Eso es posible en Venezuela.no se tipifica como boble militancia?
No, ella fue electa en 2015 como diputada por el PSUV, pero como el régimen puso una Asamblea Nacional Constituyente los diputados del PSUV no fueron mas a la AN. Ahora esta como ve que se acerca el inevitable final intenta recuperar su curul en la AN
Saben que es lo la más irónico ? Que los chavistas terminaran perdiendo el poder de la misma manera como se lo quitaron a la asamblea nacional, despojándola de sus atribuciones con medidas colaterales, dentro de poco a maduro solo le quedará el título de presidente pero no podrá ejercer el cargo, definitivamente todo en esta vida se devuelve.
Imagino que mientras haya funcionarios adentro leales al chavismo no podrán ocupar la sede, pero yo espero que en el momento en que el nuevo embajador nombre a su equipo, o desde cancillería, a los otros se les deporte del país
Imagino que mientras haya funcionarios adentro leales al chavismo no podrán ocupar la sede, pero yo espero que en el momento en que el nuevo embajador nombre a su equipo, o desde cancillería, a los otros se les deporte del país
Cuando esos funcionarios no les llegue el suedo en sus cuentas hasta ahi son partidarios del chavismo
Este criminal es el Fiscal Militar que está procesando los presos políticos en el Estado Nueva Esparta. Ya lo hizo en 2017 ahora sigue en lo mismo, este violador de los Derechos Humanos debe ser reconocido en todos lados! Por cierto, da clases en la UNIMAR Su nombre: MIGUEL ÁNGEL MALDONADO.#VenezuelaLibre
Comentarios
Eso es posible en Venezuela.no se tipifica como boble militancia?
No, ella fue electa en 2015 como diputada por el PSUV, pero como el régimen puso una Asamblea Nacional Constituyente los diputados del PSUV no fueron mas a la AN.
Ahora esta como ve que se acerca el inevitable final intenta recuperar su curul en la AN
Cuando esos funcionarios no les llegue el suedo en sus cuentas hasta ahi son partidarios del chavismo
Hace unas semana atrás yo lleve al tema de la FAV que esta había retwiteado un la frase de Fidel Castro apoyando a Guyana.
Por incompetencia de la anterior dirigencia opositora! El señor guaido parece ser mas inteligente y esta mejor asesorado
virguezfranklin
Este criminal es el Fiscal Militar que está procesando los presos políticos en el Estado Nueva Esparta. Ya lo hizo en 2017 ahora sigue en lo mismo, este violador de los Derechos Humanos debe ser reconocido en todos lados! Por cierto, da clases en la UNIMAR Su nombre: MIGUEL ÁNGEL MALDONADO.#VenezuelaLibreHowdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!