América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Asia: tensión entre la dos coreas

1212224262751

Comentarios

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

    A mi estimado te falto lo del "previo ataque"

  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Tue, 2 May 2017 #463
    Edwin escribió:


    Para mi, el solo hecho de que diga que se sentaría a negociar me da a entender que la cosa no es tan fácil como muchos creen.

    Eso se viene diciendo hace rato. Mucho bombo mucha ruido pero no es el barrio de EEUU, es el barrio donde precisamente están las otra dos potencias militares China y Rusia y EEUU no puede hacer sin tener en consideración eso, y el otro tema es que el que lleva del bulto ante cualquier ataque es Corea del Sur y el ambiente interno del país no es de querer guerra, es de apretar y esperar cuando cae el régimen.  

    En Corea del Sur están acostumbrados a la buena vida, no quieren pasar penurias ni asumir economicamente una posible reincorporación del norte.

  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    kryon dijo: el que lleva del bulto ante cualquier ataque es Corea del Sur y el ambiente interno del país no es de querer guerra, es de apretar y esperar cuando cae el régimen.

    Aunque parezca increíble, hubo manifestaciones en contra del THAAD en Seúl. 

  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Tue, 2 May 2017 #465
    Edwin dijo: Trump dijo que se reuniría con el gordo de buena manera. Qué raro...

    Trumpdice muchas cosas, en la realidad es más probable que se congele el infierno. No dudo en que están cruzando mensajes, pero jamás directamente y siempre por medio de terceros. 

    Kim será físicamente muy gracioso, pero a su corta edad es un asesino a sangre fría, y no sólo eso, también está más loco que una cabra, vive en su propia realidad, que ganaría Trump con verse cara a cara?, nada.

    Kim?, absolutamente todo, le darían razón en que arrodillo al Imperio y las profesías de esas que viven se convetirían en realidad, lo volverían a los ojos de su pueblo aún más divino de lo que es.

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

    A mi estimado te falto lo del "previo ataque"

    Edwin escribió:


    kryon dijo: el que lleva del bulto ante cualquier ataque es Corea del Sur y el ambiente interno del país no es de querer guerra, es de apretar y esperar cuando cae el régimen.

    Aunque parezca increíble, hubo manifestaciones en contra del THAAD en Seúl. 


    Ahora les quiere cobrar el alquiler del aparatico... y las protestas son porque no es trump en la casa blanca el que va a sufrir las posibles represalias de majin boo! son la personas de corea de sur los que van a sufrir por lo que haga Mr. President!! 

  • kamutan
    kamutanForista Cabo
    Forista Cabo

    Ese es el precio que tiene que pagar Corea por mas de 80 años de tranquilidad  y prosperidad...EUA les dio esos años...

    ¿O acaso creen que si EUA no tuviera esas bases en Corea, Corea del Sur seria el país que es hoy?..¿Existira siquiera?....

    Los coreanitos se olvidad de algunas cosas al parecer.

  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    camilo1ats dijo: Kim será físicamente muy gracioso, pero a su corta edad es un asesino a sangre fría, y no sólo eso, también está más loco que una cabra

    Es acá donde digo que nose debe descartar el uso de armas químicas y biológicas también. 

  • bufalo591
    bufalo591Forista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    estoy de acuerdo con Edwin, vean que en Siria las han usado y siendo una zona de conflicto mas cerrada y con tantos potenciales intervinientesque en corea, opino yo.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    bufalo591 escribió:


    estoy de acuerdo con Edwin, vean que en Siria las han usado y siendo una zona de conflicto mas cerrada y con tantos potenciales intervinientesque en corea, opino yo.

    Hola a todos.

    Si te refieres al reciente caso Sirio, han pasado semanas enteras y EEUU NO ha presentado a la ONU ni una sóla prueba de que el Gobierno Sirio usó ese tipo de armas que justificaron el ataque desde Buques de EEUU. Nos quedamos esperamos las "pruebas" así como nos quedamos esperando las "pruebas" y "grabaciones" de Nicolás Maduro a Santos durante los diálogos de "páz". El carnaval del engaño y por su puesto las FALSAS BANDERAS.

    Continuando con el tema..

