América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1119120122124125741

Comentarios

• kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    JRAP20 dijo: Their goal was to create a simpler and smaller alternative to the heavy and unmaneuverable fighter aircraft of the time. Their ideas challenged what everyone thought a fighter should look like and how it should fly."
    JRAP20 dijo: No seas OBTUSO!! el génesis de la discusión fue exactamentecomo surgio el F-16 y la pagina OFICIAL de LM te lo indica claro, como CAZA LIGERO AIRE/AIRE, y el Mig-29 surge bajo la MISMA premisa, justamente como respuesta al F-16.

No es ser obtuso es que tu no entiendes lo que lees.:

Una cosa es ser un Caza de defensa de Punto como el MIG-29 que no tiene nada de Ligero, con dos motores que tragan mas que nos M2000P

Y otra un Caza LIGERO polivalente como el F-16. 

JRAP20 dijo: y no hables de calificativos que justamente eres TU el que los comienza, aprende que TU tambien te equivocas, y en cuanto a el K-8, el F-16 y el Mig-29 estas equivocado de cabo a rabo

Yo equivocado?

Yo dije que el MIG-29 es Ruso? No fuiste tu

Yo dije que el MIG-29 volo despues de 1992? No fuiste tu 

Yo dije que el K-8 es un entrenador intermedio a pesar que la misma FAV dice que es LIFT? No fuiste tu... 

donde me equivoco?

JRAP20 dijo: Por supuesto que HOY al dia de HOY es un caza polivalente, las nuevas versiones del Mig-29 tambien los son al dia de HOY, pero cuando surgieron eran cazas de defensa aerea, para operar a unos 100 a 150 kilometros de sus bases

Eso es harina de otro costal... por que una cosa es para que y como nacieron y otraaa es para que los convirtieron hoy, y ni con esas por que los MIG-29 M/M2/SMT/SMT-II/K son cazas son Interceptrores con cositas de multirrol el primero multirrol MIG seria el 33 o 35

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    kamutan escribió:

JRAP20 dijo: Their goal was to create a simpler and smaller alternative to the heavy and unmaneuverable fighter aircraft of the time. Their ideas challenged what everyone thought a fighter should look like and how it should fly."
    JRAP20 dijo: No seas OBTUSO!! el génesis de la discusión fue exactamentecomo surgio el F-16 y la pagina OFICIAL de LM te lo indica claro, como CAZA LIGERO AIRE/AIRE, y el Mig-29 surge bajo la MISMA premisa, justamente como respuesta al F-16.

Una cosa es ser un Caza de defensa de Punto como el MIG-29 que no tiene nada de Ligero, con dos motores que tragan mas que nos M2000P

JRAP20 dijo: y no hables de calificativos que justamente eres TU el que los comienza, aprende que TU tambien te equivocas, y en cuanto a el K-8, el F-16 y el Mig-29 estas equivocado de cabo a rabo

Yo equivocado?

Yo dije que el MIG-29 es Ruso? No fuiste tu

Yo dije que el MIG-29 volo despues de 1992? No fuiste tu 

Yo dije que el K-8 es un entrenador intermedio a pesar que la misma FAV dice que es LIFT? No fuiste tu... 

donde me equivoco?

JRAP20 dijo: Por supuesto que HOY al dia de HOY es un caza polivalente, las nuevas versiones del Mig-29 tambien los son al dia de HOY, pero cuando surgieron eran cazas de defensa aerea, para operar a unos 100 a 150 kilometros de sus bases

Eso es harina de otro costal... por que una cosa es para que y como nacieron y otraaa es para que los convirtieron hoy, y ni con esas por que los MIG-29 M/M2/SMT/SMT-II/K son cazas son Interceptrores con cositas de multirrol el primero multirrol MIG seria el 33 o 35

En primer lugar NADIE a dicho que el Mig-29 sea un caza LIGERO, eso lo estas diciendo TU y nadie mas que TU.

El F-16 surge como caza ligero y de defensa aerea, si no lo crees o no te gusta reclamaselo a LM, que en su pagina OFICIAL asi indica que fue el F-16 en sus primeros años de servicio.

Por otra parte LEE bien nadie dijo que el Mig-29 volo por primera vez en 1992, te dije que la URSS dejo de existir en 1992, por lo tanto el Mig-29 es Ruso no sovietico pues ese pais ya NO existe, comprención de lectura por favor Kamutan.

