América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Hipótesis de guerra: Colombia vs Venezuela

1201202204206207245

Comentarios

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 28 September 2016 #4062
    Bafes dijo: Te lo diré como te lo dije hace unos meses cuando hiciste que cerraran este hilo 2 veces, ¿PRUEBAS?.

Las pruebas estanlistas hace mucho tiempo, desde antes que abrieran este foro, cuando lo decida en una actitud responsable y seria digerirlas, de mas es un desgaste innecesario, es gastar tiempo en causa perdida, cuando este listo nos avisa y con mucho gusto expondremos los que nos pide.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Wed, 28 September 2016 #4063

Amigos les voy a dejar algo para que lo mediten y es los siguiente usted esta hablando del daño potencial que pudo hacer el eterno a colombia pues yo le voy a hablardel daño real que le han causado ciertos elementos que no eran venezolanos, ecuatorianos, peruanos, brasileros, panameños ni nicaraguenses esos elementos han sido colombianos llamese narcos, terroristas de izquierda y algunas veces miembros del mismo estado asi como yo me atrevo a afirmar que el peor enemigo que ha tenido venezuela no es el imperio ni es colombia... el peor enemigo de mi pais esta en "casa" y esta en la habana.. asi que mal hariamos con tener esas posturas algunas veces irreales de estar sufriendo por lo que dijo un tipo que no hacia mas que hablar paja y decir que esa habladera de paja hizo mas daño que 50 años de guerra secuestros emboscadas cobardes extorcion desplazados y mas daño que un tipo (pablo escobar) que le ponia precio a la cabeza de policias de los cuales murieron cientos... que ponia bombas a diestra y siniestra (en ferias escolares vuelos comerciales y la cede del DAS) mataba ministros y candidatos precidenciales... señores seamos realistas al unico pais que el eterno daño de verdad fue a venezuela. Y para no seguir violando las reglas del foro me disculpo con la administracion pero creo que estamos buscando fantasmas donde no los hay. Fin del OT

Editado por Severino16 on
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    josh escribió:

Bafes dijo: Te lo diré como te lo dije hace unos meses cuando hiciste que cerraran este hilo 2 veces, ¿PRUEBAS?.

Las pruebas estanlistas hace mucho tiempo, desde antes que abrieran este foro, cuando lo decida en una actitud responsable y seria digerirlas, de mas es un desgaste innecesario, es gastar tiempo en causa perdida, cuando este listo nos avisa y con mucho gusto expondremos los que nos pide.

En pocas palabras no tienes pruebas de lo que afirmas como no las tenias hace unos meses atrás, dejemoslo asi para que no vuelvan a cerrar el hilo. 

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 29 September 2016 #4065

Bafes primero que todo no tengo obligaciones con usted, y menos de desperdiciar mi tiempo en desgastarmedandole beneficio a su contumacia, entonces cuando este preparado nos entederemos si asi lo quiere, porque para cada retórica de su naturaleza, esta sera mi respuesta adecuada.

Editado por JOSH on
  • bafes
    Editado Thu, 29 September 2016 #4066
    josh escribió:

Bafes primero que todo no tengo obligaciones con usted, y menos de desperdiciar mi tiempo en desgastarmedandole beneficio a su contumacia, entonces cuando este preparado nos entederemos si asi lo quiere, porque para cada retórica de su naturaleza, esta sera mi respuesta adecuada.

No he dicho que tengas obligaciones conmigo solo te pedí algo que sustentara lo que afirmas, obviamente no tienes elementos que te ayuden a soportar tus argumentos y es normal que en tu negativa de querer aceptarlo ahora tomes esa postura, dejemos eso asi.

PD: ahora eres Psíquico o algo por estilo que puedes afirmar cuando una persona esta preparada o no? aunque claro si te refieres a estar preparado para creer en lo que tu dices solo porque tu afirmas que  es asi y punto, pss entonces no estoy preparado...

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Thu, 29 September 2016 #4067

Mire Bafessustentarle lo que no quiere ver o escuchar tiene algun sentido?, sustentarle algo a alguien que voluntariamente se ha capado a si mismo la capacidad de entender, comprender y aceptar responsablemente los hechos es una causa perdida, lo que si le sugiero, si esa es su posición irreversible (que mas le vamos a hacer), es que muestre algun apice de respeto cuando vaya abordar de nuevo el tema, pero sin la sorna que es su naturaleza, porque entonces es usted el responsable que este hilo sea intervenido por los moderadores, tenga presente que el "gesto" al cual usted se rie ironicamente, para mucho paisanos mios es INDIGNANTE y no lo vamos a pasar por alto.

• bafes
    Editado Thu, 29 September 2016 #4068
    josh escribió:

Mire Bafessustentarle lo que no quiere ver o escuchar tiene algun sentido?, sustentarle algo a alguien que voluntariamente se ha capado a si mismo la capacidad de entender, comprender y aceptar responsablemente los hechos es una causa perdida, lo que si le sugiero, si esa es su posición irreversible (que mas le vamos a hacer), es que muestre algun apice de respeto cuando vaya abordar de nuevo el tema, pero sin la sorna que es su naturaleza, porque entonces es usted el responsable que este hilo sea intervenido por los moderadores, tenga presente que el "gesto" al cual usted se rie ironicamente, para mucho paisanos mios es INDIGNANTE y no lo vamos a pasar por alto.

