Una total verguenza. pero esto seguirá asi mientras los señores de la fac sigan subiendo foticos del a 37 con calcomaniasy la gente les aplauda como focas amaestradas y repitan ese mantra de "somos la fuerza"
La decisión la tienen los pilotos de la FAC si quieren seguir piloteando esosataudes volantes, asi como se mantuvieron en no volar los Kfir cual es la diferencia de volar estos vetustos Dragonfly? no hay peor ciego que aquel que no quiere ver!
wildcat dijo: Esa tema del Scorpion, ya esta discutido y archivado. La FAC ya rechazó ese avión.
Una lastima entonces, es una gran opción.... No se porque entonces las empresas aún hacen esfuerzos de Marketing, conociendo ya los resultados que van a obtener... Saludos...
El Escorpiónes un tremendo avión, mejor que todo lo que hemos tenido aquí en lo que entrenadores y ataque a tierra se refiere.
No se por que le buscan peros al asunto y estoy seguro que la empresa los pondría a muy buen precio por ser la primera fuerza en tenerlos, además de ser una fuerza muy activa en ataque a tierra.
Connor_Sunraider dijo: la verdad es un avión con características muy limitadas comparadas a un TA 50 o un M346,
Estamos de acuerdo, pero estamos hablando de que el Scorpion podría ser un buen entrenador avanzado y un buen avión de ataque ligero, es todo lo que necesitamos, no lo mejor en el ámbito, solamente necesitamos algo moderno, que cumpla los requerimientos, que sea confiable de operar. Si el Scorpion es más económico que el TA 50 o que el M346lo compro ya.
lo que pasa es que cuando le dicen tómelo o déjelo y prefieren no escoger nada, tampoco toman medidas concretas. Que salga el comandante de la FAC ante los noticieros nacionales y pida la baja, indique que los pilotos no se subirán ni a los kfir ni a los A -37 y que por lo tanto no se garantiza la soberanía nacional ni la lucha al narcotrafico. les aseguro que el mierdero que se forma obliga la adquisición de equipos de forma inmediata.
pero como aquí los altos mandos solo piensan en su pensión...
Ezehl dijo: el Scorpion podría ser un buen entrenador avanzado y un buen avión de ataque ligero, es todo lo que necesitamos, no lo mejor en el ámbito, solamente necesitamos algo moderno, que cumpla los requerimientos, que sea confiable de operar
uy pero que es ese conformismo mi amigo con todo respeto. como quien dice importa un pepino como nos deja la adquisición de un vector como estos en la región sino lo que importa es que vuele y ya?
Aero Vodochodi esta compitiendo en francia con una versión modernizada de su producto estrella: el L-39 Albatros, bastante interesante y hasta mas sencilla que el L-159 ALCA(que ya no queda ninguno disponible para la venta, comprados entre un privado de EEUU e Irak los que Rep Checa tenia en almacenamiento). Este avión llamado Areo L-39NG supone una vuelta en fuerte de esta empresa para ofrecer a sus clientes habituales con decenas de Albatros en uso actualmente e interesar a nuevos clientes occidentales que por la cold war no podian comprar este excelente entrenador con capacidades ligeras de combate.
Para mi esta aeronave se gana las palmas y esta opción es, por muchas razones, de lejos la mejor para reemplazar los T-37, A-37 y OV-10. Aun no esta establecido el valor final pero al parecer va a ser inferior incluso al de un ST nuevo.
Este aparato ya había sido parte de la discusión en este foro, tan pronto como lo vi, dije "diablos si no hubiera tanto corrupto por ahí , esta podría ser una buena opción para la FAC, y hasta con posibilidad de hacer joint-venture con AEROVO DOCHODY", pero bueno nada más que ilusiones jaja.
SUPERTELEMACO dijo: como quien dice importa un pepino como nos deja la adquisición de un vector como estos en la región sino lo que importa es que vuele y ya?
No es un avión de primera línea. Es como decir que los americanos y británicos están mal porque el hawk no es el mejor avión de ataque ligero.
No es un avión de primera línea. Es como decir que los americanos y británicos están mal porque el hawk no es el mejor avión de ataque ligero.
solo un detallito, y es que nosotros no somos estados unidos donde tienen f16, f18 , f22, y pueden darse esos lujos , aqui lo que vuele toca mandarlo a pelear. por tal razón necesitamos un vector que dado el caso y por X circunstancia se llegue a topar con un vector enemigo, pueda al menos disparar algo decente y salir corriendo, no simplemente que vuele y ya, y como aqui no nos caracterizamos por comprar en cantidades sensatas, toca que lo poquito sea bueno.yo me inclino por la opción coreana el t 50.
los t50 y los M346 son entrenadores avanzados que se diseñaron para emular el comportamiento de cazas modernos como elF35 el Rafale o el thypoon o los Sukoi (en la version Yak 130) pero nosotros para que queremos un entrenador avanzado si ni siquiera tenemos un caza que vuele y si vuela es como volar un ladrillo, primero que solucionen el tema del nuevo caza para asi mismo ver que avion de entrenamiento se necesita pero en la actualidad mientras tengamos las porquerias de Kfir no se necesita un entrenador avanzado.
