Le puse un color parecido al que que usan los Kfirs.
Uy Amigo que cosa tan hermosa y bien hecha, espero que el Rafale de ser posible venga con este livery (eso sí que sus capacidades furtivas no se pierdan por esto, si no como lo pintan los Franceses y listo) Por cierto, coloque su marca de agua, después se lo choripapean.
Una cosa es gobernar y otra joder cuando se está en campaña. También ayuda el "terror".... Muahahahahahaha...
En una entrevista en el programa de 6AM en Caracol Radio, el senador Gustavo
Bolívar comentó sobre la situación de la compra de una nueva flota de
aviones para la Fuerza Aérea, en la cual su opinión cambio. En el
pasado, él criticó cuando en un mandato previo al de Petro se hizo esta
medida, pero consideró que estando en el Gobierno, esta postura se
modificó.
“Ya cuando se sienta a Gobernar y
el Ejército le dice ‘mire, Venezuela tienen no sé cuantos aviones
supersónicos’, como los sukhoi rusos, que pueden llegar en un minuto a
Bogotá y tú no tienen sino cinco aviones viejos, cambia la percepción”,
señaló Bolívar al referirse que, cuando uno ya está en los zapatos del Gobierno, las percepciones frente a algunos temas se modifican, siendo diferentes a lo que se contemplaba al hacer parte de la oposición.
Solo 5 Países en la región tienen la economía para comprar el Rafale.
1. Brasil - Por razones lógicas lo descarto automáticamente 2. Argentina - El problema es que tienen una economía actual muy inestable y desde el final de las dictaduras militares los intereses del gobierno por renovar sus fuerzas armadas son poco o nulo. 3. México no tienen ningún interés en la compra de este tipo de armamentos. 4. Chile tal vez el país más opcionado en mi opinión. 5. Peru mi otro opcionado el problema es su constante inestabilidad política, no sé si los políticos se animen a armar y darle más poder de fuego a las fuerzas armadas.
¿Y si dejamos de decir Rafale, y empezamos a decir Ráfaga? Y los que quieren montar las cosas del Kfir en el Ráfaga; no sería mejor dejar el Ráfaga como viene; y si lo quieren mejor, pues se vuelve F4; y montarle lo del Kfir al FA259 que ese sí viene pa recibir lo de IAI?
Es que no se dice "rafale", se dice "rafal", la "e" al final es muda.
Black Rafale. la marca de agua se lo tira un poquito.
Se ve más temible...
Pero la marca de agua... Mmmm...
Hay artistas que ponen su firma en los bordes del dibujo, es decir, por ejemplo, la puede poner atrás, en el motor, antes de la tobera, siguiendo el contorno del fuselaje.
Comentarios
En una entrevista en el programa de 6AM en Caracol Radio, el senador Gustavo Bolívar comentó sobre la situación de la compra de una nueva flota de aviones para la Fuerza Aérea, en la cual su opinión cambio. En el pasado, él criticó cuando en un mandato previo al de Petro se hizo esta medida, pero consideró que estando en el Gobierno, esta postura se modificó.
“Ya cuando se sienta a Gobernar y el Ejército le dice ‘mire, Venezuela tienen no sé cuantos aviones supersónicos’, como los sukhoi rusos, que pueden llegar en un minuto a Bogotá y tú no tienen sino cinco aviones viejos, cambia la percepción”, señaló Bolívar al referirse que, cuando uno ya está en los zapatos del Gobierno, las percepciones frente a algunos temas se modifican, siendo diferentes a lo que se contemplaba al hacer parte de la oposición.
https://www.semana.com/nacion/articulo/gustavo-bolivar-salio-a-hablar-sobre-la-renovacion-de-la-flota-de-aviones-de-la-fuerza-aerea/202252/
La tasa de cambio no debería influir en el valor en USD
1. Brasil - Por razones lógicas lo descarto automáticamente
2. Argentina - El problema es que tienen una economía actual muy inestable y desde el final de las dictaduras militares los intereses del gobierno por renovar sus fuerzas armadas son poco o nulo.
3. México no tienen ningún interés en la compra de este tipo de armamentos.
4. Chile tal vez el país más opcionado en mi opinión.
5. Peru mi otro opcionado el problema es su constante inestabilidad política, no sé si los políticos se animen a armar y darle más poder de fuego a las fuerzas armadas.
Igual que el fabricante "Dasó".
Nada en amarillo, ni blanco. Gris oscuro por abajo.
Le quedó muy bueno. Otro detallito. La cucarda es única para Colombia, entonces no es recomendable la bandera.
Black Rafale. la marca de agua se lo tira un poquito.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!