América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia

1110111113115116350

Comentarios

• KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado
    SUPERTELEMACO escribió:

este tipo solo aparece a hablar estupideces. ya tenemos con unos cuantos por ahi para que usted venga a sumarse a la mediocridad. 

Este es uno de los señores que dañan al foro, que pena decirselo, pero usted y su canal ya estan referenciados por las FFMM como una persona y un canal no grato,

Este caballero es el que mas habla mal de las FFMM y con eso no saca nada, este señor es uno de los que mas mala fama le ha hecho al foro y no es que quiera decir que es un enfermo o algo por el estilo, pero este señor en sus inicios se hizo pasar aca en el foro por una mujer, XENA, la recuerdan, cuando a ella la expulsaron del foro aparecio RENAULT 4, se acuerdan ?, y ahora esta disfrazado como SUPERTELEMACO.

Señor Administrador, señor Toledo, señor Erich Saumeth, cuidado con este señor que algo malo trae entre manos, y prueba de esto han sido su varios perfiles para enlodar a las FFMM de Colombia.

• Ezehl
    EzehlForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    KFIR_EW dijo: Ante todo pido disculpas por mi comportaiento, pero da coraje entrar y ver que solo tres personas son las que estan dañando al foro, no las nombro pero ya todos saben quienes son, con insultar a los mandos o mandar a callar a otros foristas no sacan nada, estos mismos tres señores son los que hablan de la calidad del foro y que otros foristas vienen acá a dañarlo, pero no se dan cuenta, que insultando a los altos mandos, mandando a callar a otros foristas, los que dañan el foro son ellos.

Nada de eso pasó en este foro, es usted quien ha propiciado el off topic y el insulto por todo el foro y lo sigue haciendo.

• KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado
    Ezehl escribió:

KFIR_EW dijo: Ante todo pido disculpas por mi comportaiento, pero da coraje entrar y ver que solo tres personas son las que estan dañando al foro, no las nombro pero ya todos saben quienes son, con insultar a los mandos o mandar a callar a otros foristas no sacan nada, estos mismos tres señores son los que hablan de la calidad del foro y que otros foristas vienen acá a dañarlo, pero no se dan cuenta, que insultando a los altos mandos, mandando a callar a otros foristas, los que dañan el foro son ellos.

Nada de eso pasó en este foro, es usted quien ha propiciado el off topic y el insulto por todo el foro y lo sigue haciendo.

Señor, es que es ciego? disculpe que se lo pregunte, no ve 7 intervenciones arriba como mandaron a callar a un forista que solo estaba preguntando, no ve en otras intervenciones atras como s ele llama sabandija al general Bueno???

Por el amor de Dios, ue es esto??? un cubil de solo personas que hablan mal de las FFMM y tratan mal a otros foristas  y ahora son los santos que no han hecho mada?

• lorenzo
    lorenzoForista Soldado de Primera

Con que autorización se irrespeta a los generales de la Republica....utilizando un leguaje con calificativos no adecuados.....

• Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento

.

Ezehl escribió:

No te preocupes que esta clase de elementos no van a durar mucho por aqui y al par de sujetos estos solo se los voy a decir una vez haganse un favor sean sabios y vayanse , esto no es un foro de lambones , de enchufados y de genuflexos de las FF.MM para esos menesteres hay otros foros como el de Nemo y el de infomil , que solo son replicadores de lo que hacen o dejan de hacer las FF-MM solo son unos ventrilocuos sin criterio alguno y menos aun autocritica  , aqui se dicen la verdad duelale a quien le duela , si las FF.MM hacen las cosas bien se dice y lo hacen mal o muy mal como lo estan haciendo desde hace decadas pues se dice tambien , a mi particularmente me importa un pimiento lo que piensen o dejen de pensar en las FF.MM , yo no soy devoto sino de Dios nuestro señor y no vengo aqui a congraciarme con nada ni con nadie , digo las cosas como son por que no estoy cuidando ningun puestico , no chupando de algun contratico mierdero , ni cuidando la papita como algunos pelagatos que me inmagino que vienen aqui a hacer el triste papel de idiotas utiles de la FAC , del EJC y de la ARC en menor proporcion por que es la que menos peor hace las cosas ; aqui no aceptamos disculpas de ningun cafre , las disculpas vaya a darselas a la madre que lo pario o mal pario , aqui no son aceptadas , hagase un gran favor y vayase , yo se por que se lo digo.

