Clark dijo: Hola Alex, antes que todo vamos respetando,
Si te sientes aludidoy entras en el grupo de los muchos venezolanos de los que yo hablo se hacen los [[Editado por el sistema]] con varias situaciones pues ni modo ...
Estas equivocado, no te metan en el grupo de los enfermos foristas que son minoria claro esta, me refieros a unos forista venezolanos y colombianos con su xenofobia, ahora querer creear una polemica o desacreditar una tan buena labor como hacen estos tecnico ya es querer buscar la quita pata al gato
Por eso te digo no te metas en ese grupo xenofobico de enfermos venezolanos y colombianos
Clark dijo: hora querer creearuna polemica o desacreditar una tan buena labor como hacen estos tecnico ya es querer buscar la quita pata al gato
Y porque según tu, es querer buscarle una quinta pata al gato, cuestionar que los sistemas de armas, radar, pod de designación y LGBs que lleva el F-16 de la FAV -que también estan vetados- no estan en un nivel de operación óptimo ??
Editado
este tema es claro, no mezclar manzanas con peras, esto es un tema Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
señor alexc por favor no me siento como uno pero no es necesario ofender para poner su punto le dije s usted no le gustad que lo ofendan no lo hagas como me enseñaron no haga lo que no te gusta que te hagan . si quiere creer o no que estan operativos todos ese es su problema si usted dice que estan canibalizando los aviones porque usted se imagina eso o tienes como demostrar ?porque si es asi muestrelo sino por favor acepte que en venezuela hay tremendo técnicos
señor alexc por favor no me siento como uno pero no es necesario ofender para poner su punto le dije s usted no le gustad que lo ofendan no lo hagas como me enseñaron no haga lo que no te gusta que te hagan . si quiere creer o no que estan operativos todos ese es su problema si usted dice que estan canibalizando los aviones porque usted se imagina eso o tienes como demostrar ?porque si es asi muestrelo sino por favor acepte que en venezuela hay tremendo técnicos
Muy bien dicho, no hay que usar malas palabras para poner un punto de vista o opinion
Clark dijo: hora querer creearuna polemica o desacreditar una tan buena labor como hacen estos tecnico ya es querer buscar la quita pata al gato
Y porque según tu, es querer buscarle una quinta pata al gato, cuestionar que los sistemas de armas, radar, pod de designación y LGBs que lleva el F-16 de la FAV -que también estan vetados- no estan en un nivel de operación óptimo ??
Editado
este tema es claro, no mezclar manzanas con peras, esto es un tema Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Administrador
Por que a todo le consiguen un pero asi de sencillo, si usted quiere creer eso ya es cosa suya, aparte yo no recurro a esos descalificativos como algunos, de deporte nacional y esas cosas
Clark dijo: Por que a todo le consiguen un pero asi de sencillo,
Pero es que hay "peros"... o lo del veto no es un "pero" ??... y asi como el veto hay muchos otros "peros" que no les gusta a muchos de ustedes que uno cite, pero que si existen en sus FFAA y estos afectan el desempeño de sus plataformas es mas que claro y si citar un veto de armas no es valido, como argumento para cuestionar el nivel de operatividad de sus plataformas pues imagínate jajajaja.
Que hubiera pasado si algún forista colombiano antes del accidente del Sukhoi, les hubiera iniciado un debate aqui sobre las limitaciones que tiene el Su-30, para ejecutar maniobras abaja altitud en condiciones de baja visibilidad ???... ya me imagino las repuestas: "usted no tienen pruebas de lo que dice... "en que se basa para afirmar tamaña mentira.... " los Su-30 pueden volar de noche ( y hubieran citado video)... y .. y ...
Que no acepten o no les gusten los "peros" que uno les muestra es problema de ustedes, pero que hay bastantes los hay en sus FFAA.
Clark dijo: Por que a todo le consiguen un pero asi de sencillo,
Pero es que hay "peros"... o lo del veto no es un "pero" ??... y asi como el veto hay muchos otros "peros" que no les gusta a muchos de ustedes que uno cite, pero que si existen en sus FFAA y estos afectan el desempeño de sus plataformas es mas que claro y si citar un veto de armas no es valido, como argumento para cuestionar el nivel de operatividad de sus plataformas pues imagínate jajajaja.
Que hubiera pasado si algún forista colombiano antes del accidente del Sukhoi, les hubiera iniciado un debate aqui sobre las limitaciones que tiene el Su-30, para ejecutar maniobras abaja altitud en condiciones de baja viabilidad ???... ya me imagino las repuestas: "usted no tienen pruebas de lo que dice... "en que se basa para afirmar tamaña mentira.... " los Su-30 pueden volar de noche ( y hubieran citado video)... y .. y ...