Pero que es no lo que no quiero ver? lo único que veo son tus comentarios, trae algo que se puede ver, o simplemente dejalo asi, tus psicología barata guardarla para con tu grupo de amigos que seguro con ellos si funciona.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 30 September 2016 #4069
    Bafes dijo: Pero que es no lo que no quiero ver? lo único que veo son tus comentarios, trae algo que se puede ver, o simplemente dejaloasi, tus psicología barata guardarla para con tu grupo de amigos que seguro con ellos si funciona.

Aqui puede venir el mismo Erich, Alexc, Enrique, y de mas foristas, militares y exmilitares con datos y documentos en mano, y no pasa nada con usted, por que cree que ni si quiera se toman la molestia para rebatirle, porque es usted una causa perdida.

Dice que hago psicología barata, pero aqui sabemos como es su manera de controvertir, entonces le toco ser acreedor de psicología barata, ahh!, pero le viene muy bien a su estilo.

Si usted quiere llenar esos vacíos, hagase usted mismo el favor, tome la iniciativa:

"ora lege relege labora et invenies"

Editado por JOSH on
  • bafes

Compañero no he visto aun esos datos y documentos puede usted mostrarmelos? si es asi se lo agradezco porque no loshe visto, y si alguno de los compañeros que tu menciona puede traer un documento que pruebe algo también se lo agradezco, espero que no sea como los documentos que se encontraron los computadores incautados en Ecuador los cuales me dijiste que estan en mano de la inteligencia militar Colombiana y me mandaste leer, pero se te olvido que yo no trabajo en la inteligencia militar colombiana y no tengo acceso a dichos documentos y por lo que veo tu tampoco porque cuando te pedí que los compartieras no lo hiciste y supongo que si te pido que los compartas ahora no podras compartirlos, repito si existe algo que pruebe lo que usted dice muestrelo y analicemos, porque de hecho yo no he visto ni en este hilo ni en ningún otro documentos de esa índole, puede que me haya saltado algo, si es asi nada te cuesta traerlo o si?.

Ha pero eso si que no sean recortes de prensa ni noticias de 2 fusiles incautados un guerrilo en Arauca o algo asi que eso fue lo que tu compartiste  y ya se te explico cual es la dinámica de esas situaciones irregulares, y también se te explico que hechos de corrupcion no son sinónimo de una política de estado dirigida ha armar a esos grupos, pero tu no lo entendiste recuerdas?

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero

No insistas Bafes, no te van a mostrar nada simplemente porque no tienen nada, porque es la misma vaina que los chavistas que cuando uno discute con ellos te aseguran que Uribe le daba armas a la oposición venezolana y nos mandaba plata, pero hasta ahora ni Chavez, ni Maburro ni ningun chavista a mostrado las fulanas pruebas de las armas, yo que estoy en la opisición a este regimen desde 1999 no he visto ni una china (cauchera) mandada desde Colombia, y ellos no han visto ninguna de las armas mandadas por Chavez, simplemente porque NO EXISTEN, porque lo que hicieron ambos Gobiernos fue intentar crear lo llamado "MATRIZ DE OPINIÓN" con la idea de desprestigiar al otro, los chavistas se inventaron las armas y paramilitares enviados por Uribe, y Uribese invento las armas enviadas por Chavez, para que la gente de uno y otro lado se creyeran el cuento, eso es todo.

Saludos

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 30 September 2016 #4072

Otra mosca que le cae a la leche?, ok como dice el el dicho "Dios los crea y el diablo los junta", pues bien y ya que asi se manifiesta JRAP20esa es la misma respuesta para usted:

http://imgur.com/S1qayEl

Alguno mas?

• Dragon_16
    Dragon_16Forista Soldado
    Forista Soldado
    JRAP20 escribió:

No insistas Bafes, no te van a mostrar nada simplemente porque no tienen nada, porque es la misma vaina que los chavistas que cuando uno discute con ellos te aseguran que Uribe le daba armas a la oposición venezolana y nos mandaba plata, pero hasta ahora ni Chavez, ni Maburro ni ningun chavista a mostrado las fulanas pruebas de las armas, yo que estoy en la opisición a este regimen desde 1999 no he visto ni una china (cauchera) mandada desde Colombia, y ellos no han visto ninguna de las armas mandadas por Chavez, simplemente porque NO EXISTEN, porque lo que hicieron ambos Gobiernos fue intentar crear lo llamado "MATRIZ DE OPINIÓN" con la idea de desprestigiar al otro, los chavistas se inventaron las armas y paramilitares enviados por Uribe, y Uribese invento las armas enviadas por Chavez, para que la gente de uno y otro lado se creyeran el cuento, eso es todo.

Saludos

No lo pudo haber dicho mejor.

