No es bonito, pero tampoco lo peor que se ha visto que les hagan a unos reclutas, y esto pasa casi que en todas partes,desde siempre supongo que han hecho esto, aunque no sé que tan extendido esté método que ojalá cese, que desde mi óptica no tiene objeto.
que es snu snu ?.........................si es lo q yo me imagino .........................condena........................................................
Rusia ya esta en la fase final de la reparación y mantenimiento de la flota de helicópteros de ataque Mil Mi-35 del Ejercito Venezolano, y su envió a Venezuela, los trabajos no solo se limitaron a reparación.
Rusia ya esta en la fase final de la reparación y mantenimiento de la flota de helicópteros de ataque Mil Mi-35 del Ejercito Venezolano, y su envió a Venezuela, los trabajos no solo se limitaron a reparación.
Entonces podemos pensar que pueden venir con al menos algun upgrade??
En la mayoria de los Fuertes grandes (Tiuna, Mara, Guaicaipuro, etc etc) hay, son parte del parque de armas historicas, algunas aun funcionan y otras estan inutilizadas.
yo me imagino que es de las armas almacenadas porqtienen de todo y todos los fabricantes...
lo que me preocupa es que parece un modernización tal vez china, pero el ejercito cuenta con gran cantidad de ametralladoras mejores asi que no se que hacen con eso
Comentarios
No es bonito, pero tampoco lo peor que se ha visto que les hagan a unos reclutas, y esto pasa casi que en todas partes,desde siempre supongo que han hecho esto, aunque no sé que tan extendido esté método que ojalá cese, que desde mi óptica no tiene objeto.
https://www.youtube.com/watch?v=6-3aNDz7ltk
mejor rendirse y ser sentenciado a morir por snu snu
que es snu snu ?.........................si es lo q yo me imagino .........................condena........................................................
:sukses
Interesante articulo, el CEMABLIM Venezolano realiza mantenimiento a los blindados Dragoon-3000
http://www.fav-club.com/2016/03/03/cemanblin-realiza-mantenimiento-a-los-vehiculos-blindados-dragoon-300/
Simulador de RPG-7
ARMANDODFL

Carl Gustav
MAG
Dell
Entonces podemos pensar que pueden venir con al menos algun upgrade??
Esto es de verdad o halloween?
Forista SUPERTELEMACO, un solo offtopic mas y sera suspendido una semana, ya se le advirtió que dejara ese comportamiento.
LA ADMINISTRACIÓN.
jajajaja
es como esto
Los simuladores de helicopteros del Ejercito de Venezuela.
http://bastion-karpenko.ru/bastion-reports-2-2016/
Loscompañeros Venezolanos, podrían por favor decirme que tipo de arma es?
parece unaDS-39 Degtyarev de la IIGM
ojalá me equivoque
Pues sí, es una...
En la mayoria de los Fuertes grandes (Tiuna, Mara, Guaicaipuro, etc etc) hay, son parte del parque de armas historicas, algunas aun funcionan y otras estan inutilizadas.
yo me imagino que es de las armas almacenadas porqtienen de todo y todos los fabricantes...
lo que me preocupa es que parece un modernización tal vez china, pero el ejercito cuenta con gran cantidad de ametralladoras mejores asi que no se que hacen con eso
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!