Pero el rendimiento del A-29B gringo es igual al de la FAC (misma velocidad y mismo techo máximo de vuelo).
Yo más bien pienso que la Spice 250 sí puede ser lanzada desde un A-29B, pero es obvio que no tendrá el mismo rendimiento ni alcance si se lanzase desde un Kfir C-10.
Además, no creo que nadie en su sano juicio mande Super Tucanos a cargar contra plataformas S-300...
Buenosdías, hay que diferenciar posible de óptimo. La spice al no ser un arma autopropulsada, efectúa una trayectoria en caída libre (controlada) y en estas circunstancias, de la velocidad inicial y la altura con la cual se suelte de la plataforma que la porta, dependera el mayor o menor alcance en la horizontal.
Recalcable la gran resistencia a impactos que tiene el Blackhawk, se han perdido 7 en los últimos 5 años pero aumentan significativamente la supervivencia de sus tripulantes.
Es notable en la forma en que el helicóptero se partió a la mitad dejando la cabina intacta y la parte de la tripulación solo muestra el daño justo en el lugar que recibió el impacto directo del explosivo.
El tamaño de la imagen fue cambiado para adecuarse a la página. Haz clic para agrandar.
Fuente: Ministerio de Defensa nacional
Yvieran como esta que les dan palo en esta publicación en la página del MinDdef. es que ponen como titulo algo asi como que "estamos en todos los rincones del pais protegiendo a los ciudadanos" y claro les dan duro que por que no hicienron nada en la frontera. bueno ya empezaran a bloquar gente, pues es lo que hacen ahora con los que no les apludimos y nos comemos sus cuentos patrioteros. nos blouean de su pagina de facebook ya son varios subscriptores que me comentan que han sido bloqueados por compartir mis videos alla.
SUPERTELEMACO dijo: nos blouean de su pagina de facebook ya son varios subscriptores que me comentan que han sido bloqueados por compartir mis videos alla.
Haces un gran servicio con tus videos, y no creas, estoy seguro que de los primeros que deben verlos y comentarlos sotto voce deben ser los oficiales de la FAC, si fueran mentiras las que pones no te pondrían atención, pero cómo saben que son cosas ciertas te obsequian tu bloqueada.
Imagino que es la del ministerio de defensa, a mi ya alguna vez me bloquearon en el de la Fuerza Aérea por lo de la baja operatividad de los K-fir y la protesta de los pilotos.
Comentarios
Pero el rendimiento del A-29B gringo es igual al de la FAC (misma velocidad y mismo techo máximo de vuelo).
Yo más bien pienso que la Spice 250 sí puede ser lanzada desde un A-29B, pero es obvio que no tendrá el mismo rendimiento ni alcance si se lanzase desde un Kfir C-10.
Además, no creo que nadie en su sano juicio mande Super Tucanos a cargar contra plataformas S-300...
Buenosdías, hay que diferenciar posible de óptimo. La spice al no ser un arma autopropulsada, efectúa una trayectoria en caída libre (controlada) y en estas circunstancias, de la velocidad inicial y la altura con la cual se suelte de la plataforma que la porta, dependera el mayor o menor alcance en la horizontal.
Claro, si se suelta a 230 nudos a8 k pies su alcance va a ser muy poco. La FAC no va a hacer eso. Claramente mas se haría con un Spike.
Recalcable la gran resistencia a impactos que tiene el Blackhawk, se han perdido 7 en los últimos 5 años pero aumentan significativamente la supervivencia de sus tripulantes.
Es el secreto de las estructuras colapsables, absorben parte de la fuerza de los choques o las explosiones reduciendo la afectacióna los ocupantes.
Es notable en la forma en que el helicóptero se partió a la mitad dejando la cabina intacta y la parte de la tripulación solo muestra el daño justo en el lugar que recibió el impacto directo del explosivo.
A pesar de las pérdidas de UH-60, cada centavo que se gastó en esos helos se justifica con creces...
quedaran en servicio algo asi como 59 o 60 blackhawk..........y de estos 7 todos seránperdida total.........
General Electric homologa el taller colombiano de los helicópteros Arpía y Blackhawk
http://www.infodefensa.com/latam/2015/09/04/noticia-colombia-firma-acuerdo-general-electric.html
ErichSaumeth, como va el proyecto ARPIA IV y para cuando estaran listos los 12 helicópteros modernizados.
que cuesta un arpíaIV que por lo que veo no son nada económicos adquirirlos
Fuente: Ministerio de Defensa nacional
Yvieran como esta que les dan palo en esta publicación en la página del MinDdef. es que ponen como titulo algo asi como que "estamos en todos los rincones del pais protegiendo a los ciudadanos" y claro les dan duro que por que no hicienron nada en la frontera. bueno ya empezaran a bloquar gente, pues es lo que hacen ahora con los que no les apludimos y nos comemos sus cuentos patrioteros. nos blouean de su pagina de facebook ya son varios subscriptores que me comentan que han sido bloqueados por compartir mis videos alla.
Haces un gran servicio con tus videos, y no creas, estoy seguro que de los primeros que deben verlos y comentarlos sotto voce deben ser los oficiales de la FAC, si fueran mentiras las que pones no te pondrían atención, pero cómo saben que son cosas ciertas te obsequian tu bloqueada.
Saludos,
Mas razón para segur adelante
de cual pagina de facebook
solo le falta el cañonde 30 mm debajo y listo el arpia
http://www.infodefensa.com/latam/2013/06/19/noticia-nexter-prueba-en-colombia-canones-y-torretas-para-el-proceso-de-renovacion-de-helicopteros.html
como una vez los probaron
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!