Bueno, es una pregunta bastante "amplia". La respuesta sería casi todos los del catálogo, PAFs P- Liviana, buques intinerantes, lanchas ambulancia, entre muchos otros ya destacados acá en este debate.
pues si se dio una venta ok fabuloso... peroooooo siempre hay un pero..... me deja un poco como un amarguito eso de transferencia tecnológica para potenciar su industria.... nosotros no tenemos todavía un nivel de ventas tan alto de esas unidades como para ponernos a vender licencias o transferir tecnologías deberíamos posicionarlas un poco mas, o porque creen que los rusos eso de transferir tecnologías solo lo hacen con países y contratos grandes .... nos vamos a autoponer competencia futura ? después de eso , si bueno vender la licencia, haoooraaaaa si ese dinero se reinvierte en el desarrollo de algo superior , para cuando ellos salgan a vender, porque lo harán ya tenemos nosotros algo mejor que ofrecer .....bueno eso pienso yo
pues si se dio una venta ok fabuloso... peroooooo siempre hay un pero..... me deja un poco como un amarguito eso de transferencia tecnológica para potenciar su industria.... nosotros no tenemos todavía un nivel de ventas tan alto de esas unidades como para ponernos a vender licencias o transferir tecnologías deberíamos posicionarlas un poco mas, o porque creen que los rusos eso de transferir tecnologías solo lo hacen con países y contratos grandes .... nos vamos a autoponer competencia futura ? después de eso , si bueno vender la licencia, haoooraaaaa si ese dinero se reinvierte en el desarrollo de algo superior , para cuando ellos salgan a vender, porque lo harán ya tenemos nosotros algo mejor que ofrecer .....bueno eso pienso yo
Como lo hacen varias empresas mi estimado!!
Crean filiales!! Crear una empresa pequeña con capital paraguayo y luego comprarla cotecmar agarrando el negocio de mantenimiento y luego construcción.. allá!!
El proyecto es adquirir un nuevo medio de levante (las preferencias se inclinan por un nuevo Syncrolift) con capacidad mínima de 18.000 toneladas, que permitiría atender buques de trabajo de entre 54.000 y 63.000 de peso full (en este punto queda claro que Cotecmar no tiene los ojos puesto en la construcción de Post-Panamá, ni super petroleros) y para el caso de construcciones militares de entre 27.000 y 36.000 toneladas de peso full. El nuevo equipo deberá contar con una eslora mínima de 170-180 metros.
y si en lugar de comprar se subcontratar con otros astilleros locales, total los buques serian modulares y se podría adelantar pienso yo no... una parte en cotecmar y otras en los astilleros vecinos, algunos tienen buena capacidad de levante.
además tiene capacidades y productos interesantes, de hay mi posición histórica que el estado debería invertir en estos astilleros también y que sean como cotecmar economía mixta, gana el país capacidad productiva
se que esto no va aqui pero que orgullo que aca en el paísla industria naval es dinámica .... hay que avanzar claro ciertamente pero se hacen cosas interesantes que vacano seria si el pais le mete el diente a potencializar la capacidad industrial pesquera osea cotecmar y estos astilleros contemplaran la posibilidad de producir barcos factorías pesqueros
Edwin dijo: Sánchez resumió que la nave traerá ayuda, pero no debería ser prioritario la compra de instrumentos tan caros si hay otras necesidades como educación y salud.
Los mamertoslatinoamericanos son todos iguales, que impresión!.
camilo1ats dijo: Edwin dijo: Sánchez resumió que la nave traerá ayuda, pero no debería ser prioritario la compra de instrumentos tan caros si hay otras necesidades como educación y salud.
camilo1ats dijo: Los mamertoslatinoamericanos son todos iguales, que impresión!.
Como siempre! Quieren solucionar sus problemas rápido y sin invertir un solo peso. Como si invirtiendo solo en salud y educación fueran a solucionar los graves problemas de narcodelincuencia que azotan a ese pobre país.
Hay que taladrarle a la gente en su cabeza que la defensa también es una necesidad básica insatisfecha, tan importante como la educación, la salud y la vivienda...
AndresK dijo: Hay que taladrarle a la gente en su cabeza que la defensa también es una necesidad básica insatisfecha, tan importante como la educación, la salud y la vivienda...
Ese punto que toca es bien interesante, a los despistadosles encanta desacreditar o subestimar el tema de la seguridad como si fuera un taboo o un coco, muchos en las redes despotrican de la defensa y apuestan a que la inseguridad se corrige solo con educación y consejos, jejejeje, como si fuera tan facil de ir con unas cartillas de normas de comportamiento a las barras bravas donde militan desadaptados y mequetrefes que no les produce mas gozo en la vida que el vandalismo y el crimen. Es como si Francia cuna de los derechos humanos con una industria de defensa tan avanzada se le calificaran como país guerrerista.
