zanjado porque usted lo dice? yo no meestoy inventado nada el rifle es una ametralladora asi como lo es la golock 18 que es la unica en fuego automático producido por la empresa las otras son modificaciones a pistolas semiautomaticas, entonces todo los libros de balística que me toco leer estan equivocados.
lea cualquier manual de balística a ver que define como una ametralladora
claro hay varios modelos de pistolas ametralladoras, pero GLOCK solo fabrica el modelo 18. casi todas las armas semiautomáticas con algunas modificaciones se pueden convertir en ametralladoras. .
entre las ametralladoras no importa la cadencia hay una que disparan mas rapido que otras pero siguen siendo ametralladoras por ejemplo las gatling como las gau 17 o 19 a pesar de su alta cadencia de fuego son ametralladoras, los mismo un rifle de asalto, o u subfusil como un MP5. lo que pasa es que entre de las ametralladoras hay clasificaciones pero en terrmino general que engloba a todas las armas de funcionamiento automatico es ametralladora. en la nota en especifico no habia necesidad de hacer la diferenciación con decir ametralladoras y meterlas a todas habia bastado ya que lo otro es un a redundancia.
ya sabe tonterías del castellano...
PD:la pistola ametralladora Rusa se llama Stechkin
zanjado porque usted lo dice? yo no meestoy inventado nada el rifle es una ametralladora asi como lo es la golock 18 que es la unica en fuego automático producido por la empresa las otras son modificaciones a pistolas semiautomaticas, entonces todo los libros de balística que me toco leer estan equivocados.
lea cualquier manual de balística a ver que define como una ametralladora
Queda zanjado porque no soporta mayor discusión además esta fuera del tema, es que eso es como decir que una gallina y un halcon son lo mismo solo porque tienen alas...
Unaametralladora es un arma de fuego automática diseñada para disparar una gran cantidad de balas a partir de un cargador o una cinta de balas, que normalmente en un lapso breve y de forma sostenida puede disparar cientos de balas por minuto, debido a su mecanismo de disparo automático, e impactando en un determinado campo de tiro. Las ametralladoras generalmente son pesadas, voluminosas y están montadas sobre un afuste. El uso moderno de esta palabra se refiere a las ametralladoras automáticas, que fueron precedidas por las ametralladoras manuales con algunos detalles automáticos.
Fusil de asalto: En una definición estricta, para que un arma sea considerada un fusil de asalto debe tener las siguientes características.
Un arma individual del tamaño de una carabina que se dispara desde el hombro.
técnicamente no son ametralladoras porq no son armas mecánicas son armas eléctricas, necesita una fuente de energía externa recuerda que el nombre original el machine gun
Antes que los nazisinventaran el fusil de asalto Sturmgewehr, ametralladora era una cosa y el fusil de cerrojo otra cosa, el 44 julio de 1944 - mayo de 1945 por la Wehrmacht entra en servicio debido a la necesidad de aventajar al enemigo en el combate cuerpo a cuerpo combinando la cadencia de la ametralladora pesada con la precisión y potencia del fusil de cerrojo (asi que ya saben de donde viene la idea del AK47 y demás rifles de asalto contemporáneos).
Eric, un veterano de Irak que tiene tiempo libre, se dedica a disparar continuamente los dos tipos de rifles de asalto clásico: el AK-47/74 y el M-16. Dos ejercicios con AK-47 y AK-74. Una es una versión semiautomática de un AK-47SVU (con cañón corto) y la otra es una AKS-74U polaco.
El M-16 analizado es con capacidad de disparo completamente automática, las comparaciones siguen siendo elocuentes. El M-16 necesita 880 disparos para presentar fallas en el cañón. Sencillamente se deforma y no puede disparar más. En el caso del AK-47SVU con sólo700 disparos alcanza un resultado similar (aunque mucho más visible dado que el cañón directamente llega al color de fundición). El caso del AK-74U es desólo 390 disparos antes de que quede completamente inutilizado e inasible por el extremo calor de toda la caja de mecanismos. Tres verdaderos fierros de combate.
Ya habra entrado en servicio la bomba guiadacon su kit de precisión para esta misión?, seria interesante saber con que bombas les patiaron el trasero a esos zarrapastrosos.
Ya habra entrado en servicio la bomba guiadacon su kit de precisión para esta misión?, seria interesante saber con que bombas les patiaron el trasero a esos zarrapastrosos.