• lorenzo
    lorenzoForista Soldado de Primera
    Camik escribió:

No hace mucho visito la base aerea de Moron donde estan los eurofighter del tranche 1 que son 19 aviones ven gastan dinero y no compran un carajo estas sabandijas me recuerdo Velasco si lo montaron en F 16 y nada ahora la moda es el Eurofighter

Se puede criticar con razón o sin ella, todo dependedel grado de información que se tenga. pero faltar el respeto NUNCA....... y esto ya hizo carrera en el foro, solicito un llamado de atención en este caso en particular. 

• Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento

Vea señor para eso estan los moderadores , que yo sepa ud no es moderador y si quiere quejarse use los canales adecuados como es la mensajeria privada del foro , el llamado de atencion lo tiene ud por seguir propalando el OT y animando al par de trolles aquellos a seguir con el desorden .

Si bien no estoy de acuerdo con llamar ''sabandija'' a un general de la republica me parece que a estos generales los pagan los Colombianos con sus impuestos y lo menos que debe hacer un militar de esta graduacion es hacer su trabajo por que tener la FAC en los rines no parece que lo este haciendo muy bien y de verdad que jode ver a este tipo entre otros viajando por Europa no una sino varias veces y a otros lugares del mundo para despues salir con un chorro de babas , las cosas son asi y si no les gusta que se los digan pues que hagan bien su trabajo , por que para mediocres estamos hasta las narices , y por mi pueden ir a llorar al valle.

• KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado

Señor Shogun 23, con todo respeto, usted no es nadie para dar los designios del foro, ya varias veces la administración ha dicho que NO se debe hablar mal de las fuerzas militares, usted no sabe que es estar en el puesto de ellos, donde solo hacen lo que pueden con lo poco que les da el ministro de hacienda, usted cree que de poder el general bueno ya no habra negociado la compra de 36 F-35??? pero venir acá a decir que son unas sabandijas, unos traidores, etc etc, eso si ya es de personas con algún problema.

Si usted es de la reserva porque se fue para España? la respuesta es sencilla, se fue a buscar una mejor vida para usted y su familia, y sabe porque? porque este pais no tiene las misma calidad de vida que España, lo mismo sus FFMM, no se compara con los riesgos reales de los paises europeos, aca el presupuesto no alcanza para mucho, pero eso no es culpa de un general, ni de un presidente, es cula del azar, porque por lastima a nosotros nos conquistaron los españoles y no los ingleses.

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    SUPERTELEMACO escribió:

este tipo solo aparece a hablar estupideces. ya tenemos con unos cuantos por ahi para que usted venga a sumarse a la mediocridad. 

• KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado
    KFIR_EW escribió:

SUPERTELEMACO escribió:

Este es uno de los señores que dañan al foro, que pena decirselo, pero usted y su canal ya estan referenciados por las FFMM como una persona y un canal no grato,

Este caballero es el que mas habla mal de las FFMM y con eso no saca nada, este señor es uno de los que mas mala fama le ha hecho al foro y no es que quiera decir que es un enfermo o algo por el estilo, pero este señor en sus inicios se hizo pasar aca en el foro por una mujer, XENA, la recuerdan, cuando a ella la expulsaron del foro aparecio RENAULT 4, se acuerdan ?, y ahora esta disfrazado como SUPERTELEMACO.

Señor Administrador, señor Toledo, señor Erich Saumeth, cuidado con este señor que algo malo trae entre manos, y prueba de esto han sido su varios perfiles para enlodar a las FFMM de Colombia.

Me vuelvo a citar para recordarles esto, no le pierdan el OJO a este señor, nadie porque si, sin nada a cambio se toma la molestia de hacer videos, de crear perfiles etc etc para hablar mal de las FFMM. 

• SUPERTELEMACO
    SUPERTELEMACOForista Cabo
    Forista Cabo
    Shogun23 escribió:

Vea señor para eso estan los moderadores , que yo sepa ud no es moderador y si quiere quejarse use los canales adecuados como es la mensajeria privada del foro , el llamado de atencion lo tiene ud por seguir propalando el OT y animando al par de trolles aquellos a seguir con el desorden .