Comentarios
Hasta ahora contamos con que hay "avances en las negociaciones".
Saben qué otro buque despertaría un gran interés del gobierno paraguayo?
Bueno, es una pregunta bastante "amplia". La respuesta sería casi todos los del catálogo, PAFs P- Liviana, buques intinerantes, lanchas ambulancia, entre muchos otros ya destacados acá en este debate.
Pero hay uno en especial.
PAF?, lo veo más por el lado de las LPR.
Puede que no ahora, pero vaya que serviría para mover el comercio por el Paraná.
Y ahora que con ese asalto a una empresa de seguridad donde los forajidos cruzaron la frontera por via fluvial, a penas es el motivo para venderselas.
Así es, además que el robo no fue de poca monta: US$ 40 millones...
Recomendado.
https://twitter.com/COTECMAR/status/856870481798074368
pues si se dio una venta ok fabuloso... peroooooo siempre hay un pero..... me deja un poco como un amarguito eso de transferencia tecnológica para potenciar su industria.... nosotros no tenemos todavía un nivel de ventas tan alto de esas unidades como para ponernos a vender licencias o transferir tecnologías deberíamos posicionarlas un poco mas, o porque creen que los rusos eso de transferir tecnologías solo lo hacen con países y contratos grandes .... nos vamos a autoponer competencia futura ? después de eso , si bueno vender la licencia, haoooraaaaa si ese dinero se reinvierte en el desarrollo de algo superior , para cuando ellos salgan a vender, porque lo harán ya tenemos nosotros algo mejor que ofrecer .....bueno eso pienso yo
Como lo hacen varias empresas mi estimado!!
Crean filiales!! Crear una empresa pequeña con capital paraguayo y luego comprarla cotecmar agarrando el negocio de mantenimiento y luego construcción.. allá!!
por otro lado estaba leyendo esto en FMG:
El proyecto es adquirir un nuevo medio de levante (las preferencias se inclinan por un nuevo Syncrolift) con capacidad mínima de 18.000 toneladas, que permitiría atender buques de trabajo de entre 54.000 y 63.000 de peso full (en este punto queda claro que Cotecmar no tiene los ojos puesto en la construcción de Post-Panamá, ni super petroleros) y para el caso de construcciones militares de entre 27.000 y 36.000 toneladas de peso full. El nuevo equipo deberá contar con una eslora mínima de 170-180 metros.
y si en lugar de comprar se subcontratar con otros astilleros locales, total los buques serian modulares y se podría adelantar pienso yo no... una parte en cotecmar y otras en los astilleros vecinos, algunos tienen buena capacidad de levante.
Capacidad de levante - Astivik S.A
además tiene capacidades y productos interesantes, de hay mi posición histórica que el estado debería invertir en estos astilleros también y que sean como cotecmar economía mixta, gana el país capacidad productiva
se que esto no va aqui pero que orgullo que aca en el paísla industria naval es dinámica .... hay que avanzar claro ciertamente pero se hacen cosas interesantes que vacano seria si el pais le mete el diente a potencializar la capacidad industrial pesquera osea cotecmar y estos astilleros contemplaran la posibilidad de producir barcos factorías pesqueros
como estos:
otro local :
ASTINAVE
Los mamertoslatinoamericanos son todos iguales, que impresión!.
Como siempre! Quieren solucionar sus problemas rápido y sin invertir un solo peso. Como si invirtiendo solo en salud y educación fueran a solucionar los graves problemas de narcodelincuencia que azotan a ese pobre país.
Hay que taladrarle a la gente en su cabeza que la defensa también es una necesidad básica insatisfecha, tan importante como la educación, la salud y la vivienda...
Ese punto que toca es bien interesante, a los despistadosles encanta desacreditar o subestimar el tema de la seguridad como si fuera un taboo o un coco, muchos en las redes despotrican de la defensa y apuestan a que la inseguridad se corrige solo con educación y consejos, jejejeje, como si fuera tan facil de ir con unas cartillas de normas de comportamiento a las barras bravas donde militan desadaptados y mequetrefes que no les produce mas gozo en la vida que el vandalismo y el crimen. Es como si Francia cuna de los derechos humanos con una industria de defensa tan avanzada se le calificaran como país guerrerista.
La Marina Paraguaya podría estar interesada en un BAL- C MKII y dos LPRs MKII.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!