DOMACO11 dijo: increíble que Venezuela no tenga un simulador para los pilotos se SU 30... No entiendo , esa gente en ese sentido no escatimiza en gastos .
De acuerdo, es increible, semejante avion tan avanzado. Como no le metieron 10 o 15 millones de usd a un simulador, o como no lo consiguieron por off set ? Mi teoría es que al Venezolano le gusta lo que se ve, lo de mostrar, la "boleta" pero no le mete el hombro al soporte, a la logística. a lo que no es glamuroso.
josh dijo: sin nos vamos solo a horas de vuelo, pues cualquier piloto comercial puede ser un hueso duro de roermontado en un caza.
Que comparación más atrevida y fuera de contexto, usted sabe muy a que hacia referencia.
Eso equivaldría decir a que mejor sentemos a un conductor de bus al mando de un Formula 1 y que por eso ya sera campeon ese año, cuando lo mas probable es que se haga pomada en la primera curva.
Me parece ilogico que tengan 24 SU-30, encima compren 12 mas y no tengan un simulador.
Sobre el Simulador del Su-30 de la FAV.
"También fue reconocido el apoyo prestado por instituciones del Estado como Pdvsa, en la construcción del edificio sede y Simulador del Su-30MK2 el cual viene a complementar el entrenamiento para pilotos y tripulantes tanto de Grupo 13 como del Grupo Aéreo de Caza No. 11, que opera desde la Base Aeroespacial “Cap. Manuel Ríos” en El Sombrero, estado Guárico."
PD: desconozco en que condición se encuentreel proyecto actualmente, la FAV si posee simulador del sistema SU-30MK2, el año pasado se habia terminado la construcción de la sede del mismo. Por otra parte Venezuela no a adquirido ni va a adquirir 12 Su-30 adicionales.
Si estan construyendo el local quiere decir que si van a tener simulador.
La FAV adquirió junto a los Su-30 un moderno simulador de entrenamiento y combate para el sistema Sukhoi, inicialmente no se habia construido la sede del mismo supuestamente por razones "Tecnicas" ya que el proveedor del simulador indicaba unas especificaciones de arquitectura para la sede del mismo aparentemente por lo complejo de ese equipo, y por las condiciones de extremo calor donde se ubica la sede de la Base Aerea, posteriormente se indico que se habia suspendido la construcción de la sede por razones presupuestarias, hasta que el año pasado se concluyo la misma financiada por PDVSA.
y tampoco se nos olvide que ACTUALMENTE la FAC tambien carece de simulador a penas va a instalarse, y antes no estaba ninguno ni burlandose ni rasgandose las vestiduras por la falta de este....
Sin simulador no hay una buena preparación de pilotos OJO! no quiere decir que el simulador te ayude a sumar en horas de vuelo, pero si ayuda en la preparación detallada y sobre todo BARATA de los pilotos en sus respectivos sistemas de armas.
Como ejemplo: Si un piloto de combate no esta volando, esta en el simulador, y viceversa.
el simulador existe pero como todo con los rusos la cosa se enredo y nuca se monto el mismo las excisas quien sabe cuales eera pero asi como hay simulador para el y-8 de los k-8, da-40 enstrom 480, f-16, mirageen fin siempre se ha tenido esta herramienta a la mano
Sin simulador no hay una buena preparación de pilotos OJO! no quiere decir que el simulador te ayude a sumar en horas de vuelo, pero si ayuda en la preparación detallada y sobre todo BARATA de los pilotos en sus respectivos sistemas de armas.
Como ejemplo: Si un piloto de combate no esta volando, esta en el simulador, y viceversa.
ah ya veo por ello Peru tiene simulador de los su-25/ mig-29 y mirage 2000
¿Como sabes?.. La Fuerza Aerea del Peru cuenta con todos estos simuladores, algunos desarrollados por nosotros mismos, no compramos todo COMO TU comprenderas.
kamutan dijo: ¿Venezuela no tiene simulador de SU-30?
silverback dijo: y tampoco se nos olvide que ACTUALMENTE la FAC tambien carece de simulador a penas va a instalarse, y antes no estaba ninguno ni burlandose ni rasgandose las vestiduras por la falta de este
Negativo Silverback ya esta instalado .
