Sí, yo les entiendo. A lo que voy (y vamos varios) es que como Colombia no tiene MBT propiamente dicho, pues toca hacer los ejercicios para no dejar perder la doctrina con lo que haya: Cascavel y M-113, y no se les haga raro si algún día lo hacen con M-1117 o con los LAV-III...Se
Lo hacen y no solo con una .30, con otros vehículos con misiles TOW y Spike, apoyados por Cascabel y 106 mmm, pero eso es precisamente una de las cosas a reforzar con la unidad móvil antitanque, la cual esta andando, como siempre lento, pero va y lo exigente es la cobertura aérea, desde tierra que es aqui donde se esta dando golpes de ofertas, opciones y varias.
le falto ver el punto (.) que indica que corresponde a cero punto treinta (.30) pulgadas muy diferente a escribir 30 mm que corresponde a 1.18 pulgadas
ahhh que pena no habíavisto el post de Connor, pero igual como el de ASELSAN no creo que hayan quedado porque eso es prácticamente un vehículo nuevo basado en el M113, aqui si mucho nuevo motor, sistemas contra incendios, latonería y pintura y hasta ahi alcanzo el presupuesto
Comentarios
Que quejadera tan agria, muchachos volvamos al tema que ya esto se puso canson.
Lo hacen y no solo con una .30, con otros vehículos con misiles TOW y Spike, apoyados por Cascabel y 106 mmm, pero eso es precisamente una de las cosas a reforzar con la unidad móvil antitanque, la cual esta andando, como siempre lento, pero va y lo exigente es la cobertura aérea, desde tierra que es aqui donde se esta dando golpes de ofertas, opciones y varias.
.30 o .50, Diomedez por favor aclarame esto, para saber si en el ejercicio se esta utilizando una 30mm.
7.62
0.30 pulgadaso 7.62 milimetros
30 pulgadas???... ¡75 cm!
Que ni fuera el cañón del Yamato...
le falto ver el punto (.) que indica que corresponde a cero punto treinta (.30) pulgadas muy diferente a escribir 30 mm que corresponde a 1.18 pulgadas
el cero nunca se escribe. siempre se escribe .30
7.62, como dice Prietocol, jajaja, buena lo del Yamato AndresK
Ahora sí me puse los anteojos...
Buenas nuevas en los procesos de modernización de sistemas de nuestros APC. Luego fotos, vídeos y detalles.
Eso, hay que dar moral, aunque sea en esto...
Y no hay más compras programadas?
¿De cuales APC te refieres? ¿los M113o los EE-11? porque de los dos hay en La guajira.
Publicada en la pagina del Ministerio de Defensa en facebook.
Fantasemos, pero sé que no quedaron así...
en el post no mencionan en ninguna parte a la guajira ni a los M113 ni ningún modelo o región en especifico
"Buenas nuevas en los procesos de modernización de sistemas de nuestros APC. Luego fotos, vídeos y detalles"
Pero ConnorS esta en la jugada Silver, el está adelantado lo que Erich va a comentar en detalle.
Saludos
Así es, pero lo digo por el comentario de Connor_Sunraider...
ahhh que pena no habíavisto el post de Connor, pero igual como el de ASELSAN no creo que hayan quedado porque eso es prácticamente un vehículo nuevo basado en el M113, aqui si mucho nuevo motor, sistemas contra incendios, latonería y pintura y hasta ahi alcanzo el presupuesto
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!