Lamentablemente las FAC tienen un trabajo que hacer, y los pilotos están dispuestos a arriesgar sus vidas en cumplimiento del deber, sino se hubieran a manejar un carrito de helados. Por eso mi pregunta, ya a estas alturas deberían tener algunos volando en tareas mínimas de reconocimiento.
señores editores, me permito manifestarles que de los otros foros no me he interesado en ingresar en razón a que se me hacen demasiado vanales, personajes q allaopinan no despiertan el mas mínimo interés por ser leídos, si se me permite seguiré con ustedes, eso si con mi apoyo irrestricto.
Pues a mi tambien y por pertenecer a este ilustre Foro. Y como Andres, estoy en el FMG donde con alguna frecuencia menciono a y llevo articulos de America Militar..
Sr Administrador con todo respeto no me parece la formade decir las cosas en un foro tan serio como este y menos dando amenazas, siendo honesto es la primera vez que participo en un foro y mirando los otros nunca me ha interesado inscribirme en ellos.
A mi parecer aqui hay que mantener la seriedad de los temas tratados y debatidos y preferiría que lo que se haga o se diga en otros foros se quede alla y no debería importarnos ya que los hechos son los que dan la información y no las groserías ni las peleas.
Creo que ganamos mas callando bocas con información fidedigna que con groserías y peleas personales, la reputación ha de ser la única voz que se deba sentir en los foros de militaría.
Espero mi respuesta no hiera susceptibilidades y si asi es el caso pido disculpas de antemano.
Una fuente de la FAC me dijo, (y ahi si tienen que creerme en eso de que me dijo) que los motores que tienen los actuales kfir son muy viejos y por eso es dificil saber porque se caen, un dia falla una cosa, al otro dia falla otra y asi cada nada.
Mi pregunta es, sera que no hay motores mas nuevos en el mercado asi sean de segunda?
Porque la verdad tratar de encontrar los problemas en algo que ya falla repentinamente es muy dificil.
Una fuente de la FAC me dijo, (y ahi si tienen que creerme en eso de que me dijo) que los motores que tienen los actuales kfir son muy viejos y por eso es dificil saber porque se caen, un dia falla una cosa, al otro dia falla otra y asi cada nada.
Mi pregunta es, sera que no hay motores mas nuevos en el mercado asi sean de segunda?
Porque la verdad tratar de encontrar los problemas en algo que ya falla repentinamente es muy dificil.
si hay motores mas nuevos y son los que usan los F4 Phantom. o por lomenos no son tan viejos como los de nuestros Kfir
De hecho la produccion de los Phantom terminó, mas o menos para la misma epoca que se fabricaba el Kfir(1981), es decir, los J79 de los Kfir pueden ser la versión mas reciente en existencia.
De estos motores se construyeron mas de 17000, y es casi seguro que hayan unidades menos trajinadas que las de nuestros Kfir.
No estoy seguro de cuando se fabricaron bajo licencia los Phantom de la Fuerza Aerea Japonesa, pero Ishikawajima-Harima Heavy Industries construyo una version: la J79-IHI, tuve en mi poder un panfleto de esta compañia de los 90's, y todavia ofertaban este motor.
Pero, meterle mas inversion a los Kfir, creo que mejor no.
Una fuente de la FAC me dijo, (y ahi si tienen que creerme en eso de que me dijo) que los motores que tienen los actuales kfir son muy viejos y por eso es dificil saber porque se caen, un dia falla una cosa, al otro dia falla otra y asi cada nada.
Mi pregunta es, sera que no hay motores mas nuevos en el mercado asi sean de segunda?
Porque la verdad tratar de encontrar los problemas en algo que ya falla repentinamente es muy dificil.
Y apenas ahora se dan cuenta que eran motores muy viejos, bien estamos.