Bombas de precisión GBU o LGB ( inteligentes como se llaman en el argot militar ) estan en servicio en la FAC hace años
Ya habra entrado en servicio la bomba guiadacon su kit de precisión para esta misión?, seria interesante saber con que bombas les patiaron el trasero a esos zarrapastrosos.
Bombas de precisión GBU o LGB ( inteligentes como se llaman en el argot militar ) estan en servicio en la FAC hace años
Señores se les solicita encarecidamente volver al tema que es ''Noticias del EJC'' no de pistolas , ametralladoras , de la WWII , bombas de la FAC etc , a partir de este punto vendrán las ediciones sin excepción , estan advertidos ¡
a pesar de que habla de bombardeos por parte de la FAC dice que fue una operacion del EJC y la PONAL
Cinco guerrilleros de las Farc muertos en nuevo bombardeo
El hecho se registró en el municipio de Segovia, Antioquia. Operaciones del Ejército y la Policía.
Un nuevo bombardeo por parte de aviones de la Fuerza Aérea dejó como resultado cinco integrantes de las Farc muertos. Es el segundo operativo que se efectúa en tres días y que completan 31 guerrilleros muertos.
Las operaciones fueron efectuadas este sábado por el Ejercito y la Policía en el sector conocido como Alto la Cruz, municipio Segovia (Antioquia) en una ofensiva contra guerrilleros del frente 4, del Bloque Magdalena Medio de las Farc.
Las Farc anunciaron este viernes la suspensión del cese unilateral del fuego, acordado desde el 20 de diciembre del año pasado, luego del bombardeo del Ejército contra el frente 29 que dejó 26 guerrilleros muertos.
“La guerrilla estará pensando en acciones de retaliación. Pero es justamente esa espiral de violencia, odio, venganza y retaliación, al que nos han conducido 50 años de guerra, el que tenemos que parar”, dijo Santos.
Los bombardeos se reiniciaron el pasado 15 de abril como respuesta al ataque de las Farc que dejó diez militares muertos en Buenos Aires (Cauca). Habían sido suspendidos el 11 de marzo, en atención al avance del proceso de paz con las Farc.
La Procuraduría abrió investigación preliminar contra nueve militares por fallas en los procedimientos el día del ataque en el que fueron asesinados 11 uniformados en el Cauca.
Luego de la polémica que causó el ataque en el que resultaron muertos 11 militares en la vereda La Esperanza del municipio Buenos Aires (Cauca) el pasado 14 de abril, esa historia enfrenta un nuevo capítulo por cuenta de la investigación preliminar que abrió la Procuraduría en contra de nueve miembros activos del Ejército por supuestamente haber faltado a sus responsabilidades ese día. El Ministerio Público citó a 2 oficiales y 7 suboficiales a declarar por haber omitido ciertos procedimientos y protocolos de seguridad esa noche.
El organismo de control definió tres líneas de investigación con las cuales pretende establecer si se cometieron fallas por parte de miembros del Ejército responsables del grupo de más de 50 hombres que llegaron a la vereda caucana ese día. La investigación busca esclarecer si hubo fallas en las normas de precaución, problemas con el armamento y ocultamiento de información frente a esas negligencias.
Entre los investigados se encuentran el comandante del batallón, donde estaba adscrito el grupo de militares, un mayor y siete suboficiales. A su vez, se buscará establecer por qué al parecer no había un comandante dirigiendo el regimiento ese día y por qué los equipos con los que contaban los hombres eran insuficientes para enfrentar un ataque de ese tipo, como el hecho de que carecían de aparatos de visión nocturna.
Para el Ministerio Público existen indicios de que los militares ocultaron información, incumplieron órdenes e instrucciones y además pusieron en riesgo a la población civil al atrincherarse en el coliseo de la vereda. Luego del ataque se conoció que había denuncias de la población civil que consideraba inapropiada la presencia de los militares en la cabecera de la vereda, pues siendo zona roja por la presencia de la guerrilla, no solo los militares sino los pobladores estaban expuestos a un peligro inminente.
Muy bien por la FAC, el Ejército y la Policía, estas noticias se extrañaban, 33 terroristas menos en una semana, además se demuestra la enorme cooperación entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.
Meparece bien que la procuraduría apriete tuercas en las ffmm ya que en ellas sus comandantes y superiores salen con un "¡auch, la cague!" y siguen en las mismas, y eso si admitieran culpas, es que debe de haber responsables de esos tristes episodios donde no solo los terroristas son los malos.
