una agresión, pero si tiene presencia ante organismo de seguridad que tampoco le da la gana utilizar.
3) La crisis humanitaria que se agudiza cada vez que a maduro y a sus lugartenientes les da la loquera por salir a buscar pelea.
En resumen Santos le dio un cheque en blanco a Maduro por la paz, entonces cualquier cosa que pase sera de facto minimizada sin ninguna tracendencia y esta vez no sera la excepción.
Ahora si estas posteando con lógica
Entonces que gana Maburro generando incidentes con su pana del alma Santos?
No gana nada y mas bien perdería mucho pirque a Brasil ya lo perdió, a Argentina ya la perdió y Ecuador cada vez mas se aleja de Maburro.
Esto no fue más que un incidente den cual hay que esclarecer su origen, si fue un error del controlador de tierra, o de la tripulación del Avianca, o de la tripulación del avión FAN
JRAP20 dijo: Esto no fue más que un incidente den cual hay que esclarecer su origen, si fue un error del controlador de tierra, o de la tripulación del Avianca, o de la tripulación del avión FAN
No deja de ser un incidente que pudo haber cobrado muchas vidas inocentes por culpa de la cabeza calenturienta y paranoica del chavismo;es que cuando Maduro sale del pais no se lleva a todo su séquito de militares consigo, alla quedan unos responsables de la seguridad y administración de gobierno que actúan, entonces asi como aviones pasaron al lado de la frontera donde Juanma le enseño las trazas de aviones venezolanos a maduro en Ecuador, y luego este se comprometió a "investigar", he ahi el precedente que ojalá nunca terminen una verdadera tragedia. Hace poco admitió Diosdado que fue una confusión, vaya a saber que confusión "no provocada" quiso decir. Asi que JRAP20 a medida que se van conociendo las cosas, si hubo tal incidente peligroso que pudo haber terminado en una tragedia por culpa de una "confusión no provocada" de parte de la FAV, aqui no hay mas nada que decir ni versiones acomodadas que creer, en síntesis hubo imprudencia de la FAV en complicidad de sus agentes de control, fue un acto premeditado.
A ver, no son poderes extrasensoriales ni nada de eso.
Las versiones que tenemos y que se han recogido son por fuentes de pasajeros y de tripulación del avión, además que han sido confirmadas y apoyadas por la Aerolínea y por algo fue que la Aerolínea tomó las medidas que tomó y ya conocemos: suspensión de todo vuelo a Venezuela y no pasar más por encima de dicho espacio aéreo.
No sé, pero a mí me parece que sí hubo algo más que un simple vuelo demasiado cerca (tanto para activar el TCAS) al B-787 y que además hizo que el avión desviara su curso. Si hubiese sido algo como lo dicen los venezolanos, entonces la Aerolínea no hubiese tomado la medida ni tampoco el avión hubiera cambiado de curso.
Y no esperen comunicados de la FAC o de la Aerocivil diciendo cosas como: los cazas venezolanos trataron de agredir al avión de AVIANCA o cosas así, porque eso no va a salir, ellos sacarán sus comunicados lo más diplomáticamente posible. Eso sí, indicando que hubo un vuelo muy cercano al vuelo comercial. Ya.
Otra cosa, el vuelo venía desde Madrid, no salía de Bogotá. Una cosa más que tumba la teoría del CODAI del Transponder apagado en el AVA011, como dije en otro lado: ¿será que el B-787 viajó sobre todo el Atlántico con él apagado? No lo creo...
Ahora otra cosa: ¿qué tanta distancia se tiene que acercar un avión a otro para activar el TCAS? ¿Y eso no se considera suficientemente cerca como para provocar un incidente?
Y lo otro que me llama la atención... ¿qué es una misión de navegación?
Notando la imagen del trayecto de llegada... ¿si el transpondedor estaba apagado, cómo es posible que esa página web de seguimiento de vuelos haya podido seguir el vuelo del AVA011 y mostrarnos la gráfica con velocidad, curso y todo?
Pues resulta que la teoría del transponder apagado viene de los rojitos en Twitter. Allá están excusando el acto echándole la culpa al AVA011 porque lo tenía apagado.
Así que teoría personal no es, más bien es de sus paisanos que tratan de excusar al gobierno venezolano cómo sea...
Lo dijo un florista, pero por ahora y la evidencia gráfica demuestra que el Avianca si tenia el transponder encendido.
Las autoridades que ya se pronunciaron no han indicado lo contrario.