Que no acepten o no les gusten los "peros" que uno les muestra es problema de ustedes, pero que hay bastantes los hay en sus FFAA.
Lo que sucede es que tu tienes la mala costumbre de pensar que tus OPINIONES son los hechos, y la cosa no funciona asi! hay un veto eso es cierto, pero ese veto no ha sido 100% eficas, el por que no lo ha sido yo no lo se, la cuestión es que Venezuela ha recibido partes y repuestos para mantener una parte de la flota de 20 F-16 operativa, y en las ultimas semanas la cantidad de partes y repuestos aumento, lo que ha permitido volver a poner operativo un F-16B, y se trabaja en otros, AlexC tus deseos personales no son los hechos, entienda eso! tus opiniones no necesariamente son la realidad, son simplemente opiniones, el porque se le ha permitido a la FAV exceder a esos repuestos a pesar del veto solo se sabra cuando haya un cambio de Gobierno, entonces sabremos como se logro, pero en el caso de los F-16 no hay mucho de donde escoger, o fue la propia USA o es por Israel una de 2
holanda no los fabrica? y señor alex c usted quiere hacer pensar que como tenemos veto nuestra flota de aviones tienen que estar hechos un arroz con mango para asi sentirce mejor ya que fac no tienen un nivel tecnicominimo como para poner a volar o mantener sus aviones volando sin un veto esa es su rabia no? bueno se le esta demostrando que el nivel tecnico estan bien y el unico problema que presentan es por los cartuchos de la silla y se estan sacando mas aviones eso no quiere decir que se esta recibiendo repuesto? eso es logica
holanda no los fabrica? y señor alex c usted quiere hacer pensar que como tenemos veto nuestra flota de aviones tienen que estar hechos un arroz con mango para asi sentirce mejor ya que fac no tienen un nivel tecnicominimo como para poner a volar o mantener sus aviones volando sin un veto esa es su rabia no? bueno se le esta demostrando que el nivel tecnico estan bien y el unico problema que presentan es por los cartuchos de la silla y se estan sacando mas aviones eso no quiere decir que se esta recibiendo repuesto? eso es logica
Si Holanda, y tambien Belgica y Noruega fabrican partes y componentes del F-16, pero yo no creo que esos paises sean los proveedores, a mi me suena mas por el lado de los judios, pues ellos fueron los que nos actualizaron los F-16 entre 1999 y 2000 al estandar OCU, ademas con todo respeto sabemos que Israel le vende a todo aquel que le ponga la plata sobre la mesa
Clark dijo: Por que a todo le consiguen un pero asi de sencillo,
Pero es que hay "peros"... o lo del veto no es un "pero" ??... y asi como el veto hay muchos otros "peros" que no les gusta a muchos de ustedes que uno cite, pero que si existen en sus FFAA y estos afectan el desempeño de sus plataformas es mas que claro y si citar un veto de armas no es valido, como argumento para cuestionar el nivel de operatividad de sus plataformas pues imagínate jajajaja.
Quien esta negando lo del veto? citame en algun momento que yo te dijera que no hay veto, lo que no quieres ver tu es el merito de tener unos cazas volando con veto y todo, no muchos pueden hacer eso, ojo y hablo de Venezuela, ahora si todo es una vurla para ti ok
Pero la realidad es que con veto y todo ese caza vuela y aunque solo lo usen para aviones del narcotrafico o desfile, lo que hay que resaltar aqui es que el caza aun vuela con un veto encima
Vuelvo y le repito citeme donde yo negara que hay un veto
holanda no los fabrica? y señor alex c usted quiere hacer pensar que como tenemos veto nuestra flota de aviones tienen que estar hechos un arroz con mango para asi sentirce mejor ya que fac no tienen un nivel tecnicominimo como para poner a volar o mantener sus aviones volando sin un veto esa es su rabia no? bueno se le esta demostrando que el nivel tecnico estan bien y el unico problema que presentan es por los cartuchos de la silla y se estan sacando mas aviones eso no quiere decir que se esta recibiendo repuesto? eso es logica
Un momento no vamos a convertir esto en un Venezuela vs Colombia, ya esta su tema para que vayan a debatir sus locuras alla, vamos a centrarnos en Venezuela
una pregunta e buscado y rebuscado por todos lados pero no encuentro que se le va hacer a los sukhoide mlu porque el mk3 nunca prospero y tengo entendido que este modelo no es el mismo que los otros modelos hablo de la celula. ahora mi pregunta es que se le va hacer o venezuela va hacer el primera para pagar en un nuevo desarrollo? lo digo porque hay bastante mk2 y hasta donde se no hay desarrollo para eso
una pregunta e buscado y rebuscado por todos lados pero no encuentro que se le va hacer a los sukhoide mlu porque el mk3 nunca prospero y tengo entendido que este modelo no es el mismo que los otros modelos hablo de la celula. ahora mi pregunta es que se le va hacer o venezuela va hacer el primera para pagar en un nuevo desarrollo? lo digo porque hay bastante mk2 y hasta donde se no hay desarrollo para eso
El upgrade MK3 no prospero, pero buena parte de sus desarrollos terminaron en la versión SM, por lo cual la mas probable es que los MK-2 de la FAV sean llevados a ese estandar, claro no quedaran igual que los de los rusos, seguro seria una versión de exportación, pero la cosa iría por ese lado
Para sanjar dudas sobre la operatividad al 100% de los equipos y sistemas de los F-16, aca coloque el link de la pagina OFICIAL de la FAV en la cual hablan sobre la puesta a punto y retorno a nivel operativo de el F-16B matricula 1715, en el cual de forma clara y taxativa la FAV indican y cito entre comillas y negrilla.
