Bafes dijo: Si quieres discutir sobre la situación interna de Venezuela, la cual tiene una explicación que no es tan simplista como solo decir "LOS COMUNISTAS CHAVISTAS BLA BLA", entonces habrá un hilo y le doy cátedra de historia de Venezuela para que pueda entender el porque de la situación actual, sino te interesa entonces no desvíes la conversación y responde cuando tengas las pruebas que respalden tus argumentos, de nada te sirve ni a ti, ni a ningún otro forista de lo que lo han hecho, sacar pecho con el mal rato que esta pasando Venezuela desde hace apenas 4 años, porque mal que bien los otros 13 del chavismo que fueron malos, no estuvimos en crisis asi que deja el showsito y enfocate en algo o sigue ahogando con tus insultos y demás.
Vuelvo y lo repito con ustedes es como quemar pólvora en gallinazo, porque son ciegos, sordos e inconscientes, se quieren hacer los de la vista gorda, piensan como piensan sus propios torturadores, pruebas y pruebas y mas pruebas, se ven asi mismos como el retrete de un tren que no tiene llenadero.
Bafes dijo: Cuando tengas algo bueno que decir me avisas.
Algo bueno para su ego, a su mejor estilo, ok, espero que lo vea, maestro de la evación:
Muy buen vídeo, esto que demuestra que chavez una un GUABINO? eso ya lo sabemos no has descubierto el agua tibia creeme, no veo que haya confesado haber entregado armas a las farc, también sabemos que el no califico a las farc como grupo terrorista, y también sabemos que hicieron un busto, de unos de los lideres de las farc en Apure si mal no recuerdo, nada de esto lo he negado yo ni ninguno de los otros foristas Venezolanos que aqui participan, entonces si no lo hemos negado quien evade? usted que solo lee lo que le conviene, si es que lee? pero le repito la pregunta, esto prueba que se les haya dado apoyo? porque mas alla de la actitud guabinosa de chavez que ya todos la conocemos yo solo veo el típico show de las televisoras colombianas que también ya todos conocemos, compañero no pudo el presidente de tu país probar el supuesto apoyo de chavez a las guerrilla menos podrás tu no insista en salir con babosadas de estas.
Asi como se comporto Chavez, es asiel estilo particular de ustedes, negar y negar, asi se les venga el mundo encima, no existe en el léxico de la palabra RESPONSABILIDAD.
Asi como se comporto Chavez, es asiel estilo particular de ustedes, negar y negar, asi se les venga el mundo encima, no existe en el léxico de la palabra RESPONSABILIDAD.
Te pregunto? ustedes quienes? los Venezolanos? tenemos un estilo dirigido a negar y negar? y acaso estamos obligados a aceptar algo solo porque alguien lo dice? usted no vaya a estudiar leyes compañeros porque asi no funciona, las palabras se las lleva el viento y si son las de chavez ni se diga..
Vea usted este muy interesante puede que sea falso, puede que sea cierto yo no le voy a pedir ha usted una prueba de fe ciega, pero aqui hay mas argumento que los que presentan por alla, y con todo y la demostración casi que para niños.
Parece que trata de dejar en ridiculo a la AMBV para resaltar las virtudes de la FAC. Documentese mejor y vea a donde venia la USAFy el ejercito del aire frances a hacer practicas..los A-10 llegaron a venezuela a entrenar junto a los broncos de las fav al igual qie los f-14 y los f-15 los mirage fanceses o como fue la participacion de los pilotos de la fav en los red flag con los F-16 de los mejores en el mundo con muchas horas de vuelo... vea wn que posicion esta la AMBV en la region con varios records no trate de dejar en ridiculo una institucion prestigiosa a nivel regional quizas no sea la mejor de la region pero esta en podio
Severino16 dijo: Documentese mejor y vea a donde venia la USAFy el ejercito del aire frances a hacer practicas..los A-10 llegaron a venezuela a entrenar junto a los broncos de las fav al igual qie los f-14 y los f-15 los mirage fanceses
A entrenar que? que le puede enseñar un piloto Venezolano que vuela un avión desfasado y que los gringos y franceses conocen de pe a pa.
que le va enseñar un piloto de la FAV a un piloto frances que ya hace rato volo y dejo de volar una antiguaya como el miraje 50 y que tiene en sus manos un miraje 2000,con mandos por fly wire y un poder computacional y de avionica que ni en sus mas locos sueños puede tener el piloto de la FAV.
