El problema serio de operar una Fuerza Aerea de esa manera es que la vida operacional de un piloto es de aproximadamente 15 años, luego cumplen mas labores de planificación, y academicas que operacionales, la Fuerza Aerea Colombiana en este momento no esta formando nuevos pilotos en aviones de alto desempeño por los problemas en el sistema Kfir, cuando la FAC adquiera una nueva plataforma la cartera de pilotos calificados sera bastante baja y la mayoria de ellos no poseeranuna gran cantidad de horas de vuelo si lo comparamos con sus colegas Chilenos, Brasileros y Venezolanos que vuelan un promedio de entre 140 a 160 horas anuales en la aviación de caza, eso quiere decir que aunque compren F-22 sus pilotos no poseeran la experiencia ni destrezas ganadas con la acumulación de horas voladas.
adelante señor SUPERTELEMACO, cuente con mi apoyo ya que aesta gente de la FAC no le gusta que les digan la verdad y cuando eso sucede eso duele, duele en el alma y en la conciencia, ...........................un abrazo y mis respetos
Los Kfir como les había mencionado están 100 % en todo menos motor, para eso están en desesperante jornada de reparaciones y carísimas inversiones que es lo único que se puede hacer, listos para despegar con el riesgo de perderlos en maniobras de combate, lucharán contra dos enemigos , la FAV y ellos mismos por sus motores.
Atentos que veremos Kfir en vuelo, los que ha medida terminen su reparación en una contra reloj.
Ojalá no se pierda la vida de los valientes pilotos al montar esos aviones, fuerza Fac.
Los Kfir como les había mencionado están 100 % en todo menos motor, para eso están en desesperante jornada de reparaciones y carísimas inversiones que es lo único que se puede hacer, listos para despegar con el riesgo de perderlos en maniobras de combate, lucharán contra dos enemigos , la FAV y ellos mismos por sus motores.
Atentos que veremos Kfir en vuelo, los que ha medida terminen su reparación en una contra reloj.
Ojalá no se pierda la vida de los valientes pilotos al montar esos aviones, fuerza Fac.
Y todo por los sinvergüenzas, desde Uribe siendo presidente, con Santos de Ministro de defensa, hasta el actual Ministro, el país en pelota picada, desguarnecido, indefensoy lo mas grave que sabían desde hace 15 años que esto se veía venir, quien los juzgara. Que dirá ahora Santos y Uribe, a quien le echaran la culpa.
diomedez dijo: Ojalá no se pierda la vida de los valientes pilotos al montar esos aviones, fuerza Fac.
Cuál fuerza FAC? ellos son unos de los actores principales de nuestroactual estado, por ellos se humilla a los colombianos, por ellos se viola la soberanía de nuestro país. El general Bueno tuvo la oportunidad ante la comisión 2 de expresar no sólo ante el senado sino también ante los ciudadanos la situación actual en defensa Y NO, se puso hablar maravillas del kfir y del A-37.
La mejor manera de tantearlossera cuando nos lancen unos cuantos misiles antiradiacion Kh-31P , en caso de guerra esos radares indefensos lo mejor que podrian hacer es mantenerlos apagados
Sin ninguna clase de armamentoantiaereo capaz, ni aviación de combate de alto rendimiento en la FAC, (fabrica de arepas colombiana) , la FAV no necesita tantear nada, simplemente estan aprovechando nuestro grado de indefensión para seguir abusando de nuestro pais.
No se les haga raro que los ladridos chavistas de sobrevolar Bogotá con los SU-30 se haga realidad muy pronto...
Los Kfir como les había mencionado están 100 % en todo menos motor, para eso están en desesperante jornada de reparaciones y carísimas inversiones que es lo único que se puede hacer, listos para despegar con el riesgo de perderlos en maniobras de combate, lucharán contra dos enemigos , la FAV y ellos mismos por sus motores.
Si no están volando más o menos desde enero, y vamos en septiembre, cómo hacen con el tema de las horas de vuelo obligatorias para mantenerse certificados en el Kfir?, no les importa, o es que aquí no es así (cómo somos únicos en todo...)
4 Kfirlistos para el aire, Dios cuide esos pilotos, no se visiona nada a corto plazo, toca con esto y mampads en pasillo pedidos, si es que llegan. Cuanto durarán de darse pleno conflicto aire aire es la pregunta? y que tanto daño podrían causar en ataque a objetivos terrestres ?donde seria su mayor fortaleza.