Y ojala concluyan en que se debe mejorar en lo táctico y estratégico como en nuevos equipos y armas o medios de defensa y seguridad no solo para la ciudadanía, infraestructura y fuentes energéticas sino también para la propia seguridad de todos sus efectivos.
La Procuraduría abrió investigación preliminar contra nueve militares por fallas en los procedimientos el día del ataque en el que fueron asesinados 11 uniformados en el Cauca.
Luego de la polémica que causó el ataque en el que resultaron muertos 11 militares en la vereda La Esperanza del municipio Buenos Aires (Cauca) el pasado 14 de abril, esa historia enfrenta un nuevo capítulo por cuenta de la investigación preliminar que abrió la Procuraduría en contra de nueve miembros activos del Ejército por supuestamente haber faltado a sus responsabilidades ese día. El Ministerio Público citó a 2 oficiales y 7 suboficiales a declarar por haber omitido ciertos procedimientos y protocolos de seguridad esa noche.
El organismo de control definió tres líneas de investigación con las cuales pretende establecer si se cometieron fallas por parte de miembros del Ejército responsables del grupo de más de 50 hombres que llegaron a la vereda caucana ese día. La investigación busca esclarecer si hubo fallas en las normas de precaución, problemas con el armamento y ocultamiento de información frente a esas negligencias.
Entre los investigados se encuentran el comandante del batallón, donde estaba adscrito el grupo de militares, un mayor y siete suboficiales. A su vez, se buscará establecer por qué al parecer no había un comandante dirigiendo el regimiento ese día y por qué los equipos con los que contaban los hombres eran insuficientes para enfrentar un ataque de ese tipo, como el hecho de que carecían de aparatos de visión nocturna.
Para el Ministerio Público existen indicios de que los militares ocultaron información, incumplieron órdenes e instrucciones y además pusieron en riesgo a la población civil al atrincherarse en el coliseo de la vereda. Luego del ataque se conoció que había denuncias de la población civil que consideraba inapropiada la presencia de los militares en la cabecera de la vereda, pues siendo zona roja por la presencia de la guerrilla, no solo los militares sino los pobladores estaban expuestos a un peligro inminente.
En este caso lamentable y desgraciadamente vuelvo a tener la razon , que dira alguno que hablaba que la guerrilla habia ''asesinado y masacrado'' a estos militares que se buscaron esas muertes por pura y fisica negligencia de los mandos y de ellos mismos estamos hablando de soldados profesionales que cometieron unos fallos tacticos que ni fueran soldados regulares o bachilleres , ahora esta investigacion sienta un precedente juridico , tambien deberian investigar las muertes de los pilotos de la FAC en esas carcachas de Kfir , A-37 y tweets ,las muertes y mutilaciones de soldados y policias por ir en vehiculos civiles completamente expuestos al enemigo y un sinfin de negligencias de los mandos politicos y militares
Comentarios
zanjado porque usted lo dice? yo no meestoy inventado nada el rifle es una ametralladora asi como lo es la golock 18 que es la unica en fuego automático producido por la empresa las otras son modificaciones a pistolas semiautomaticas, entonces todo los libros de balística que me toco leer estan equivocados.
lea cualquier manual de balística a ver que define como una ametralladora
No pues, ahora nos vamos a meter una discusión bizantina para saber qué arma es ametralladora...
:capedeh
claro hay varios modelos de pistolas ametralladoras, pero GLOCK solo fabrica el modelo 18. casi todas las armas semiautomáticas con algunas modificaciones se pueden convertir en ametralladoras. .
entre las ametralladoras no importa la cadencia hay una que disparan mas rapido que otras pero siguen siendo ametralladoras por ejemplo las gatling como las gau 17 o 19 a pesar de su alta cadencia de fuego son ametralladoras, los mismo un rifle de asalto, o u subfusil como un MP5. lo que pasa es que entre de las ametralladoras hay clasificaciones pero en terrmino general que engloba a todas las armas de funcionamiento automatico es ametralladora. en la nota en especifico no habia necesidad de hacer la diferenciación con decir ametralladoras y meterlas a todas habia bastado ya que lo otro es un a redundancia.
ya sabe tonterías del castellano...
PD:la pistola ametralladora Rusa se llama Stechkin
Queda zanjado porque no soporta mayor discusión además esta fuera del tema, es que eso es como decir que una gallina y un halcon son lo mismo solo porque tienen alas...