Although in true Israeli style, Elbit would not release the name of the customer, Shephard sources in Chile have confirmed that the MTC has been installed in Colombia and is used for the Israeli-built Kfir C-10 and C-12 training.Although in true Israeli style,
Tambien hay simuladores de formula 1 con ferraris , BMW etc etc , pero si vas a poner a competir un Simca 1000 ( Kfir) con un ferrari (SU-30 Flanker) ya todo el mundo sabe lo que va a pasar , ese simulador mi estimado Camik teniendo unas chatarras como los Kfir de los que vuelan solo 7 es como tener la mama pero muerta , me parece ridiculo e infantil que hagan comparaciones absurdas , para ir a bombardear un objetivo dentro de un espacio areo cuasi indefenso como el de Colombia con solo 7 cazas , sin SAM , con solo unas pocas baterias del Eagle eye que es como no tener nada , con el Barbaros , con unos pocos MANPADS que nadie ha visto , sinceramente no creo que se necesiten muchas horas de vuelo , pueden ir entregar su armamento y regresar casi que impunemente a dia de hoy , no hay ninguna base militar , ningun objetivo de alto valor politico , economico y estrategico en Colombia que cuente con defensa aerea , NINGUNO , asi que no se por que se llenan la boca de agua con ese cuento del fulano simulador que a la hora de la verdad no les va a servir para nada sin cazas y sin el tal ''SISDAN''
y tampoco se nos olvide que ACTUALMENTE la FAC tambien carece de simulador a penas va a instalarse, y antes no estaba ninguno ni burlandose ni rasgandose las vestiduras por la falta de este....
El simulador esta hace ratico en cacom 1 palanquero
Ezehl dijo: Que comparación más atrevida y fuera de contexto, usted sabe muy a que hacia referencia.
Para usted las horas de vuelo de un piloto lo define todo, para mi no, para mi hay otros factores que suman y que hacen a un piloto calificado para el combate moderno de alta intensidad, si usted lee en contexto:
"...las simples horas de vuelo no define nada, un entrenamiento tipo red flag si puede aportar mucho a los pilotos de cualquier fuerza, no aporta la simulación de combates en un entorno con medios desiguales".
Uff!!!! tremendo avance para la FAC y en especial para sus pilotos,y tal como lo heintuido,no solo es un simulador de la operación del avión(El Kfir en nuestro caso)no, resulta que es un simulador de combates aereos, ataques aire- tierra e incluso se podran simular ataques a blancos navales.
Es tremenda maquinota y da un sinnumero de ventajas,por ejemplo el piloto que este haciendo la transición de supertucano a Kfir,antes de subir al Kfir por primera vez,puede entrenar en este simulador y avanzar un gran numero de tareas y de preparación.Todo esto sin quemar una gota de combustible,ni desgastar el Kfir.
Es decir,antes de la llegada a Colombia del simulador habia una larga fila de pilotos en trnsición esperando un chancesito para subirse al Kfir y con un solo biplaza,ese chance era casi imposible.
Ahora todo cambio y son varios pilotos a la vez los que podran hacer su transición,esto le permitira tener a la FAC,más tripulaciones supersonicas listas,e incluso habrira la ventana de tiempo para que hagan la instalación del Helmet-mounted-display en el Kfir biplaza.
La FAC tambien tendra que crear nuevas especialidades,como lo son el personal operador del simulador,los tecnicos que lo repararran,los controladores de misión y una larga lista de todas las necesarias para el correcto mantenimiento y operación de esta gran herramienta.