El sistema de proximidad se activa cuando triangula y determina que estas en rumbo de colisión y lo hace con tiempo justamente para evitar las colisiones no solo cuando el avión esta pegado a ti
Ya le dije me fio mas de la version oficial del gob. Col. Y al principio se dijo que salieron 2 Su-30 a interceptar un vuelo comercial y no por eso es verdad!! dejen de lado las pasiones señores
Severino16 dijo: Ya le dije me fio mas de la version oficial del gob. Col. Y al principio se dijo que salieron 2 Su-30 a interceptar un vuelo comercial y no por eso es verdad!! dejen de lado las pasiones señores
Otra vez con el mismo sainete, que manera de evadir responsabilidades, cosa tan triste de esta gente, ah!, parece que los hubieran sacado de fabrica con el mismo chip.
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Severinola FAC no puede decir en un comunicado que la AMBV realizó x o y maniobra contra el avión civil... como saberlo?...
Los radares de la la FAC confirmaron que había una aeronave demasiado cerca al avion de avianca, respaldando en ese sentido lo dicho por la aerolinea colombiana.
Paro quedate tranquilo que la investigacion de maduro e aclarara todas las dudas del incidente.
Por eso para Santos, para Maduro y para usted JRAP20 & CIA no paso nada, como nada ha pasado durante 16 años de chavismo.
Tu no sabes lo que yo creo o dejo de creer porque no me conoces ni sabes lo que pienso.
Primero Maburro ni en Venezuela esta, y además si anda de pipi agarrado con Santos lo menos que debe querer es generar un incidente con uno de los pocos Gobiernos con los que se la lleva bien
El incidente esta claro un avión de Avianca y otro de las FAN coincidieron en espacio aéreo sin interceptación, ni nada
Ahora a ver el porque coincidieron
Entiendo que la fac no tenga manera de confimar si el otro avion hizo tal o cual maniobra eso lo entiendo por parece que algunos aqui si tienen esas facultades extra-sensoriales porque lo afirman con tanta vehemencia que parece que tienen informacion privilegiada que no quieren compartir... y bueno yo creo mas en los comunicados del gobierno de colombia que en el mamarracho local
Concuerdo con lo de la conveniencia de no generar conflicto por el incidente entre Santos y Maduro, a traves del tiempo ya nos acostumbramos a tener quetragarnos los sapos que nos quieran dar:
1) Porque Santos en su mal juego de poker y por su afanes e intereses personales(y no los del país) acepto la exigencia de la FARC de incluir a Venezuela como garante de paz.
2) Colombia no cuenta con capacidades mínimas disuasivas para responder una agresión, pero si tiene presencia ante organismo de seguridad que tampoco le da la gana utilizar.
3) La crisis humanitaria que se agudiza cada vez que a maduro y a sus lugartenientes les da la loquera por salir a buscar pelea.
En resumen Santos le dio un cheque en blanco a Maduro por la paz, entonces cualquier cosa que pase sera de facto minimizada sin ninguna tracendencia y esta vez no sera la excepción.
Concuerdo con lo de la conveniencia de no generar conflicto por el incidente entre Santos y Maduro, a traves del tiempo ya nos acostumbramos a tener quetragarnos los sapos que nos quieran dar:
1) Porque Santos en su mal juego de poker y por su afanes e intereses personales(y no los del país) acepto la exigencia de la FARC de incluir a Venezuela como garante de paz.
2) Colombia no cuenta con capacidades mínimas disuasivas para responder una agresión, pero si tiene presencia ante organismo de seguridad que tampoco le da la gana utilizar.
3) La crisis humanitaria que se agudiza cada vez que a maduro y a sus lugartenientes les da la loquera por salir a buscar pelea.
En resumen Santos le dio un cheque en blanco a Maduro por la paz, entonces cualquier cosa que pase sera de facto minimizada sin ninguna tracendencia y esta vez no sera la excepción.
Ahora si estas posteando con lógica
Entonces que gana Maburro generando incidentes con su pana del alma Santos?
No gana nada y mas bien perdería mucho pirque a Brasil ya lo perdió, a Argentina ya la perdió y Ecuador cada vez mas se aleja de Maburro.