Señores Buenas tardes:
Unaametralladora es un arma de fuego automática diseñada para disparar una gran cantidad de balas a partir de un cargador o una cinta de balas, que normalmente en un lapso breve y de forma sostenida puede disparar cientos de balas por minuto, debido a su mecanismo de disparo automático, e impactando en un determinado campo de tiro. Las ametralladoras generalmente son pesadas, voluminosas y están montadas sobre un afuste. El uso moderno de esta palabra se refiere a las ametralladoras automáticas, que fueron precedidas por las ametralladoras manuales con algunos detalles automáticos.
Fusil de asalto: En una definición estricta, para que un arma sea considerada un fusil de asalto debe tener las siguientes características.
técnicamente no son ametralladoras porq no son armas mecánicas son armas eléctricas, necesita una fuente de energía externa recuerda que el nombre original el machine gun
Recorderis:
Antes que los nazisinventaran el fusil de asalto Sturmgewehr, ametralladora era una cosa y el fusil de cerrojo otra cosa, el 44 julio de 1944 - mayo de 1945 por la Wehrmacht entra en servicio debido a la necesidad de aventajar al enemigo en el combate cuerpo a cuerpo combinando la cadencia de la ametralladora pesada con la precisión y potencia del fusil de cerrojo (asi que ya saben de donde viene la idea del AK47 y demás rifles de asalto contemporáneos).
http://i.imgur.com/VwsokpJ.jpg
Fundiendo cañones de M16 y AK-47
Eric, un veterano de Irak que tiene tiempo libre, se dedica a disparar continuamente los dos tipos de rifles de asalto clásico: el AK-47/74 y el M-16. Dos ejercicios con AK-47 y AK-74. Una es una versión semiautomática de un AK-47SVU (con cañón corto) y la otra es una AKS-74U polaco.
El M-16 analizado es con capacidad de disparo completamente automática, las comparaciones siguen siendo elocuentes. El M-16 necesita 880 disparos para presentar fallas en el cañón. Sencillamente se deforma y no puede disparar más. En el caso del AK-47SVU con sólo 700 disparos alcanza un resultado similar (aunque mucho más visible dado que el cañón directamente llega al color de fundición). El caso del AK-74U es desólo 390 disparos antes de que quede completamente inutilizado e inasible por el extremo calor de toda la caja de mecanismos. Tres verdaderos fierros de combate.
AK-47
AKS-74u Meltdown

M-16
http://fdra.blogspot.com.es/2015/05/armas-fundiendo-canones-de-m16-y-ak-47.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/NmSVP+(Blog+de+las+Fuerzas+de+Defensa+de+la+República+Argentina)
En video: así fue el bombardeo al frente 29 de las Farc en Cauca
http://www.eltiempo.com/colombia/cali/video-de-bombardeo-en-el-cauca/15805322}
y por si nose puede ver en el tiempo
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/asi-fue-el-bombardeo-cauca-dejo-26-guerrilleros-de-farc-video-562081
Y que es una subametralladora??
:heran
Ya habra entrado en servicio la bomba guiadacon su kit de precisión para esta misión?, seria interesante saber con que bombas les patiaron el trasero a esos zarrapastrosos.
Bombas de precisión GBU o LGB ( inteligentes como se llaman en el argot militar ) estan en servicio en la FAC hace años
a que bomba guiada te refieres?
TOLEDO, eso es subjetivo porque muchos les llaman subfusil...
A esta:
http://i.imgur.com/Pd0ccox.jpg
o estas...
http://i.imgur.com/5y7UaeK.png
Señores se les solicita encarecidamente volver al tema que es ''Noticias del EJC'' no de pistolas , ametralladoras , de la WWII , bombas de la FAC etc , a partir de este punto vendrán las ediciones sin excepción , estan advertidos ¡
ATTE.
LA MODERACIÓN
a pesar de que habla de bombardeos por parte de la FAC dice que fue una operacion del EJC y la PONAL
Cinco guerrilleros de las Farc muertos en nuevo bombardeo
El hecho se registró en el municipio de Segovia, Antioquia. Operaciones del Ejército y la Policía.
Un nuevo bombardeo por parte de aviones de la Fuerza Aérea dejó como resultado cinco integrantes de las Farc muertos. Es el segundo operativo que se efectúa en tres días y que completan 31 guerrilleros muertos.
Las operaciones fueron efectuadas este sábado por el Ejercito y la Policía en el sector conocido como Alto la Cruz, municipio Segovia (Antioquia) en una ofensiva contra guerrilleros del frente 4, del Bloque Magdalena Medio de las Farc.