Es importante anotar que esta es una de las más importantes inversiones que realiza la FAC,en cuanto a lo que es su razon de ser el area de combate aéreo
Comentarios
De acuerdo, es increible, semejante avion tan avanzado. Como no le metieron 10 o 15 millones de usd a un simulador, o como no lo consiguieron por off set ? Mi teoría es que al Venezolano le gusta lo que se ve, lo de mostrar, la "boleta" pero no le mete el hombro al soporte, a la logística. a lo que no es glamuroso.
entre dos males escojo elmenos malo, es preferible carecer de simuladores que carecer de aviones
¿Venezuela no tiene simulador de SU-30?
Que comparación más atrevida y fuera de contexto, usted sabe muy a que hacia referencia.
Que comparación más atrevida y fuera de contexto, usted sabe muy a que hacia referencia.
Eso equivaldría decir a que mejor sentemos a un conductor de bus al mando de un Formula 1 y que por eso ya sera campeon ese año, cuando lo mas probable es que se haga pomada en la primera curva.
Si claro. Siempre hay simuladores para comprar horas, el problema de Venzuela es que el simulador de SU 30 queda en Rusia.. o India o China .. en fin.
Me parece ilogico que tengan 24 SU-30, encima compren 12 mas y no tengan un simulador.
Sobre el Simulador del Su-30 de la FAV.
"También fue reconocido el apoyo prestado por instituciones del Estado como Pdvsa, en la construcción del edificio sede y Simulador del Su-30MK2 el cual viene a complementar el entrenamiento para pilotos y tripulantes tanto de Grupo 13 como del Grupo Aéreo de Caza No. 11, que opera desde la Base Aeroespacial “Cap. Manuel Ríos” en El Sombrero, estado Guárico."
http://eltiempo.com.ve/locales/barcelona/milicia/grupo-aereo-de-caza-simon-bolivar-celebro-8vo-aniversario/160419
PD: desconozco en que condición se encuentreel proyecto actualmente, la FAV si posee simulador del sistema SU-30MK2, el año pasado se habia terminado la construcción de la sede del mismo. Por otra parte Venezuela no a adquirido ni va a adquirir 12 Su-30 adicionales.
Si estan construyendo el local quiere decir que si van a tener simulador.
La FAV adquirió junto a los Su-30 un moderno simulador de entrenamiento y combate para el sistema Sukhoi, inicialmente no se habia construido la sede del mismo supuestamente por razones "Tecnicas" ya que el proveedor del simulador indicaba unas especificaciones de arquitectura para la sede del mismo aparentemente por lo complejo de ese equipo, y por las condiciones de extremo calor donde se ubica la sede de la Base Aerea, posteriormente se indico que se habia suspendido la construcción de la sede por razones presupuestarias, hasta que el año pasado se concluyo la misma financiada por PDVSA.
y tampoco se nos olvide que ACTUALMENTE la FAC tambien carece de simulador a penas va a instalarse, y antes no estaba ninguno ni burlandose ni rasgandose las vestiduras por la falta de este....
Sin simulador no hay una buena preparación de pilotos OJO! no quiere decir que el simulador te ayude a sumar en horas de vuelo, pero si ayuda en la preparación detallada y sobre todo BARATA de los pilotos en sus respectivos sistemas de armas.
Como ejemplo: Si un piloto de combate no esta volando, esta en el simulador, y viceversa.
el simulador existe pero como todo con los rusos la cosa se enredo y nuca se monto el mismo las excisas quien sabe cuales eera pero asi como hay simulador para el y-8 de los k-8, da-40 enstrom 480, f-16, mirageen fin siempre se ha tenido esta herramienta a la mano
ah ya veo por ello Peru tiene simulador de los su-25/ mig-29 y mirage 2000
:mantap
¿Como sabes?.. La Fuerza Aerea del Peru cuenta con todos estos simuladores, algunos desarrollados por nosotros mismos, no compramos todo COMO TU comprenderas.