Esto no fue más que un incidente den cual hay que esclarecer su origen, si fue un error del controlador de tierra, o de la tripulación del Avianca, o de la tripulación del avión FAN
No deja de ser un incidente que pudo haber cobrado muchas vidas inocentes por culpa de la cabeza calenturienta y paranoica del chavismo;es que cuando Maduro sale del pais no se lleva a todo su séquito de militares consigo, alla quedan unos responsables de la seguridad y administración de gobierno que actúan, entonces asi como aviones pasaron al lado de la frontera donde Juanma le enseño las trazas de aviones venezolanos a maduro en Ecuador, y luego este se comprometió a "investigar", he ahi el precedente que ojalá nunca terminen una verdadera tragedia. Hace poco admitió Diosdado que fue una confusión, vaya a saber que confusión "no provocada" quiso decir. Asi que JRAP20 a medida que se van conociendo las cosas, si hubo tal incidente peligroso que pudo haber terminado en una tragedia por culpa de una "confusión no provocada" de parte de la FAV, aqui no hay mas nada que decir ni versiones acomodadas que creer, en síntesis hubo imprudencia de la FAV en complicidad de sus agentes de control, fue un acto premeditado.
A ver, no son poderes extrasensoriales ni nada de eso.
Las versiones que tenemos y que se han recogido son por fuentes de pasajeros y de tripulación del avión, además que han sido confirmadas y apoyadas por la Aerolínea y por algo fue que la Aerolínea tomó las medidas que tomó y ya conocemos: suspensión de todo vuelo a Venezuela y no pasar más por encima de dicho espacio aéreo.
No sé, pero a mí me parece que sí hubo algo más que un simple vuelo demasiado cerca (tanto para activar el TCAS) al B-787 y que además hizo que el avión desviara su curso. Si hubiese sido algo como lo dicen los venezolanos, entonces la Aerolínea no hubiese tomado la medida ni tampoco el avión hubiera cambiado de curso.
Y no esperen comunicados de la FAC o de la Aerocivil diciendo cosas como: los cazas venezolanos trataron de agredir al avión de AVIANCA o cosas así, porque eso no va a salir, ellos sacarán sus comunicados lo más diplomáticamente posible. Eso sí, indicando que hubo un vuelo muy cercano al vuelo comercial. Ya.
Es cierto Andres, es lo mismo que vengo diciendo a JRAP20& CIA, que les cree a los informes oficiales como si estos fueran de fiar.
Otra cosa, el vuelo venía desde Madrid, no salía de Bogotá. Una cosa más que tumba la teoría del CODAI del Transponder apagado en el AVA011, como dije en otro lado: ¿será que el B-787 viajó sobre todo el Atlántico con él apagado? No lo creo...
Ahora otra cosa: ¿qué tanta distancia se tiene que acercar un avión a otro para activar el TCAS? ¿Y eso no se considera suficientemente cerca como para provocar un incidente?
Y lo otro que me llama la atención... ¿qué es una misión de navegación?
Por cierto, buena imagen...
Nueva ruta anunciada para el próximo vuelo de AVIANCA desde Madrid, el AVA027...
Cuando pasa eso es que si hubo un acto hostil y premeditado cuyo mensaje es claro, NO SE PUEDE TRANSITAR POR EL ESPACIO AÉREO VENEZOLANO.
Notando la imagen del trayecto de llegada... ¿si el transpondedor estaba apagado, cómo es posible que esa página web de seguimiento de vuelos haya podido seguir el vuelo del AVA011 y mostrarnos la gráfica con velocidad, curso y todo?
:mikirpakeotak
Andrés ninguna de las fuentes que se han pronunciado indica que el transponder estuviera apagado
Si alguna lo a dicho por favor posteala yo no la e leido
Si lo dijo un compañero como una teoria personal
Pues resulta que la teoría del transponder apagado viene de los rojitos en Twitter. Allá están excusando el acto echándole la culpa al AVA011 porque lo tenía apagado.
Así que teoría personal no es, más bien es de sus paisanos que tratan de excusar al gobierno venezolano cómo sea...
Por eso
Lo dijo un florista, pero por ahora y la evidencia gráfica demuestra que el Avianca si tenia el transponder encendido.
Las autoridades que ya se pronunciaron no han indicado lo contrario.
El sistema de proximidad se activa cuando triangula y determina que estas en rumbo de colisión y lo hace con tiempo justamente para evitar las colisiones no solo cuando el avión esta pegado a ti
Ya le dije me fio mas de la version oficial del gob. Col. Y al principio se dijo que salieron 2 Su-30 a interceptar un vuelo comercial y no por eso es verdad!! dejen de lado las pasiones señores
Rarono!, aqui también existe esas posturas, que cosas!
Otra vez con el mismo sainete, que manera de evadir responsabilidades, cosa tan triste de esta gente, ah!, parece que los hubieran sacado de fabrica con el mismo chip.
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