América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1108109111113114741

Comentarios

• Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Sayeret Matkhal escribió:

Prietocol escribió:

desde tempranos lo sabemos pero aun no es una noticia segura asi que mejor esperar y ver las fotos

Creo que obras prudentemente, pero en caso de que sea cierto, no tengo ni idea de como el Gobierno de ese país va a justificar eso ante su opinión publica.

Saludos

son capaces de decir que chiave los dejo pago antes de despegar 

• cardantm
    cardantmForista Soldado
    Forista Soldado
    Prietocol escribió:

Prietocol escribió:

desde tempranos lo sabemos pero aun no es una noticia segura asi que mejor esperar y ver las fotos

Creo que obras prudentemente, pero en caso de que sea cierto, no tengo ni idea de como el Gobierno de ese país va a justificar eso ante su opinión publica.

Saludos

son capaces de decir que chiave los dejo pago antes de despegar 

si.... ya no sorprende nada de lo que esta [[Editado por el sistema]] (gobierno) le dice a la población... sin embargo, es cierto que el reemplazo y cumplimiento de adquisicion del numero total de unidades K8W que se tenia pensado que debian tener los dos grupos que los operan ya estaba planteado desde hace un buen tiempo.

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor

Pod UPK-23-250 de cañones de 23 mm y lanzacohetes B8V20 de 80 mm de un helicóptero de Mil Mi-17V-5 "Panare" de la Aviación del Ejército (Foto: Enver Cuervos)

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor

Pilotos venezolanos y ecuatorianos en entrenamiento en el Centro de Adiestramiento Fisiológico y Medicina Aeroespacial (CAFMA) de la AMB: en la cámara hipobarica, curso de desorientación espacial, simulador de silla de eyección y supervivencia en el agua (Fotos: vía @AviacionFANB)

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor

Avión de transporte Douglas C-47 Skytrain en el Museo Aeronáutico de la ciudad de Maracay

• Moscú espera de Caracas respuesta a su oferta de 12 cazas Su-30 (FAV-CLUB)

(29/03/16) Rusia espera de Venezuela una respuesta a su oferta de 12 cazas Su-30, dijo el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar (FSVTS, por sus siglas en ruso), Anatoli Punchuk.

http://www.fav-club.com/2016/03/29/moscu-espera-de-caracas-respuesta-a-su-oferta-de-12-cazas-su-30/

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor

iran a donar los órganos los chavistas

• Prietocol escribió:

Eso no lo van a aprobar, al parecer la FAV piensa tomar otro camino que va a dejar sorprendido a mas de uno.

Saludos

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor

si hacen un contrato grande de armas ahi si es verdad que se los comen crudo la gente

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

Prietocol escribió:

Eso no lo van a aprobar, al parecer la FAV piensa tomar otro camino que va a dejar sorprendido a mas de uno.

Saludos

Saludos compañero, sera que nos puede ilustrar un poco sobre lo que quiere decir su comentario me causa intriga. 

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Bafes escribió:

Prietocol escribió:

Saludos

Saludos compañero, sera que nos puede ilustrar un poco sobre lo que quiere decir su comentario me causa intriga. 

Ya me lo imagino...

Revivir a:

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    AndresK escribió:

Bafes escribió:

Prietocol escribió:

Saludos

Ya me lo imagino...

Revivir a:

Eso lo veo mas dificil aun.. 

• fuchs1475
    fuchs1475Forista Soldado
    Forista Soldado
    Bafes escribió:

AndresK escribió:

Bafes escribió:

Prietocol escribió:

Saludos

Ya me lo imagino...

Revivir a:

Ni tanto.. pero algo asi tiene sonando por BAEL desde mediados del año pasado,

• SUPERTELEMACO
    SUPERTELEMACOForista Cabo
    Forista Cabo
    Bafes escribió:

AndresK escribió:

Bafes escribió:

Prietocol escribió:

Saludos

Ya me lo imagino...

