Ese modelo hecho para Noruega pero con radar I-Mast 500 creo que le bajaríasustancialmente el precio al buque y lo pondría cerca de nuestras capacidades y por debajo de los US$500 millones.
Otra opción: la nueva FFX2 Coreana que bautizaron Daegu, si no estoy mal anda por los lados de US$ 320 millones y está bien armada.
lo que verdaderamente restringe el número de unidades navales es la inversión $$$$ y es muy poco probable que se invierta500 millones de dolares por unidad.
No seria nada imposible. La nueva version de la fragata coreana trenda los nuevos misiles Hyunmoo-3 que tienen un rango de 500km en su version mas simple hasta 1,500 km en su version de rango mas extendida. Honestamente no se cual sera el precio por unidad pero debe ser mucho mas economico que un tomahawk
Seria ideal, pero el tonelaje nos aleja, Spiderman si cuentas con mas información de las fragatas coreanas, al parecer son mas cercanas a nuestra visión.
Comentarios
algo como esto seria lo ideal lastima que su tonelage se pasa un poco y es francés (caro) http://fr.dcnsgroup.com/news/dcns-devoile-belhrra-la-fregate-numerique-de-nouvelle-generation/
Ese modelo hecho para Noruega pero con radar I-Mast 500 creo que le bajaríasustancialmente el precio al buque y lo pondría cerca de nuestras capacidades y por debajo de los US$500 millones.
Otra opción: la nueva FFX2 Coreana que bautizaron Daegu, si no estoy mal anda por los lados de US$ 320 millones y está bien armada.
para los conocedores más a fondo del tema les pregunto , reducir tamaño significa más unidades ? o el tonelaje no define la cantidad gracias
lo que verdaderamente restringe el número de unidades navales es la inversión $$$$ y es muy poco probable que se invierta500 millones de dolares por unidad.
Yo prefiero tener cinco bien armadas y no ocho bien peladas .
Si hay plata, prefiero ver 8 bien armadas pero no por debajo de los 115 mts de eslora.
A mi la coreana cada vez me gusta mas:
Eslora: 122 mts
Manga: 14 mts
Desplazamiento (ton.): 2800 standar/3600 full carga
Tripulacion: 120 personas
Armamento: cañon 127 mm, 16 celdas para VLS, 8 celdas SSM, 6 torpedos de 324 mm, phalanx 20 mm, hangar y plataforma para helicóptero de 10 ton.
Costo: US$306 millones.
hay que anadirle que las versiones nuevas de esta fragata llevaran misiles de largo alcance.
las PES pueden aspirar a contar con misiles crucero estilo tomahawko es soñar demasiado lejos ? o algún tipo de misiles de ese tipo ?
No seria nada imposible. La nueva version de la fragata coreana trenda los nuevos misiles Hyunmoo-3 que tienen un rango de 500km en su version mas simple hasta 1,500 km en su version de rango mas extendida. Honestamente no se cual sera el precio por unidad pero debe ser mucho mas economico que un tomahawk
Esa versión con misiles de crucero se haría en el batch3. En esta versión batch 2 va es con VLS.
Asi es y a esa es la version que debe apuntar la arc
El programa PES de visita por Euronaval, en comitiva encabezada por el señor Almirante José Amezquita. Fotos de la feria:
Hola a todos.
A parte de la presencia del PES, conózcan lo nuevo en Fragatas de la EURONAVAL 2016:
http://americamilitar.com/sistemas-terrestres-navales-y-aéreos/356-sistemas-navales-de-ultima-generacion.html#latest&gsc.tab=0
Auf Wiedersehen.
Seria ideal, pero el tonelaje nos aleja, Spiderman si cuentas con mas información de las fragatas coreanas, al parecer son mas cercanas a nuestra visión.
Cordial saludo
Uffffffff, El nuevo diseño de la fragata francesa esta espectacular
Será que no estuvieron echándole un ojo a esto?.
Navantia Oficial NavantiaOficial 11 hHace 11 horas
En el Stand C2-D35 del @SalonEuronaval tenemos expuesta la maqueta de la fragata F-110 Próximo escolta de @Armada_esp
Armada Nacional armadacolombia 22 minHace 22 minutos
Director de Programas Estratégicos de #ArmadaColombia, participa en la Feria Euronaval; @SalonEuronaval, como representante colombiano.
@hwillsv @RobGarciaH @NotiCartagena conociendo tendencias en Industria Naval Mundial @juasier @yuberromero @Neromoto @Dimarcolombia
Viendo el catálogo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!