"Es un hecho histórico escrito en letras doradas, que posterior a 5 años y 5 meses de estar inoperativo el avión biplaza F16 siglas 1715 por el bloqueo internacional, hoy “Los Dragones” rompen paradigmas y demuestran el talento del personal castrense, quienes de manera ingeniosa y poniendo en práctica sus grandes conocimientos crearon y repotenciarón los cartuchos especiales del sistema de escape de este importante sistema de combate.Protectores y Vengadoresjunto al DIDA, durante ocho semanas aproximadamente se esforzaron en las diversas especialidades como lo son: motores, hidráulica, electricidad, aviónica, estructura, equipo de vuelo, armamento, entre otras discrepancias; a fin de garantizar la disponibilidad de la aeronave, realizando los debidos chequeos operacionales y las inspecciones calendario previo al vuelo de comprobación funcional.
Yo no se que tanta discusión sobre la operatividad del F-16 de la FAVB si ya tienen redundancia con los Flankers , desde el veto todo el mundo sabe que volaban 6-8 Vipers canabalizando repuestos entre ellos , ademas una cosa es que vuelen y otra cosa es que puedan combatir con sus capacidades al 100 % , de hecho el 27 de Noviembre en el aeropuerto de Margarita Santiago Mariño un F-16 de la FAVB de forma brusca y repentina y sin pedir pista de emergencia y por desperfectos en la aeronave se atraveso en la pista principal del aeropuerto causando una gran alerta y estuvo a punto de colisionar con un avion comercial que se disponia a aterrizar en ese momento , ni el INAC ni el ministerio de la defensa han hecho comentarios al respecto , de esos 5 F-16 que vuelan 4 a dia de hoy estan bastante tocados , me inmagino que la mala mano de los Cubanos y los Iranies ya les estara pasando factura a estos excelentes aviones .
Gracias a Dios no sucedio una tragedia con vidas que lamentar , estos aviones deberian dejarlos todos en tierra ya que como se ve no son seguros de operar y se los decimos por experiencia de operar aviones peligrosos como los Kfir y los A-37 que ya han cobrado las vidas de pilotos de la FAC.
Comentarios
A todos no... a muchos que es diferente. ( otro que sintió aludido... me imagino que también esta metido en ese grupo jajaja)
Que no han canibalizado parte de su flota de F-16 para poner a operar los F-16 que aun pueden volar ??... sigue creyendo eso.
Nuevecitas recien tomadas por Erwin Fuguet
Y otro lujo de foto, esta de Delso Lopez
Y esta de los Y-8 recientemente tomadas por el Sr. Gabriel CamachoBressan
Estas equivocado, no te metan en el grupo de los enfermos foristas que son minoria claro esta, me refieros a unos forista venezolanos y colombianos con su xenofobia, ahora querer creear una polemica o desacreditar una tan buena labor como hacen estos tecnico ya es querer buscar la quita pata al gato
Por eso te digo no te metas en ese grupo xenofobico de enfermos venezolanos y colombianos
Y porque según tu, es querer buscarle una quinta pata al gato, cuestionar que los sistemas de armas, radar, pod de designación y LGBs que lleva el F-16 de la FAV -que también estan vetados- no estan en un nivel de operación óptimo ??