Por otra parte desde ayer dices si TU lo dijiste que el K-8 era LIFT, y ya se te explico que NO lo es. 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Quiero pedir disculpas publicas a Kamutan por haber hecho referencia al programa de Laura Bozzo, retiro lo dicho, estuvo fuera de lugar, y fue un comentario peyorativo, y sin ninguna necesidad.

por otra parte sigues equivocado con lo de el F-16, Mig-29, y K-8W

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Wed, 25 May 2016 #2425

Aqui la pagina web OFICIAL de Mikoyan Corporation, en ella podran ver que los cazas Mig-29 en todas sus versiones incluyendo al Mig-35, no son ningunos cazas interceptores como indica el compañero Kamutan, en la web de Mikoyan incluso lo catalogan (en sus primeras versiones) como caza ligero!!! los propios FABRICANTES. Yen las versiones ACTUALES es un caza MULTIROL

http://www.migavia.ru/index.php/en/production/the-mig-29-fighters-family/mig-29-mig-29ub-mig-29se

kamutan escribió:

• eltopo
    eltopoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

Una cosa es ser un Caza de defensa de Punto como el MIG-29que no tiene nada de Ligero, con dos motores que tragan mas que nos M2000P

lo del pasticho mental de este señor es serio 

:capedeh

mig-29 nace como caza de superioridad aerea y junto a los su-27 venian a ofrecer respuesta a los cazas Americanos F-16 y F-15

el f-16 nacio en los 70 como caza ligero segun el comcepto occidental y evoluciono a cazabombardero, el mig-29 nacio como caza de superioridad aerea y termino como caza multirol asi que decir que el mig-29 del peru es el mejor caza de la region es aparte de una barrabazada un absurdo es una mentira del tamaño de una casa, pues hablamos de un avion que al dia de hoy son del tipo smp la cual es una modernizacion a medio camino de el SMT o mejor dicho una modernizacion a la peruana, pero ese no es el asunto es que segun el señor kamutan el mejor caza puro de la region con esta modernizacion paso a tener capacidad de usar misiles antibuque o antiradar como el kh-31 con sus variantes , el kh-29 y bombas guiadas kab-500, si vale tremendo caza puro 

:hopeless

​de verdad men si no tenes nada mejor que decir, pues facil no diga nada 

sobre el asunto k-8, ya veo que los post anteriores tratando de explicarte la razon y justificacion del porque hoy dia se tiene k-8 y las tareas que realizan los mismos fue en bano. pero haremos un ultimo intento, el k-8 hoy por  factores externos e internos cumple las msiiones que antes realizaban otros aviones hoy dia el labores de entrenamientos el k-8 hace lo que antes realizaba el vf-5, pero cuando lleguen los L-15 seran estos los que realicen estas labores de del entrenamiento avanzado, quedando el k-8 como entrenador basico o intermedio, el obejtivo es que el escalafon de entrenamiento termine asi  diamond 40/42 k-8 y los L-15 otra parte de los k-8 prestan servicio en el g-15 grupo de operaciones especiales donde antes operaba los ov-10 y t-27

• jcmorey2
    jcmorey2Forista Soldado
    Forista Soldado

Solo puedo identificar que 8924 es una de las matriculas de lo F-16 de Venezuela...

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

yo sabia que estaban trabajando en poner a punto otro de los F-16B, y que actualmente la flota operativa era de 10 aviones (la mitad).

Es obvio que hay una mano metida en todo eso, de donde es la mano....ni idea

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

De Ivan Peña Nesbit.

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    JRAP20 escribió:

De Ivan Peña Nesbit.

• eltopo
    eltopoForista Técnico de Quinto Grado

imagenes de los mi-17v5 de la aviacion

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Editado Fri, 27 May 2016 #2432

Señores, lamentamos vernos en la necesidad de editar la informacioncompartida y los post publicados, esto en razon de proteger la continuidad de este thread.

Editado por ErichSaumeth on
  • JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Fri, 27 May 2016 #2433
    TOLEDO escribió:

Tranquilo Toledo, que con lo que ya nos mostraron nos alegraron el mes, el año...

Editado por ErichSaumeth on
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    JRAP20 escribió:

TOLEDO escribió:

Señores, lamentamos el haber tenido que eliminar cierta fotografía de un F16, hay tensiónal respecto y nos han solicitado proteger esta información como a su fuente.

Tranquilo Toledo, que con lo que ya nos mostraron nos alegraron el mes, el año... 

Queda mas que demostrado que en esta única y contaminada nave espacial no hay aliados si no intereses.  

• DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado

Esa foto me dejo muy tranquilo

• kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo
    Editado Fri, 27 May 2016 #2436

No creo que Israel se atreva a vender un solo perno sin la venia de EUA, no existe raza mas "jalabolas" que ellos,si esa flota esta recuperando operatividad, con ayuda exterior y no canibalizando, es por medios Iranies. diria yo.

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

Seria muy bueno que vuelva todos los F-16

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    kamutan escribió:

No creo que Israel se atreva a vender un solo perno sin la venia de EUA, no existe raza mas "jalabolas" que ellos,si esa flota esta recuperando operatividad, con ayuda exterior y no canibalizando, es por medios Iranies. diria yo.

No creo que sea Iran 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Iran no tiene nada que ver con F-16 ni tienen ninguna experiencia en F-16

• kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo

Entonces si no es IRAN y no es Judiolandia..me parece que estan canibalizando. Si tienen 20 aparatos y 10 estan operativos.. 

• Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    JRAP20 escribió:

Iran no tiene nada que ver con F-16 ni tienen ninguna experiencia en F-16

Exacto, ellos no tienen ningun tipo de experiencia con los F-16

Entre o registrese para comentar