Las Farc anunciaron este viernes la suspensión del cese unilateral del fuego, acordado desde el 20 de diciembre del año pasado, luego del bombardeo del Ejército contra el frente 29 que dejó 26 guerrilleros muertos.
El gobierno del presidente Juan Manuel Santos se declaró “preparado” para enfrentar la ofensiva de las Farc en represalia por la muerte de los guerrilleros.
“La guerrilla estará pensando en acciones de retaliación. Pero es justamente esa espiral de violencia, odio, venganza y retaliación, al que nos han conducido 50 años de guerra, el que tenemos que parar”, dijo Santos.
Los bombardeos se reiniciaron el pasado 15 de abril como respuesta al ataque de las Farc que dejó diez militares muertos en Buenos Aires (Cauca). Habían sido suspendidos el 11 de marzo, en atención al avance del proceso de paz con las Farc.
http://www.eltiempo.com/politica/justicia/cinco-guerrilleros-muertos-en-bombardeo/15808875
Investigarán fallas en protocolos de seguridad
La Procuraduría abrió investigación preliminar contra nueve militares por fallas en los procedimientos el día del ataque en el que fueron asesinados 11 uniformados en el Cauca.
Luego de la polémica que causó el ataque en el que resultaron muertos 11 militares en la vereda La Esperanza del municipio Buenos Aires (Cauca) el pasado 14 de abril, esa historia enfrenta un nuevo capítulo por cuenta de la investigación preliminar que abrió la Procuraduría en contra de nueve miembros activos del Ejército por supuestamente haber faltado a sus responsabilidades ese día. El Ministerio Público citó a 2 oficiales y 7 suboficiales a declarar por haber omitido ciertos procedimientos y protocolos de seguridad esa noche.
El organismo de control definió tres líneas de investigación con las cuales pretende establecer si se cometieron fallas por parte de miembros del Ejército responsables del grupo de más de 50 hombres que llegaron a la vereda caucana ese día. La investigación busca esclarecer si hubo fallas en las normas de precaución, problemas con el armamento y ocultamiento de información frente a esas negligencias.
Entre los investigados se encuentran el comandante del batallón, donde estaba adscrito el grupo de militares, un mayor y siete suboficiales. A su vez, se buscará establecer por qué al parecer no había un comandante dirigiendo el regimiento ese día y por qué los equipos con los que contaban los hombres eran insuficientes para enfrentar un ataque de ese tipo, como el hecho de que carecían de aparatos de visión nocturna.
Para el Ministerio Público existen indicios de que los militares ocultaron información, incumplieron órdenes e instrucciones y además pusieron en riesgo a la población civil al atrincherarse en el coliseo de la vereda. Luego del ataque se conoció que había denuncias de la población civil que consideraba inapropiada la presencia de los militares en la cabecera de la vereda, pues siendo zona roja por la presencia de la guerrilla, no solo los militares sino los pobladores estaban expuestos a un peligro inminente.
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/investigaran-fallas-protocolos-de-seguridad-articulo-562119
Muy bien por la FAC, el Ejército y la Policía, estas noticias se extrañaban, 33 terroristas menos en una semana, además se demuestra la enorme cooperación entre las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.
Meparece bien que la procuraduría apriete tuercas en las ffmm ya que en ellas sus comandantes y superiores salen con un "¡auch, la cague!" y siguen en las mismas, y eso si admitieran culpas, es que debe de haber responsables de esos tristes episodios donde no solo los terroristas son los malos.
Y ojala concluyan en que se debe mejorar en lo táctico y estratégico como en nuevos equipos y armas o medios de defensa y seguridad no solo para la ciudadanía, infraestructura y fuentes energéticas sino también para la propia seguridad de todos sus efectivos.
En este caso lamentable y desgraciadamente vuelvo a tener la razon , que dira alguno que hablaba que la guerrilla habia ''asesinado y masacrado'' a estos militares que se buscaron esas muertes por pura y fisica negligencia de los mandos y de ellos mismos estamos hablando de soldados profesionales que cometieron unos fallos tacticos que ni fueran soldados regulares o bachilleres , ahora esta investigacion sienta un precedente juridico , tambien deberian investigar las muertes de los pilotos de la FAC en esas carcachas de Kfir , A-37 y tweets ,las muertes y mutilaciones de soldados y policias por ir en vehiculos civiles completamente expuestos al enemigo y un sinfin de negligencias de los mandos politicos y militares
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!