Revivir a:

y dificil por ue? recordemos lo que  un amigo forista dijo. que tal parece que nuestros "aliados" les han estado vendiendo repuestos y muy seguramente un kit de modernización asi que de imposible o de difícil nada 

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Sayeret Matkhal dijo:

Saludos

Una pregunta estimado,

Al ser material gringo, cualquier actualización o modernización tiene que pasar por Estados Unidos, asi la haga Israel, cómo piensan salvar este paso en época de campaña electoral?.

Saludos,

• ELIMINADO
    ELIMINADOForista
    Forista
    Editado Wed, 30 March 2016 #2217
    camilo1ats escribió:

Sayeret Matkhal dijo:

Saludos

Una pregunta estimado,

Al ser material gringo, cualquier actualización o modernización tiene que pasar por Estados Unidos, asi la haga Israel, cómo piensan salvar este paso en época de campaña electoral?.

Saludos,

No necesariamente, si el equipo que "hipotéticamente" se va a vender es 100% israelí y no posee ninguna patente americana no se necesita la autorización de USA, por ejemplo los sistemas de aviónica israelíes y misiles aire aire de la familia Python y Derby son 100% israelíes, sistemas LGB, pod designadores, radares, pod ECM, cascos HMD, etc. En síntesis mientras los equipos no sean de manufactura americana, o tengan alguna patente de USA no hay ningún impedimento legal para que Israel se lo venda a quien queramos.

PD: No estoy asegurando ni diciendo que Venezuela haya comprado a Israel NADA

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Sayeret Matkhal dijo:

No necesariamente, si el equipo que "hipotéticamente" se va a vender es 100% israelí y no posee ninguna patente americana no se necesita la autorización de USA, por ejemplo los sistemas de aviónica israelíes y misiles aire aire de la familia Python y Derby son 100% israelíes, sistemas LGB, poddesignadores, radares, pod ECM, cascos HMD, etc. En síntesis mientras los equipos no sean de manufactura americana, o tengan alguna patente de USA no hay ningún impedimento legal para que Israel se lo venda a quien queramos.

Gracias por tu respuesta, seguramente tienes toda la razón, pero cómo mencioné anteriormente en época electoral, lo veo muy poco factible, cualquier par de cientos de millones que les pueda pagar Maduro no tiene comparación al tierrero que se armaría en Estados Unidos contra Ustedes, que no han hecho sino quejarse del tratamiento que el Imperio de Obama les ha dado.

Saludos, 

• camilo1ats escribió:

Sayeret Matkhal dijo:

No necesariamente, si el equipo que "hipotéticamente" se va a vender es 100% israelí y no posee ninguna patente americana no se necesita la autorización de USA, por ejemplo los sistemas de aviónica israelíes y misiles aire aire de la familia Python y Derby son 100% israelíes, sistemas LGB, poddesignadores, radares, pod ECM, cascos HMD, etc. En síntesis mientras los equipos no sean de manufactura americana, o tengan alguna patente de USA no hay ningún impedimento legal para que Israel se lo venda a quien queramos.

Gracias por tu respuesta, seguramente tienes toda la razón, pero cómo mencioné anteriormente en época electoral, lo veo muy poco factible, cualquier par de cientos de millones que les pueda pagar Maduro no tiene comparación al tierrero que se armaría en Estados Unidos contra Ustedes, que no han hecho sino quejarse del tratamiento que el Imperio de Obama les ha dado.

Saludos, 

Todo depende, porque en estos temas el dinero es el que habla.

Saludos 

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor

ese es el problema mi estimado, no tenemos mucho de que hablar en estos momentos..

• ELIMINADO
    ELIMINADOForista
    Forista
    Editado Wed, 30 March 2016 #2221
    Prietocol escribió:

ese es el problema mi estimado, no tenemos mucho de que hablar en estos momentos..

Asi es apreciado Prietocol, pero 450 millones de Dolares siempre serán mucho menos que 3mil millones que es lo que mas o menos saldrían cazas nuevos. por ello nuevamente el tiempo hablara.

PD: No esto asegurando que los Venezolanos hayan comprado NADA.

Entre o registrese para comentar