Editado
este tema es claro, no mezclar manzanas con peras, esto es un tema Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
No es un tema de la armada
Administrador
señor alexc por favor no me siento como uno pero no es necesario ofender para poner su punto le dije s usted no le gustad que lo ofendan no lo hagas como me enseñaron no haga lo que no te gusta que te hagan . si quiere creer o no que estan operativos todos ese es su problema si usted dice que estan canibalizando los aviones porque usted se imagina eso o tienes como demostrar ?porque si es asi muestrelo sino por favor acepte que en venezuela hay tremendo técnicos
Muy bien dicho, no hay que usar malas palabras para poner un punto de vista o opinion
Y porque según tu, es querer buscarle una quinta pata al gato, cuestionar que los sistemas de armas, radar, pod de designación y LGBs que lleva el F-16 de la FAV -que también estan vetados- no estan en un nivel de operación óptimo ??
Editado
este tema es claro, no mezclar manzanas con peras, esto es un tema Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Administrador
Por que a todo le consiguen un pero asi de sencillo, si usted quiere creer eso ya es cosa suya, aparte yo no recurro a esos descalificativos como algunos, de deporte nacional y esas cosas
Pero es que hay "peros"... o lo del veto no es un "pero" ??... y asi como el veto hay muchos otros "peros" que no les gusta a muchos de ustedes que uno cite, pero que si existen en sus FFAA y estos afectan el desempeño de sus plataformas es mas que claro y si citar un veto de armas no es valido, como argumento para cuestionar el nivel de operatividad de sus plataformas pues imagínate jajajaja.
Que hubiera pasado si algún forista colombiano antes del accidente del Sukhoi, les hubiera iniciado un debate aqui sobre las limitaciones que tiene el Su-30, para ejecutar maniobras abaja altitud en condiciones de baja visibilidad ???... ya me imagino las repuestas: "usted no tienen pruebas de lo que dice... "en que se basa para afirmar tamaña mentira.... " los Su-30 pueden volar de noche ( y hubieran citado video)... y .. y ...
Que no acepten o no les gusten los "peros" que uno les muestra es problema de ustedes, pero que hay bastantes los hay en sus FFAA.
Pero es que hay "peros"... o lo del veto no es un "pero" ??... y asi como el veto hay muchos otros "peros" que no les gusta a muchos de ustedes que uno cite, pero que si existen en sus FFAA y estos afectan el desempeño de sus plataformas es mas que claro y si citar un veto de armas no es valido, como argumento para cuestionar el nivel de operatividad de sus plataformas pues imagínate jajajaja.
Que hubiera pasado si algún forista colombiano antes del accidente del Sukhoi, les hubiera iniciado un debate aqui sobre las limitaciones que tiene el Su-30, para ejecutar maniobras abaja altitud en condiciones de baja viabilidad ???... ya me imagino las repuestas: "usted no tienen pruebas de lo que dice... "en que se basa para afirmar tamaña mentira.... " los Su-30 pueden volar de noche ( y hubieran citado video)... y .. y ...
Que no acepten o no les gusten los "peros" que uno les muestra es problema de ustedes, pero que hay bastantes los hay en sus FFAA.
Lo que sucede es que tu tienes la mala costumbre de pensar que tus OPINIONES son los hechos, y la cosa no funciona asi! hay un veto eso es cierto, pero ese veto no ha sido 100% eficas, el por que no lo ha sido yo no lo se, la cuestión es que Venezuela ha recibido partes y repuestos para mantener una parte de la flota de 20 F-16 operativa, y en las ultimas semanas la cantidad de partes y repuestos aumento, lo que ha permitido volver a poner operativo un F-16B, y se trabaja en otros, AlexC tus deseos personales no son los hechos, entienda eso! tus opiniones no necesariamente son la realidad, son simplemente opiniones, el porque se le ha permitido a la FAV exceder a esos repuestos a pesar del veto solo se sabra cuando haya un cambio de Gobierno, entonces sabremos como se logro, pero en el caso de los F-16 no hay mucho de donde escoger, o fue la propia USA o es por Israel una de 2
holanda no los fabrica? y señor alex c usted quiere hacer pensar que como tenemos veto nuestra flota de aviones tienen que estar hechos un arroz con mango para asi sentirce mejor ya que fac no tienen un nivel tecnicominimo como para poner a volar o mantener sus aviones volando sin un veto esa es su rabia no? bueno se le esta demostrando que el nivel tecnico estan bien y el unico problema que presentan es por los cartuchos de la silla y se estan sacando mas aviones eso no quiere decir que se esta recibiendo repuesto? eso es logica