Eran gobiernos cortados con la misma tijera, lo que pasa es que para bien de Colombia las instituciones evitaron que Uribe pudiera perpetuarse en el poder desafortunadamente aqui en Venezuela no, cuando lo de las supuestas armas y apoyo militar a las FARC la oposición le solicito a Uribe que por favor enviara las pruebas para acusar formalmente a Chavez ante la Fiscalia General de la Republica y presentarlas ante los tribunales internacionales ya que si era verdad se podia acusar a Chavez de terrorismo, corrupción, y peculado de uso, bueno todavia la oposición venezolana esta esperando que Uribe envie las pruebas! 

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 30 September 2016 #4074
    Dragon_16 dijo: que si era verdad se podia acusar a Chavez de terrorismo, corrupción, y peculado de uso, bueno todaviala oposición venezolana esta esperando que Uribe envie las pruebas! 

Jodidos porque Uribe ahora no es el presidente, y en ese orden hubo muchos sapos que Santos decidió tragarse o tambien van a pedir pruebas de ello?.

http://imgur.com/wYayMLe

• Dragon_16
    Dragon_16Forista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Fri, 30 September 2016 #4075
    josh escribió:

Dragon_16 dijo: que si era verdad se podia acusar a Chavez de terrorismo, corrupción, y peculado de uso, bueno todaviala oposición venezolana esta esperando que Uribe envie las pruebas! 

Jodidos porque Uribe ahora no es el presidente, y en ese orden hubo muchos sapos que Santos decidió tragarse o tambien van a pedir pruebas de ello?.

Sr josh se le solicitaron cuando Uribe era el Presidente de Colombia, no cuando salio de la presidencia, y con el odio visceral que se tenian ambos Chavez/Uribe dudo mucho que si Uribe hubiera tenido las pruebas no las hubiera presentado formalmente ante las organizaciones internacionales para desemascarar a Chavez, asi como dudo mucho que si Chavez hubiera tenido las pruebas de que Uribe mandaba armamento y paramilitares para la oposición este no las hubiera presentado tambien ante esos mismos organismos internacionales para demostrar lo que tamnto decia, nunca lo hicieron porque al parecer nunca tuvieron nada 

• bafes
    josh escribió:

Tienes alguna forma de corroborar eso sobre lo "sapos" que santos se trago? o eso el te lo contó personalmente tomándose unos traguitos en su casa?  si usted afirma que Santos se guardo información debe estar usted muy bien informado, pero con solo decirlo no se da constancia, mejor dejemos esto asi porque es obvio que usted maneja este tema en base a lo que decían sus políticos y medios de comunicación, ósea, cosas sin fundamento, como las armas antiaéreas entregadas por venezuela a las farc que terminaron siendo unos tubos de vacíos de AT-4 lo recuerda?

• bafes
    JRAP20 escribió:

Saludos

Esto claro que esi,  he tratado de explicarlo pero parece que el compañero Josh ha caído en un "estado de negación total" ni modo supongo.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 30 September 2016 #4078
    Bafes dijo: Tienes alguna forma de corroborar eso sobre lo "sapos"que santos se trago? o eso el te lo contó personalmente tomándose unos traguitos en su casa?  si usted afirma que Santos se guardo información debe estar usted muy bien informado, pero con solo decirlo no se da constancia, mejor dejemos esto asi porque es obvio que usted maneja este tema en base a lo que decían sus políticos y medios de comunicación, ósea, cosas sin fundamento, como las armas antiaéreas entregadas por venezuela a las farc que terminaron siendo unos tubos de vacíos de AT-4 lo recuerda?

jejejejejejeje, si siguen en esa me van hacer totear de la risa, pero bueno, vuelvo e insisto:

http://imgur.com/qm2JkcK

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

Yo solo digo que unos cuantos misiles antiaereos en las manos equivocadas hubieran representadoun desastre... afortunadamente no paso nunca

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Fri, 30 September 2016 #4080
    Dragon_16 escribió:

JRAP20 escribió:

Saludos

No lo pudo haber dicho mejor.

Eran gobiernos cortados con la misma tijera, lo que pasa es que para bien de Colombia las instituciones evitaron que Uribe pudiera perpetuarse en el poder desafortunadamente aqui en Venezuela no, cuando lo de las supuestas armas y apoyo militar a las FARC la oposición le solicito a Uribe que por favor enviara las pruebas para acusar formalmente a Chavez ante la Fiscalia General de la Republica y presentarlas ante los tribunales internacionales ya que si era verdad se podia acusar a Chavez de terrorismo, corrupción, y peculado de uso, bueno todavia la oposición venezolana esta esperando que Uribe envie las pruebas! 

Efectivamente dragon la oposición se lo solicito para realizar la respectiva denuncia lo hicieron Leopoldo Lopez y Maria Corina Machado pero nunca se les entrego las pruebas y debido a eso desde la oposición no se ha podido usar como arguemento para atacar a Chavez lo de las "supuestas armas entregadas a las FARC" pues no habia material para demostrarlo

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

En que fechas fue eso?

Este hilo ha sido cerrado.