P5 y Derby sus ingredientes. Spice y otras.
Otros 4 en procesos desesperados , se durmieron y ahora están apurados y otros del Gobierno asustados, no tienen idea del error que han cometido.
FAC informa de nuevo sobrevuelo de aviones venezolanos sobre territorio colombiano
l comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Eduardo Bueno, dijo que en horas de la noche el día domingo nuevamente aviones venezolanos ingresaron al espacio aéreo colombiano sin autorización.
La nueva incursión aérea, que tuvo lugar en el departamento de Vichada hacia las 11 de la noche, se habría presentado, al parecer, cuando las aeronaves tuvieron problemas con el clima.
Este episodio se suma al hecho que tuvo lugar el pasado sábado, cuando dos aviones militares del vecino país ingresaron sin autorización al espacio aéreo nacional en dos ocasiones en La Guajira.
Según explicó el Ministerio de Defensa, "en horas de la tarde del sábado 12 de septiembre de 2015, el sistema de defensa aérea de la Fuerza Aérea Colombiana pudo detectar el ingreso a territorio colombiano de dos aeronaves militares venezolanas en la zona de la Alta Guajira".
En la primera de esas violaciones las aeronaves "ingresaron 2,9 kilómetros dentro del espacio aéreo colombiano" en la zona del caserío de Majayura, y en la segunda "los dos aviones militares venezolanos sobrevolaron sobre una unidad militar del Ejército Nacional en la región de La Flor, ingresando en territorio patrio 2,27 kilómetros aproximadamente".
Las autoridades nacionales se encuentran investigando este nuevo hecho para tomar decisiones sobre el mismo.
FAC informa de nuevo sobrevuelo de aviones venezolanos sobre territorio colombiano
l comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Eduardo Bueno, dijo que en horas de la noche el día domingo nuevamente aviones venezolanos ingresaron al espacio aéreo colombiano sin autorización.
La nueva incursión aérea, que tuvo lugar en el departamento de Vichada hacia las 11 de la noche, se habría presentado, al parecer, cuando las aeronaves tuvieron problemas con el clima.
Este episodio se suma al hecho que tuvo lugar el pasado sábado, cuando dos aviones militares del vecino país ingresaron sin autorización al espacio aéreo nacional en dos ocasiones en La Guajira.
Según explicó el Ministerio de Defensa, "en horas de la tarde del sábado 12 de septiembre de 2015, el sistema de defensa aérea de la Fuerza Aérea Colombiana pudo detectar el ingreso a territorio colombiano de dos aeronaves militares venezolanas en la zona de la Alta Guajira".
En la primera de esas violaciones las aeronaves "ingresaron 2,9 kilómetros dentro del espacio aéreo colombiano" en la zona del caserío de Majayura, y en la segunda "los dos aviones militares venezolanos sobrevolaron sobre una unidad militar del Ejército Nacional en la región de La Flor, ingresando en territorio patrio 2,27 kilómetros aproximadamente".
Las autoridades nacionales se encuentran investigando este nuevo hecho para tomar decisiones sobre el mismo.
Si los aviones eran F-16 de la FAV, esa historia de que ingresaron por problemas con el mal clima es absurdo, pues simplemente con el modo de navegación en el inercial les basta y sobra a un F-16 para realizar la navegación segura.
Comentarios
El problema serio de operar una Fuerza Aerea de esa manera es que la vida operacional de un piloto es de aproximadamente 15 años, luego cumplen mas labores de planificación, y academicas que operacionales, la Fuerza Aerea Colombiana en este momento no esta formando nuevos pilotos en aviones de alto desempeño por los problemas en el sistema Kfir, cuando la FAC adquiera una nueva plataforma la cartera de pilotos calificados sera bastante baja y la mayoria de ellos no poseeranuna gran cantidad de horas de vuelo si lo comparamos con sus colegas Chilenos, Brasileros y Venezolanos que vuelan un promedio de entre 140 a 160 horas anuales en la aviación de caza, eso quiere decir que aunque compren F-22 sus pilotos no poseeran la experiencia ni destrezas ganadas con la acumulación de horas voladas.
Saludos
los señores de la fac muy amablemente me han bloqueado de su página al igual que a muchos de los seguidores de nuestro canal...
adelante señor SUPERTELEMACO, cuente con mi apoyo ya que aesta gente de la FAC no le gusta que les digan la verdad y cuando eso sucede eso duele, duele en el alma y en la conciencia, ...........................un abrazo y mis respetos
Están en offtopic, recuerden el tema: "Aviones caza de la Fuerza Aérea de Colombia"
LA ADMINSITRACIÓN.