Si Holanda, y tambien Belgica y Noruega fabrican partes y componentes del F-16, pero yo no creo que esos paises sean los proveedores, a mi me suena mas por el lado de los judios, pues ellos fueron los que nos actualizaron los F-16 entre 1999 y 2000 al estandar OCU, ademas con todo respeto sabemos que Israel le vende a todo aquel que le ponga la plata sobre la mesa
Quien esta negando lo del veto? citame en algun momento que yo te dijera que no hay veto, lo que no quieres ver tu es el merito de tener unos cazas volando con veto y todo, no muchos pueden hacer eso, ojo y hablo de Venezuela, ahora si todo es una vurla para ti ok
Pero la realidad es que con veto y todo ese caza vuela y aunque solo lo usen para aviones del narcotrafico o desfile, lo que hay que resaltar aqui es que el caza aun vuela con un veto encima
Vuelvo y le repito citeme donde yo negara que hay un veto
Un momento no vamos a convertir esto en un Venezuela vs Colombia, ya esta su tema para que vayan a debatir sus locuras alla, vamos a centrarnos en Venezuela
ok sorryesa parte esta de demas
una pregunta e buscado y rebuscado por todos lados pero no encuentro que se le va hacer a los sukhoide mlu porque el mk3 nunca prospero y tengo entendido que este modelo no es el mismo que los otros modelos hablo de la celula. ahora mi pregunta es que se le va hacer o venezuela va hacer el primera para pagar en un nuevo desarrollo? lo digo porque hay bastante mk2 y hasta donde se no hay desarrollo para eso
El upgrade MK3 no prospero, pero buena parte de sus desarrollos terminaron en la versión SM, por lo cual la mas probable es que los MK-2 de la FAV sean llevados a ese estandar, claro no quedaran igual que los de los rusos, seguro seria una versión de exportación, pero la cosa iría por ese lado
Para sanjar dudas sobre la operatividad al 100% de los equipos y sistemas de los F-16, aca coloque el link de la pagina OFICIAL de la FAV en la cual hablan sobre la puesta a punto y retorno a nivel operativo de el F-16B matricula 1715, en el cual de forma clara y taxativa la FAV indican y cito entre comillas y negrilla.
"Es un hecho histórico escrito en letras doradas, que posterior a 5 años y 5 meses de estar inoperativo el avión biplaza F16 siglas 1715 por el bloqueo internacional, hoy “Los Dragones” rompen paradigmas y demuestran el talento del personal castrense, quienes de manera ingeniosa y poniendo en práctica sus grandes conocimientos crearon y repotenciarón los cartuchos especiales del sistema de escape de este importante sistema de combate.Protectores y Vengadoresjunto al DIDA, durante ocho semanas aproximadamente se esforzaron en las diversas especialidades como lo son: motores, hidráulica, electricidad, aviónica, estructura, equipo de vuelo, armamento, entre otras discrepancias; a fin de garantizar la disponibilidad de la aeronave, realizando los debidos chequeos operacionales y las inspecciones calendario previo al vuelo de comprobación funcional.
Enlace de la pagina web OFICIAL de la FAV: http://www.aviacion.mil.ve/index.php/novedades/noticias-de-dia/67-la-amb-escribe-historia-en-letras-doradas-con-vuelo-del-dragon-1715
Yo no se que tanta discusión sobre la operatividad del F-16 de la FAVB si ya tienen redundancia con los Flankers , desde el veto todo el mundo sabe que volaban 6-8 Vipers canabalizando repuestos entre ellos , ademas una cosa es que vuelen y otra cosa es que puedan combatir con sus capacidades al 100 % , de hecho el 27 de Noviembre en el aeropuerto de Margarita Santiago Mariño un F-16 de la FAVB de forma brusca y repentina y sin pedir pista de emergencia y por desperfectos en la aeronave se atraveso en la pista principal del aeropuerto causando una gran alerta y estuvo a punto de colisionar con un avion comercial que se disponia a aterrizar en ese momento , ni el INAC ni el ministerio de la defensa han hecho comentarios al respecto , de esos 5 F-16 que vuelan 4 a dia de hoy estan bastante tocados , me inmagino que la mala mano de los Cubanos y los Iranies ya les estara pasando factura a estos excelentes aviones .
http://noticiasvenezuela.org/2015/11/imprudencia-nivel-patria-f16-de-la-fav-aterriza-de-emergencia-y-casi-causa-una-tragedia/
http://www.venezuelaaldia.com/2015/11/un-f16-aterrizo-de-emergencia-en-aeropuerto-de-margarita/
Gracias a Dios no sucedio una tragedia con vidas que lamentar , estos aviones deberian dejarlos todos en tierra ya que como se ve no son seguros de operar y se los decimos por experiencia de operar aviones peligrosos como los Kfir y los A-37 que ya han cobrado las vidas de pilotos de la FAC.
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!