Si bien no estoy de acuerdo con llamar ''sabandija'' a un general de la republica me parece que a estos generales los pagan los Colombianos con sus impuestos y lo menos que debe hacer un militar de esta graduacion es hacer su trabajo por que tener la FAC en los rines no parece que lo este haciendo muy bien y de verdad que jode ver a este tipo entre otros viajando por Europa no una sino varias veces y a otros lugares del mundo para despues salir con un chorro de babas , las cosas son asi y si no les gusta que se los digan pues que hagan bien su trabajo , por que para mediocres estamos hasta las narices , y por mi pueden ir a llorar al valle.

es que el respeto se gana con HECHOS  no con títulos ni rangos. el respeto no se impone  eso es una falacia de autoridad. asi de facil que estos señores actúen a la altura de su rango . no con la marrulleria de hacer contratos torcidos y con la costumbre del CVY por delante. ahhh para desangra el presupuesto si no somos un pais pobre. pero para hacer bien las cosas si somos la somalia de américa verdad?

que respeto pueden merecer cuando un  ex alto mando sale a decir que Colombia no necesita cazas porque como nunca los ha usado. eso merece respeto? 

:capedeh

• KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado
    SUPERTELEMACO dijo:

es que el respeto se gana con HECHOS no con títulos ni rangos. el respeto no se impone  eso es una falacia de autoridad. asi de facil que estos señores actúen a la altura de su rango . no con la marrulleria de hacer contratos torcidos y con la costumbre del CVY por delante. ahhh para desangra el presupuesto si no somos un pais pobre. pero para hacer bien las cosas si somos la somalia de américa verdad?

que respeto pueden merecer cuando un  ex alto mando sale a decir que Colombia no necesita cazas porque como nunca los ha usado. eso merece respeto? 

Usted porque saca de contexto todo solo con el fin de hablar mal de las FFMM de Colombia?

Usted muy bien sabe que el exoficial que dijo que no se necesitan cazas es un representante de otro tipo de avion, el se esta ganando su plata como vendedor,  y usted se ha pegado de esa pequeñez solo pata hablar mal de las FFMM de Colombia, a usyed como que le falta untarse mas del asunto, porque la verdad no sabe nada del tema, deberia mirar como entra a expodefensa y habla con los vendedores, a ver si el que vende SAM no dice que los cazas no se necesitam o el que quende AT no sale a decir que los MBT no son necesarios, deberia saber un poquito mas de las cosas antes de estar hablando mal por todo lado.

• SUPERTELEMACO
    Forista Cabo

y usted porque no deja de ser tan lame botas

• KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado
    SUPERTELEMACO escribió:

Estar en contra de los que usted hace es ser lamebotas? que pena caballero, lo que pasa es que estoy aburrido de sus continuas ofensas sin sustento contra las FFMM de Colombia, usted solo habla mal por hablar mal, en cualquier oportunidad que ve ataca a las FFMM y como lo he dicho, no sabe nada de nada, solo criticar, eso es raro y oscuro. 

• AndresK
    Forista Subteniente
    SUPERTELEMACO escribió:

¿Y usted por qué no deja de ser tan jetón?

• KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado

Este Supertelemaco es un personaje enfermo, no se dedica a nada mas, todo el dia esta en el foro mirando como le dan oportunidad de criticar, eso es estar enfermo de la cabeza, y lo peor es que se despacha contra los que piensan diferenteque el, asi nio lo hayan metido en la conversación, aparece de la nada solo a trollear.

eso so actitudes de alguien mal de la cabeza.

• SUPERTELEMACO
    Forista Cabo
    AndresK dijo:

tan tropelero tras un teclado  pfff

• AndresK
    Forista Subteniente

¿Y será que sumercé no lo es?

Ahora resulta San Gato...

• SUPERTELEMACO
    Forista Cabo
    Editado Fri, 16 September 2016 #2260
    AndresK escribió:

¿Y será que sumercé no lo es?

Ahora resulta San Gato...

???

• KFIR_EW
    KFIR_EWForista Soldado
    Forista Soldado
    SUPERTELEMACO escribió:

AndresK dijo:

tan tropelero tras un teclado  pfff

Quien habla, un simple pelele que no sabia nada de nada hasta que entro a este foro, tan ignorante es que otros foristas le redactan lo que dice en sus videitos online 

Yo si no le como, diga como es que yo si le sueno los mocos para que afine.

Entre o registrese para comentar