Comentarios
Esa tema del Scorpion, ya esta discutido y archivado. La FAC ya rechazó ese avión.
Para ellos existiendo el T-37 y el A-37 no hay necesidad de absolutamente nada más.
Una total verguenza. pero esto seguirá asi mientras los señores de la fac sigan subiendo foticos del a 37 con calcomaniasy la gente les aplauda como focas amaestradas y repitan ese mantra de "somos la fuerza"
La decisión la tienen los pilotos de la FAC si quieren seguir piloteando esosataudes volantes, asi como se mantuvieron en no volar los Kfir cual es la diferencia de volar estos vetustos Dragonfly? no hay peor ciego que aquel que no quiere ver!
Una lastima entonces, es una gran opción.... No se porque entonces las empresas aún hacen esfuerzos de Marketing, conociendo ya los resultados que van a obtener... Saludos...
El Escorpiónes un tremendo avión, mejor que todo lo que hemos tenido aquí en lo que entrenadores y ataque a tierra se refiere.
No se por que le buscan peros al asunto y estoy seguro que la empresa los pondría a muy buen precio por ser la primera fuerza en tenerlos, además de ser una fuerza muy activa en ataque a tierra.
Pero con estos marrulleros como hacemos?
Estamos de acuerdo, pero estamos hablando de que el Scorpion podría ser un buen entrenador avanzado y un buen avión de ataque ligero, es todo lo que necesitamos, no lo mejor en el ámbito, solamente necesitamos algo moderno, que cumpla los requerimientos, que sea confiable de operar. Si el Scorpion es más económico que el TA 50 o que el M346lo compro ya.
Saludos
lo que pasa es que la FAC quiere un ferraria precio de reanult Logan pero no le alcanza ni para un Tico de segunda!
ojalá y fuera un logan o un tico.. quieren un simca.. y de 3
lo que pasa es que cuando le dicen tómelo o déjelo y prefieren no escoger nada, tampoco toman medidas concretas. Que salga el comandante de la FAC ante los noticieros nacionales y pida la baja, indique que los pilotos no se subirán ni a los kfir ni a los A -37 y que por lo tanto no se garantiza la soberanía nacional ni la lucha al narcotrafico. les aseguro que el mierdero que se forma obliga la adquisición de equipos de forma inmediata.
pero como aquí los altos mandos solo piensan en su pensión...
uy pero que es ese conformismo mi amigo con todo respeto. como quien dice importa un pepino como nos deja la adquisición de un vector como estos en la región sino lo que importa es que vuele y ya?
Hao!
Aero Vodochodi esta compitiendo en francia con una versión modernizada de su producto estrella: el L-39 Albatros, bastante interesante y hasta mas sencilla que el L-159 ALCA(que ya no queda ninguno disponible para la venta, comprados entre un privado de EEUU e Irak los que Rep Checa tenia en almacenamiento). Este avión llamado Areo L-39NG supone una vuelta en fuerte de esta empresa para ofrecer a sus clientes habituales con decenas de Albatros en uso actualmente e interesar a nuevos clientes occidentales que por la cold war no podian comprar este excelente entrenador con capacidades ligeras de combate.
http://www.l-39ng.cz/
Para mi esta aeronave se gana las palmas y esta opción es, por muchas razones, de lejos la mejor para reemplazar los T-37, A-37 y OV-10. Aun no esta establecido el valor final pero al parecer va a ser inferior incluso al de un ST nuevo.
Se ve como interesante...
muysimilar al Alenia M345 que muchos desprecian que porque es solo un avioncito parecido a los pampa....
Podría ser el proyecto PES de la CIAC y la FAC.
Este aparato ya había sido parte de la discusión en este foro, tan pronto como lo vi, dije "diablos si no hubiera tanto corrupto por ahí , esta podría ser una buena opción para la FAC, y hasta con posibilidad de hacer joint-venture con AEROVO DOCHODY", pero bueno nada más que ilusiones jaja.
He aquí el mencionado aparato.
No es un avión de primera línea. Es como decir que los americanos y británicos están mal porque el hawk no es el mejor avión de ataque ligero.
solo un detallito, y es que nosotros no somos estados unidos donde tienen f16, f18 , f22, y pueden darse esos lujos , aqui lo que vuele toca mandarlo a pelear. por tal razón necesitamos un vector que dado el caso y por X circunstancia se llegue a topar con un vector enemigo, pueda al menos disparar algo decente y salir corriendo, no simplemente que vuele y ya, y como aqui no nos caracterizamos por comprar en cantidades sensatas, toca que lo poquito sea bueno.yo me inclino por la opción coreana el t 50.
los t50 y los M346 son entrenadores avanzados que se diseñaron para emular el comportamiento de cazas modernos como elF35 el Rafale o el thypoon o los Sukoi (en la version Yak 130) pero nosotros para que queremos un entrenador avanzado si ni siquiera tenemos un caza que vuele y si vuela es como volar un ladrillo, primero que solucionen el tema del nuevo caza para asi mismo ver que avion de entrenamiento se necesita pero en la actualidad mientras tengamos las porquerias de Kfir no se necesita un entrenador avanzado.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!