MIG-29 Min 2:27
MIRAGE 2000P/P
https://reportperu.wordpress.com/2012/03/24/belaunde-terry-compro-26-mirage-2000-para-defendernos-de-vecino-conflictivo-y-garcia-los-revendio-en-oscura-operacion/
MI-171SH-P
A-37B (desarrollo propio)
EMB 112/T-27 (desarrollo propio)
KT-1P (nuevo)
L-200-20
como que estan en off topic amigos
Negativo Silverback ya esta instalado .
Although in true Israeli style, Elbit would not release the name of the customer, Shephard sources in Chile have confirmed that the MTC has been installed in Colombia and is used for the Israeli-built Kfir C-10 and C-12 training.Although in true Israeli style,
Tambien hay simuladores de formula 1 con ferraris , BMW etc etc , pero si vas a poner a competir un Simca 1000 ( Kfir) con un ferrari (SU-30 Flanker) ya todo el mundo sabe lo que va a pasar , ese simulador mi estimado Camik teniendo unas chatarras como los Kfir de los que vuelan solo 7 es como tener la mama pero muerta , me parece ridiculo e infantil que hagan comparaciones absurdas , para ir a bombardear un objetivo dentro de un espacio areo cuasi indefenso como el de Colombia con solo 7 cazas , sin SAM , con solo unas pocas baterias del Eagle eye que es como no tener nada , con el Barbaros , con unos pocos MANPADS que nadie ha visto , sinceramente no creo que se necesiten muchas horas de vuelo , pueden ir entregar su armamento y regresar casi que impunemente a dia de hoy , no hay ninguna base militar , ningun objetivo de alto valor politico , economico y estrategico en Colombia que cuente con defensa aerea , NINGUNO , asi que no se por que se llenan la boca de agua con ese cuento del fulano simulador que a la hora de la verdad no les va a servir para nada sin cazas y sin el tal ''SISDAN''
Saludos
Para usted las horas de vuelo de un piloto lo define todo, para mi no, para mi hay otros factores que suman y que hacen a un piloto calificado para el combate moderno de alta intensidad, si usted lee en contexto:
"...las simples horas de vuelo no define nada, un entrenamiento tipo red flag si puede aportar mucho a los pilotos de cualquier fuerza, no aporta la simulación de combates en un entorno con medios desiguales".
Uff!!!! tremendo avance para la FAC y en especial para sus pilotos,y tal como lo heintuido,no solo es un simulador de la operación del avión(El Kfir en nuestro caso)no, resulta que es un simulador de combates aereos, ataques aire- tierra e incluso se podran simular ataques a blancos navales.
Es tremenda maquinota y da un sinnumero de ventajas,por ejemplo el piloto que este haciendo la transición de supertucano a Kfir,antes de subir al Kfir por primera vez,puede entrenar en este simulador y avanzar un gran numero de tareas y de preparación.Todo esto sin quemar una gota de combustible,ni desgastar el Kfir.
Es decir,antes de la llegada a Colombia del simulador habia una larga fila de pilotos en trnsición esperando un chancesito para subirse al Kfir y con un solo biplaza,ese chance era casi imposible.
Ahora todo cambio y son varios pilotos a la vez los que podran hacer su transición,esto le permitira tener a la FAC,más tripulaciones supersonicas listas,e incluso habrira la ventana de tiempo para que hagan la instalación del Helmet-mounted-display en el Kfir biplaza.
La FAC tambien tendra que crear nuevas especialidades,como lo son el personal operador del simulador,los tecnicos que lo repararran,los controladores de misión y una larga lista de todas las necesarias para el correcto mantenimiento y operación de esta gran herramienta.
Es importante anotar que esta es una de las más importantes inversiones que realiza la FAC,en cuanto a lo que es su razon de ser el area de combate aéreo
Slds.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!