Aterrice,tanto franceses como Gringos,venian a mostrar y vitrinar sus productos,por que en aquel tiempo Venezuela tenia reales de sobra,ellos no venian a entrenar nada,ni a aprender nada,ellos venian a VENDER.
Severino16 dijo: o como fue la participacion de los pilotos de la fav en los red flag con los F-16
seria bueno que nos recordaras,cuantos derribos hicieron.
Severino16 dijo: . vea wn que posicion esta la AMBV en la region con varios records no trate de dejar en ridiculo una institucion prestigiosa a nivel regional
No se si lo dice con migo,pero nadie esta tratando de dejar en ridiculo a nadie.
que la FAV tenga varios records,si es cierto,pero entre esos esta el de estrellarse solos contra el piso,estrellarse de noche,estrellarse contra buques,estrellar aviones nuevecitos....Ah...y tambien estrellan buques contra los arrecifes.
lo anterior no es ridiculizar a nadie,son HECHOS y hay estan los reportes y noticias,para que vea que no es mentira.
alguien salio diciendo que la FAC estrello Kfires,si pero no los estrello,se le cayeron,que es bien DIFERENTE,por mal mantenimiento y por reviejos.
Y otro dice que el Suko se cayo,en "circunstancias especiales" [[Editado por el sistema]],volar un avión de combate,siempre son circunstancias especiales,si un piloto no puede volar un avion bajho y de noche,pues que se retire,eso tiene que ser su pan de cada día,o como piensa que va a realizar las misiones de bombardeo.
si un piloto solo sabe volar de diay bien alto,pues esta grave,muy grave
Si los kfir se cayeron por viejos por mal mantenidos o por lo que sea a mi no me interesa yo no tengo que ridiculizar a la FAC para resaltar las virtudes de la AMBV se lo repito aqui los radares no tumban aviones asi que la ambv no se debe revolcar eso es como tener un arco pero carecer de flechas!!
Por un accidente usted no puede juzgar a toda la aviacion militar el porcentage de accidentes de los SU en la AMBV es muy bajo en comparacion con las horas de vuelo no sea iluso y los records que posee la AMBV son varios amigo usted lo sabe pero yo se los voy a recordar
Severino16 dijo: se lo repito aqui los radares no tumban aviones
Nadie a dicho que los radares van a tumbar a los aviones,lo que se ha dicho es que los nuevos radares de la FAC,son muy ventajosods para ella y limitan y dificultan las operaciones de la FAV.
Ahora,si un radar obliga a un piloto a volar su avión muy bajo,para evitar la detección y el piloto se estrella,pues se podria decir que ese radar tumbo eseavión.
Si Camik, tienes razon,politicamente la cagamos, pero como esto no es un foro politico sino de militaria, entonces militarmente uds son..... nahhh, me lo reservo; pero igual, no se de que presumen, con haber tenido a Samper y algunos por alla dicen que hasta el mismo Santos de Presidentes estamos en iguales condiciones "políticas" si de amigos de la guerrilla conversamos... Por cierto, gracias por aceptar que el "peor Ejercito de Latinoamerica" si hizo la tarea cuando debia y derrotó a su adversario sin chistar
Si Camik, tienes razon,politicamente la cagamos, pero como esto no es un foro politico sino de militaria, entonces militarmente uds son..... nahhh, me lo reservo; pero igual, no se de que presumen, con haber tenido a Samper y algunos por alla dicen que hasta el mismo Santos de Presidentes estamos en iguales condiciones "políticas" si de amigos de la guerrilla conversamos... Por cierto, gracias por aceptar que el "peor Ejercito de Latinoamerica" si hizo la tarea cuando debia y derrotó a su adversario sin chistar
Bueno tengo entendido que esos "derrotados" ahora son los que gobiernan como una Cossa Nostra , respecto a foro político, por si no se ha dado cuenta, las fuerzas militares de Venezuela estan fuertemente politizadas, inmersas en la misma corrupcion con los chavistas, sentados en la misma mesa, ni hablar del narcotrafico..
