Traigo ésta nota interesante: los proyectos de España de aquí al 2030 (como Colombia). Me atrae éste aparte, cualquier parecido a nosotros es mera coincidencia:
Tras seis años de recortes y cuando aún no se ha digerido la abultada factura de las grandes compras de armamento de los años noventa, Defensa prepara un nuevo paquete de programas militares por unos 10.000 millones de euros, casi dos veces el presupuesto anual del ministerio, cuyas tres cuartas partes se dedican a pagar al personal.
(defensa.com) Al filo de las siete de la mañana del 29 de diciembre, despegaron desde la Base Aérea del Ejército del Aire cuatro Eurofighter del Ala 11 con destino a la Base Aérea de Ameri, situada a unos 40 kilómetros al suroeste de Tallín, Estonia, donde se integrarán en el dispositivo de la OTAN que garantizará la seguridad del espacio aéreo de los Países Bálticos.
En total 114 efectivos del Ala 11, con base en Morón de la Frontera (Sevilla), se han ido desplazando hasta Estonia. Así, la mayor parte del personal de mantenimiento se trasladaba el domingo 28 en un C-130H Hércules del Ala 31, para tener lista la recuperación de los cazas a su llegada a Ameri. En su vuelo hasta el Báltico, los Eurofighter han ido acompañados por un Boeing 707 del 47 Grupo Mixto de Fuerzas Aéreas, que salía de su base de Torrejón de Ardóz (Madrid) a primera hora del lunes con destino inicial a Morón, donde recogió a varios integrantes del Ala 11, y los trasladó a Estonia.
Esto es lo que yo digo tener redundancia militar no degradar las capacidades sino potenciarlas , este es el orgullo del ET Español el nuevo Eurocopter Tigre HAD , de verdad que estas cosas hacen que uno pueda dormir tranquilo , ver el enlace las fotos son espectaculares :
El vuelo del tigre más poderoso del Ejército
Presentación del nuevo Tigre HAD (Helicóptero de Ataque y Destrucción) en la base de Colmenar Viejo (Madrid)
Esto es lo que yo digo tener redundancia militar no degradar las capacidades sino potenciarlas , este es el orgullo del ET Español el nuevo Eurocopter Tigre HAD , de verdad que estas cosas hacen que uno pueda dormir tranquilo , ver el enlace las fotos son espectaculares :
El vuelo del tigre más poderoso del Ejército
Presentación del nuevo Tigre HAD (Helicóptero de Ataque y Destrucción) en la base de Colmenar Viejo (Madrid)
Comentarios
Gracias Loboalfa por las imágenes...
:mantap
Traigo ésta nota interesante: los proyectos de España de aquí al 2030 (como Colombia). Me atrae éste aparte, cualquier parecido a nosotros es mera coincidencia:
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/26/actualidad/1414338976_146519.html
Imagen compitarizada de la futura F-110 a iniciarse en 2017:
Desplegados cuatro Eurofighter en Estonia
(defensa.com) Al filo de las siete de la mañana del 29 de diciembre, despegaron desde la Base Aérea del Ejército del Aire cuatro Eurofighter del Ala 11 con destino a la Base Aérea de Ameri, situada a unos 40 kilómetros al suroeste de Tallín, Estonia, donde se integrarán en el dispositivo de la OTAN que garantizará la seguridad del espacio aéreo de los Países Bálticos.
En total 114 efectivos del Ala 11, con base en Morón de la Frontera (Sevilla), se han ido desplazando hasta Estonia. Así, la mayor parte del personal de mantenimiento se trasladaba el domingo 28 en un C-130H Hércules del Ala 31, para tener lista la recuperación de los cazas a su llegada a Ameri. En su vuelo hasta el Báltico, los Eurofighter han ido acompañados por un Boeing 707 del 47 Grupo Mixto de Fuerzas Aéreas, que salía de su base de Torrejón de Ardóz (Madrid) a primera hora del lunes con destino inicial a Morón, donde recogió a varios integrantes del Ala 11, y los trasladó a Estonia.
http://elpais.com/elpais/2015/03/04/album/1425490898_674947.html#1425490898_674947_1425491121
En lo personal me llama la atencion este helicoptero, pero habria que hacer una comparativa con otros 2 helicopteros de ataque, como :
1- Valor de hora de vuelo
2- Precio por unidad
3- Capasidad de ataque
Con los modelos siguiente Apache, MI 28
saludos
Hola a todos.
Unidades Acorazadas del Ejército
Publicado el 03/02/2015
Imágenes de varios ejercicios con fuego real realizados por unidades acorazadas del Ejército de Tierra.
Ejercito de Tierra: Brigada Acorazada Guadarrama XII - Base Militar El Goloso
Auf Wiedersehen.
cualquier parecido con la FUTAM, es mera coincidencia.................
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!