    CHINA LANZA UNA DURA ADVERTENCIA A EEUU

    Publicado el 29 abr. 2017

    Putin y Trump hablan vía telefónica por tercera vez

    Publicado el 2 may. 2017

    Auf Wiedersehen.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 2 May 2017 #471
    SPIDERMAN dijo: EEUU NO ha presentado a la ONU ni una sóla prueba de que el Gobierno Sirio usó ese tipo de armas que justificaron el ataque

    Estados Unidos no, pero Francia dice que sí las tiene...

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Wed, 3 May 2017 #472

    Confirmado Majin boo esta loco



    "No pongas a prueba nuestra paciencia": Corea del Norte advierte a China

    Medios chinos afirman que las "fuerzas nucleares norcoreanas suponen una amenaza para los intereses nacionales" de Pekín.

    "Corea del Norte insta a China a no poner a prueba la paciencia de Pionyang y a que tome la decisión estratégica correcta dada la situación actual", afirma una nota de la agencia estatal norcoreana KCNA.

    Según la agencia, en Corea del Norte han causado una reacción negativa los artículos publicados en periódicos locales chinos que afirmaban que las "fuerzas nucleares norcoreanas suponen una amenaza para los intereses nacionales" de Pekín. Además, según la agencia, estas publicaciones "culpan a Pionyang del deterioro de las relaciones entre los dos Estados vecinos".

    Según el medio, el país norcoreano considera tales conclusiones "como una violación de la igualdad legal, la dignidad y los intereses superiores de la República Popular".

    https://actualidad.rt.com/actualidad/237524-prueba-paciencia-corea-norte-china

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Ya se atreve a hablarle duro a su "padre"...

    Otra prueba más a mi tésis...

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

    Bueno el tipo le esta tirando a lo que podia ser su unica salvacion... creo que ya se ve perdido.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    AndresK escribió:

    Estados Unidos no, pero Francia dice que sí las tiene...

    ¿"Pruebas" como las de Charlie Hebdo? Hmmm!!! Que las muestre!.

    Severino16 escribió:

    Confirmado Majin boo esta loco

    Majin Boo es un sicópata, ¿Pero en dónde lo adiestraron así? En occidente, en Suiza. Por eso podríamos entender esas rarezas y obsesión por Mickey Mouse, (característica propia de la víctimas de control mental MK Ultra). ¿Quieren ver fotos de él de niño y saber otras cosas escalofriantes?, observen...

    La desconocida infancia de Kim Jong-un

    Las brutales ejecuciones de Kim Jong-un como líder supremo de Corea del Norte

    Auf Wiedersehen.

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

    En este caso spide creo que la cosa es mas poreducacion en el seno familiar que por otra cosa! basta con recordar  a sus 2 predecesores abuelo y padre para darse cuenta.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Y esos no fueron educados en Suiza...

  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Thu, 4 May 2017 #478

    En efecto creo que nuestro villano favorito lo único que hace es esforzarsepor tratar de ser mas cruel, arbitrario, tiránico y megalómano que el abuelo y el padre.... si no preguntale al tio y al medio hermano! además cuando en la vida los dos anteriores a el habían osado contradecir a los chinos? y ni hablar de amenazarlos.

    :kaget

  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Severino16 dijo: En efecto creo que nuestro villano favorito lo único que hace es esforzarsepor tratar de ser mas cruel, arbitrario, tiránico y megalómano que el abuelo y el padre.... si no preguntale al tio y al medio hermano! además cuando en la vida los dos anteriores a el habían osado contradecir a los chinos? y ni hablar de amenazarlos.

    Está chiflado, de seguro es un borrachin (tiene toda la pinta), pero las reacciones que tiene dan para pensar que también le gustan otras cosas.

    Que peligro!!. 

  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Pregunta: ¿Existe posibilidad de colocar ojivas químicasy biológicas en artillería de cohetes?, se sabe que los SCUD-C norcoreanos tienen esa capacidad, pero si estos son interceptados en el espacio prácticamente serían inútiles; de ahí mi inquietud, si ese tipo de ojivas pudieran ser puestas en un cohete o misil (aunque en cohetes basta y sobra) en grandes cantidades y que no sobrepasara la atmósfera, tal y como lo hacen los misiles de crucero y MRLS actuales.

  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 5 May 2017 #481

    De poderse hacer eso en artillería de cohetes, los gringos y surcoreanos la tendría bie...bien cabezona en ese sentido.

Entre o registrese para comentar