"El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, alertó este miércoles que la instalación de siete bases militares estadounidenses en Colombia tendría como objetivo una posible intervención al territorio venezolano."
Greenbull dijo: si, es algo asi como el mejor ejercito de latinoamérica que no ha podido con una guerrilla en mas de 50 años
Y mas difícil auncuando gobiernos como el régimen chavista y Correa les da refugio, protección, solicitud de beligerancia, reconocimiento político, pero eso si, nunca les dan armas, jejejeje.
josh dijo: Y mas difícil auncuando gobiernos como el régimen chavista y Correa les da refugio y protección.
Las excusas siempre son buenas para tapar la ineptitud, pero para complacerte voy a decirlo asi: después de 30 (TREINTA) años antes de la llegada de Chavez y Correa, "el mejor ejercito de latinoamerica" no pudo con la guerrilla.
Comentarios
Vuelvo y lo repito con ustedes es como quemar pólvora en gallinazo, porque son ciegos, sordos e inconscientes, se quieren hacer los de la vista gorda, piensan como piensan sus propios torturadores, pruebas y pruebas y mas pruebas, se ven asi mismos como el retrete de un tren que no tiene llenadero.
Cuando tengas algo bueno que decir me avisas.
Algo bueno para su ego, a su mejor estilo, ok, espero que lo vea, maestro de la evación:
Algo bueno para su ego, a su mejor estilo, ok, espero que lo vea, maestro de la evación:
Muy buen vídeo, esto que demuestra que chavez una un GUABINO? eso ya lo sabemos no has descubierto el agua tibia creeme, no veo que haya confesado haber entregado armas a las farc, también sabemos que el no califico a las farc como grupo terrorista, y también sabemos que hicieron un busto, de unos de los lideres de las farc en Apure si mal no recuerdo, nada de esto lo he negado yo ni ninguno de los otros foristas Venezolanos que aqui participan, entonces si no lo hemos negado quien evade? usted que solo lee lo que le conviene, si es que lee? pero le repito la pregunta, esto prueba que se les haya dado apoyo? porque mas alla de la actitud guabinosa de chavez que ya todos la conocemos yo solo veo el típico show de las televisoras colombianas que también ya todos conocemos, compañero no pudo el presidente de tu país probar el supuesto apoyo de chavez a las guerrilla menos podrás tu no insista en salir con babosadas de estas.
Asi como se comporto Chavez, es asiel estilo particular de ustedes, negar y negar, asi se les venga el mundo encima, no existe en el léxico de la palabra RESPONSABILIDAD.
Te pregunto? ustedes quienes? los Venezolanos? tenemos un estilo dirigido a negar y negar? y acaso estamos obligados a aceptar algo solo porque alguien lo dice? usted no vaya a estudiar leyes compañeros porque asi no funciona, las palabras se las lleva el viento y si son las de chavez ni se diga..
Vea usted este muy interesante puede que sea falso, puede que sea cierto yo no le voy a pedir ha usted una prueba de fe ciega, pero aqui hay mas argumento que los que presentan por alla, y con todo y la demostración casi que para niños.
Y que responsabilidad hay que cuestionar?, si su abogado es el mismo HugoChavez, como dicen los abogados: No mas preguntas!
Parece que trata de dejar en ridiculo a la AMBV para resaltar las virtudes de la FAC. Documentese mejor y vea a donde venia la USAFy el ejercito del aire frances a hacer practicas..los A-10 llegaron a venezuela a entrenar junto a los broncos de las fav al igual qie los f-14 y los f-15 los mirage fanceses o como fue la participacion de los pilotos de la fav en los red flag con los F-16 de los mejores en el mundo con muchas horas de vuelo... vea wn que posicion esta la AMBV en la region con varios records no trate de dejar en ridiculo una institucion prestigiosa a nivel regional quizas no sea la mejor de la region pero esta en podio
A entrenar que? que le puede enseñar un piloto Venezolano que vuela un avión desfasado y que los gringos y franceses conocen de pe a pa.
que le va enseñar un piloto de la FAV a un piloto frances que ya hace rato volo y dejo de volar una antiguaya como el miraje 50 y que tiene en sus manos un miraje 2000,con mandos por fly wire y un poder computacional y de avionica que ni en sus mas locos sueños puede tener el piloto de la FAV.
