Cesar IM en que formato esta?, la puedes llevar a youtube y de ahi copias la ubicación que te da el navegador para luego pegarla en el post de americamilitar
Mejor si tienes whatsappte envió el vídeo, este es mi numero 311 663 90 42 escribe y te lo envió
Comprar mirage2000 seria volver a los kfir, preferiría Ver f16 en Colombia Pues por lo menos se siguen produciendo.
El problema es el tiempo de espera para recibir los F16, por la mala inversión de los Kfir, ahora necesitan comprar de urgencia aviones caza de reemplazo, parece ser que los mirage 2000 5F como que estàn disponibles y de entrega inmediata.
Esto se veía venir la armada estuvo haciendo bien su trabajo ellos como que se pusieron las pilas no olvidemos que las fragatas tienen misiles antiaéreos desde 30 km eso podría amortiguar un poco un ataque
Comprar mirage2000 seria volver a los kfir, preferiría Ver f16 en Colombia Pues por lo menos se siguen produciendo.
El problema es el tiempo de espera para recibir los F16, por la mala inversión de los Kfir, ahora necesitan comprar de urgencia aviones caza de reemplazo, parece ser que los mirage 2000 5F como que estàn disponibles y de entrega inmediata.
Esto se veía venir la armada estuvo haciendo bien su trabajo ellos como que se pusieron las pilas no olvidemos que las fragatas tienen misiles antiaéreos desde 30 km eso podría amortiguar un poco un ataque
Si te refieres a los misiles antiaereos de la FS 1500, creo que los SAM mistral solo tiene 5 a 6 km de alcance, solo eso, ese debiera ser el ultimo anillo de las FS, me refiero en cuanto a los misiles de defensa de la nave.
Es mi primer post en AméricaMilitar. Deseo felicitarlos por este espléndido portal, el cual sigo desde hace bastante tiempo, restaré atento a lo que puede colaborar.
Y esperando también el link para ver el video jejejeje
es que mientras no se compre con $$$ y con propiedad , seguiremos viendo un chispero, mira Egipto hizo una compra por 24 aviones Rafale, una fragata multimisión FREEM y misiles de corto y mediano alcance de MBDA
asi cualquiera te abre las puertas, te sienta en una sala cómodas, te ofrece un traguito con picada, te lleva al hotel y después al aereopuerto
Comentarios
Señores por favor la entrevista
Yo también quiero verlaxD, hagan el favor.
http://www.elespectador.com/noticias/politica/congreso-pide-santos-evaluar-situacion-tras-compra-de-a-articulo-543769
¿Qué, desde cuándo?
podrian copiar el link para subirlo al feisbus please gracias...
Cordial saludo para todos,
Es mi primer post en AméricaMilitar. Deseo felicitarlos por este espléndido portal, el cual sigo desde hace bastante tiempo, restaré atento a lo que puede colaborar.
Y esperando también el link para ver el video jejejeje
Saludos!!!
por fin jajajajajjjjja hay voy aprendiendo jajajaajaa
Señores, esta ola patriotismo no la para nadie, Colombia es un león dormido pero cuando nos toca restiarnos estamos palas que sea. Arriba mi patria
Por hay se me salió una grosería por Cepeda discuilpennmejajajaja
:terharu
:cry
400 millones de dólares es una miserableza, eso no alcanza para nada; mínimo han debido destinar unos 2000 millones.
:mewek
es que mientras no se compre con $$$ y con propiedad , seguiremos viendo un chispero, mira Egipto hizo una compra por 24 aviones Rafale, una fragata multimisión FREEM y misiles de corto y mediano alcance de MBDA
asi cualquiera te abre las puertas, te sienta en una sala cómodas, te ofrece un traguito con picada, te lleva al hotel y después al aereopuerto
Ya se puede ver el video. Gracias
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!