Los Kfir como les había mencionado están 100 % en todo menos motor, para eso están en desesperante jornada de reparaciones y carísimas inversiones que es lo único que se puede hacer, listos para despegar con el riesgo de perderlos en maniobras de combate, lucharán contra dos enemigos , la FAV y ellos mismos por sus motores.
Atentos que veremos Kfir en vuelo, los que ha medida terminen su reparación en una contra reloj.
Ojalá no se pierda la vida de los valientes pilotos al montar esos aviones, fuerza Fac.
Los Kfir como les había mencionado están 100 % en todo menos motor, para eso están en desesperante jornada de reparaciones y carísimas inversiones que es lo único que se puede hacer, listos para despegar con el riesgo de perderlos en maniobras de combate, lucharán contra dos enemigos , la FAV y ellos mismos por sus motores.
Atentos que veremos Kfir en vuelo, los que ha medida terminen su reparación en una contra reloj.
Ojalá no se pierda la vida de los valientes pilotos al montar esos aviones, fuerza Fac.
Y todo por los sinvergüenzas, desde Uribe siendo presidente, con Santos de Ministro de defensa, hasta el actual Ministro, el país en pelota picada, desguarnecido, indefensoy lo mas grave que sabían desde hace 15 años que esto se veía venir, quien los juzgara. Que dirá ahora Santos y Uribe, a quien le echaran la culpa.
Cuál fuerza FAC? ellos son unos de los actores principales de nuestroactual estado, por ellos se humilla a los colombianos, por ellos se viola la soberanía de nuestro país. El general Bueno tuvo la oportunidad ante la comisión 2 de expresar no sólo ante el senado sino también ante los ciudadanos la situación actual en defensa Y NO, se puso hablar maravillas del kfir y del A-37.
Saludos.
Acabaron de denunciar que otros aviones sobrevolaron el Vichada. Aseguran que fueron F16. .
Ahora si se vinieron con todo como quien dice les están preparando el terreno a los sukoi
Estántantiando los radares, lo único que tiene nuestro SISDAN.
La mejor manera de tantearlossera cuando nos lancen unos cuantos misiles antiradiacion Kh-31P , en caso de guerra esos radares indefensos lo mejor que podrian hacer es mantenerlos apagados
Sin ninguna clase de armamentoantiaereo capaz, ni aviación de combate de alto rendimiento en la FAC, (fabrica de arepas colombiana) , la FAV no necesita tantear nada, simplemente estan aprovechando nuestro grado de indefensión para seguir abusando de nuestro pais.
No se les haga raro que los ladridos chavistas de sobrevolar Bogotá con los SU-30 se haga realidad muy pronto...
Si no están volando más o menos desde enero, y vamos en septiembre, cómo hacen con el tema de las horas de vuelo obligatorias para mantenerse certificados en el Kfir?, no les importa, o es que aquí no es así (cómo somos únicos en todo...)
Saludos,
ayer estaba pensando en lo mismo, un sobrevuelo sobre Cucuta o Arauca y por mas tiempo.
4 Kfirlistos para el aire, Dios cuide esos pilotos, no se visiona nada a corto plazo, toca con esto y mampads en pasillo pedidos, si es que llegan. Cuanto durarán de darse pleno conflicto aire aire es la pregunta? y que tanto daño podrían causar en ataque a objetivos terrestres ?donde seria su mayor fortaleza.
P5 y Derby sus ingredientes. Spice y otras.
Otros 4 en procesos desesperados , se durmieron y ahora están apurados y otros del Gobierno asustados, no tienen idea del error que han cometido.
Eso se les ve a los politiqueros, estan bien asustados.
En la W acaban de decir que ayer a las 10 pm entraron dos aviones Venezolanos por el Vichada.
FAC informa de nuevo sobrevuelo de aviones venezolanos sobre territorio colombiano
l comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Eduardo Bueno, dijo que en horas de la noche el día domingo nuevamente aviones venezolanos ingresaron al espacio aéreo colombiano sin autorización.
Si los aviones eran F-16 de la FAV, esa historia de que ingresaron por problemas con el mal clima es absurdo, pues simplemente con el modo de navegación en el inercial les basta y sobra a un F-16 para realizar la navegación segura.
Saludos
Mentiras, Mentiras Mentiras. Estamos jodidos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!