Aterrice,tanto franceses como Gringos,venian a mostrar y vitrinar sus productos,por que en aquel tiempo Venezuela tenia reales de sobra,ellos no venian a entrenar nada,ni a aprender nada,ellos venian a VENDER.
seria bueno que nos recordaras,cuantos derribos hicieron.
No se si lo dice con migo,pero nadie esta tratando de dejar en ridiculo a nadie.
que la FAV tenga varios records,si es cierto,pero entre esos esta el de estrellarse solos contra el piso,estrellarse de noche,estrellarse contra buques,estrellar aviones nuevecitos....Ah...y tambien estrellan buques contra los arrecifes.
lo anterior no es ridiculizar a nadie,son HECHOS y hay estan los reportes y noticias,para que vea que no es mentira.
alguien salio diciendo que la FAC estrello Kfires,si pero no los estrello,se le cayeron,que es bien DIFERENTE,por mal mantenimiento y por reviejos.
Y otro dice que el Suko se cayo,en "circunstancias especiales" [[Editado por el sistema]],volar un avión de combate,siempre son circunstancias especiales,si un piloto no puede volar un avion bajho y de noche,pues que se retire,eso tiene que ser su pan de cada día,o como piensa que va a realizar las misiones de bombardeo.
si un piloto solo sabe volar de diay bien alto,pues esta grave,muy grave
Si los kfir se cayeron por viejos por mal mantenidos o por lo que sea a mi no me interesa yo no tengo que ridiculizar a la FAC para resaltar las virtudes de la AMBV se lo repito aqui los radares no tumban aviones asi que la ambv no se debe revolcar eso es como tener un arco pero carecer de flechas!!
Lea amigo como le dije AMBV tiene meritos propios
http://latinarmedforces.blogspot.com/2010/08/venezuela-en-red-flag.html?m=1
Por un accidente usted no puede juzgar a toda la aviacion militar el porcentage de accidentes de los SU en la AMBV es muy bajo en comparacion con las horas de vuelo no sea iluso y los records que posee la AMBV son varios amigo usted lo sabe pero yo se los voy a recordar
Ok aqui se caen y alla no pero el asunto no es ese
si, es algo asi como el mejor ejercito de latinoamérica que no ha podido con una guerrilla en mas de 50 años
Pensandolo mejor no deberiamos perder mas es tiempo con esto
Nadie a dicho que los radares van a tumbar a los aviones,lo que se ha dicho es que los nuevos radares de la FAC,son muy ventajosods para ella y limitan y dificultan las operaciones de la FAV.
Ahora,si un radar obliga a un piloto a volar su avión muy bajo,para evitar la detección y el piloto se estrella,pues se podria decir que ese radar tumbo eseavión.
Si Camik, tienes razon,politicamente la cagamos, pero como esto no es un foro politico sino de militaria, entonces militarmente uds son..... nahhh, me lo reservo; pero igual, no se de que presumen, con haber tenido a Samper y algunos por alla dicen que hasta el mismo Santos de Presidentes estamos en iguales condiciones "políticas" si de amigos de la guerrilla conversamos... Por cierto, gracias por aceptar que el "peor Ejercito de Latinoamerica" si hizo la tarea cuando debia y derrotó a su adversario sin chistar
Por lo que veo ya este ejemplo de pulcritud volvioa descubrir las bases Americanas en Colombia:
http://www.aporrea.org/tiburon/n298205.html
"El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, alertó este miércoles que la instalación de siete bases militares estadounidenses en Colombia tendría como objetivo una posible intervención al territorio venezolano."
Y mas difícil auncuando gobiernos como el régimen chavista y Correa les da refugio, protección, solicitud de beligerancia, reconocimiento político, pero eso si, nunca les dan armas, jejejeje.
Las excusas siempre son buenas para tapar la ineptitud, pero para complacerte voy a decirlo asi: después de 30 (TREINTA) años antes de la llegada de Chavez y Correa, "el mejor ejercito de latinoamerica" no pudo con la guerrilla.
:mantapgilak
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!