Comentarios
Buena pregunta del forista Joseb70, los cazas de la FAC siguen en tierra o ya vuelan algunos?
por seguridad de los pilotos deben dejarlos en tierra o mandarlos a un museo
Lamentablemente las FAC tienen un trabajo que hacer, y los pilotos están dispuestos a arriesgar sus vidas en cumplimiento del deber, sino se hubieran a manejar un carrito de helados. Por eso mi pregunta, ya a estas alturas deberían tener algunos volando en tareas mínimas de reconocimiento.
cuando se caiga el próximoes que nos damos cuenta que ya estaban volando de nuevo...
A mí me echaron de Webinfomil, señor Administrador, así que los únicos foros donde replico dicha información son el FMG y Razón y Fuerza de Chile.
En el FMG ya ha habido compañeros que la han replicado, incluso el mismo Erich ya lo hizo.
señores editores, me permito manifestarles que de los otros foros no me he interesado en ingresar en razón a que se me hacen demasiado vanales, personajes q allaopinan no despiertan el mas mínimo interés por ser leídos, si se me permite seguiré con ustedes, eso si con mi apoyo irrestricto.
Me retire del foro en cuestión al ver la actitud infantil, mezquina y Marrullera como tratan los temas que en ultimas nos afectana todos
Pues a mi tambien y por pertenecer a este ilustre Foro. Y como Andres, estoy en el FMG donde con alguna frecuencia menciono a y llevo articulos de America Militar..
saludos a la Administracion
Sr Administrador con todo respeto no me parece la formade decir las cosas en un foro tan serio como este y menos dando amenazas, siendo honesto es la primera vez que participo en un foro y mirando los otros nunca me ha interesado inscribirme en ellos.
A mi parecer aqui hay que mantener la seriedad de los temas tratados y debatidos y preferiría que lo que se haga o se diga en otros foros se quede alla y no debería importarnos ya que los hechos son los que dan la información y no las groserías ni las peleas.
Creo que ganamos mas callando bocas con información fidedigna que con groserías y peleas personales, la reputación ha de ser la única voz que se deba sentir en los foros de militaría.
Espero mi respuesta no hiera susceptibilidades y si asi es el caso pido disculpas de antemano.
Gracias.
ya lo puse en mi muro de face
Nueva información sobre el SISDAN, en el siguiente thread:
http://americamilitar.com/discussion/31/sistemas-de-defensa-aerea-de-la-fac#latest&gsc.tab=0
Por favor comenten en el tema adecuado, para eso Erichpuso el enlace.
LA ADMINISTRACION.
No.
Que le metan mano para tratar de arreglar la falla, sí. Pero nada de meterle motor "nuevo"...
Una fuente de la FAC me dijo, (y ahi si tienen que creerme en eso de que me dijo) que los motores que tienen los actuales kfir son muy viejos y por eso es dificil saber porque se caen, un dia falla una cosa, al otro dia falla otra y asi cada nada.
Mi pregunta es, sera que no hay motores mas nuevos en el mercado asi sean de segunda?
Porque la verdad tratar de encontrar los problemas en algo que ya falla repentinamente es muy dificil.
Si eso pasa es porque no se va a comprar ningun caza diferente al vejestorio.
si hay motores mas nuevos y son los que usan los F4 Phantom. o por lomenos no son tan viejos como los de nuestros Kfir
De hecho la produccion de los Phantom terminó, mas o menos para la misma epoca que se fabricaba el Kfir(1981), es decir, los J79 de los Kfir pueden ser la versión mas reciente en existencia.
De estos motores se construyeron mas de 17000, y es casi seguro que hayan unidades menos trajinadas que las de nuestros Kfir.
No estoy seguro de cuando se fabricaron bajo licencia los Phantom de la Fuerza Aerea Japonesa, pero Ishikawajima-Harima Heavy Industries construyo una version: la J79-IHI, tuve en mi poder un panfleto de esta compañia de los 90's, y todavia ofertaban este motor.
Pero, meterle mas inversion a los Kfir, creo que mejor no.
Y apenas ahora se dan cuenta que eran motores muy viejos, bien estamos.
El kfir deben de buscarle su arreglo, ese aviónesta armado con algo que ni se imaginan, adivinen que es.
Toledo por favor no nos hagas eso, ahora no duerno de echar cabeza para descifrar la incógnita
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!