por cierto me gusto mucho lo que dice en la publicacion lo del k8w habla de aquel que se quemo y despues de 5 años lo pusimos a volsar de nuevo siempre digo en venezuela falta voluntad talentode sobra tenemos
por cierto me gusto mucho lo que dice en la publicacion lo del k8w habla de aquel que se quemo y despues de 5 años lo pusimos a volsar de nuevo siempre digo en venezuela falta voluntad talentode sobra tenemos
Si como las tripulaciones de los patrulleros Naiguata, y del Warao !!
Tanta propaganda de la FAV , del régimen que sus técnicos son el non plus ultra , que su personal son lo mejor , etc y hasta ahora no he visto volar un escuadron de T-27 Tucano ,solo unos cuantos, y pura propaganda que sacan y focas que aplauden y tragan entero.
Comentarios
El forista ClearSky ha sido suspendido por 7 días y el tema se cierra por igual tiempo.
LA ADMINISTRACIÓN.
https://twitter.com/AmbFanb/status/1274424123616264197?s=20
https://www.instagram.com/tv/CBq6kYCheiR/?igshid=n0le7ct5dzas
Créditos Ivan Peña Nesbit para Aviamil
Los que no vuelan son las 5 células de OV-10 que hay en BAEL, a ver que se le ocurre a la FAV con ellas.
https://twitter.com/Cmdte_Aviacion/status/1274683766615801857?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!