El problema que pasa con los cazas es la falta de atención a estos problemas, cuando ven que un vecino nos esta alzando la voz se desesperan y van y compran cualquier chucheria y la actualizan para después aspirar a algo mas poderoso, pero después se conforman con lo que tienen y sencillamentelo dejan asi y después se va y se repite la historia.
Pero según nuevas fuentes esto ya cambio y viendo las actualizaciones del Kfir no me desagrada en lo absoluto, el problema sigue siendo los entrenadores biplaza.
Y peor sin AWACS , en que ha demostrado ser bueno el Kfir en bombardear guerrilleros sin AAA ? yo creo que eso no es un parametro de validez para demostrar que es ''muy bueno'' para mi es una avion viejo que ya deberia estar en un museo, cualquier avion con un telemetro es bueno bombardeando objetivos blandos y mal armados como esos.
Ya quisiera verlos bombardeando en ambientes con contramedidas electronicas , SAM ,cazas etc .
Hay que recordar en red flag que fue un ejercicio cuantos Kfir fueron derribados por baterias de SAM , asi que de ''muy bueno'' nada.
Bueno, creo que fueron "derribados" 8 ó 9, pero así mismo, en esas mismas misiones, lograron una efectividad del 85% sobre los blancos asignados y lanzando bombas tontas, no guiadas.
No olvidemos que la idea de ir a Red Flag fue precisamente esa: ver las fortalezas y debilidades del "ladrillo volador" y del personal que vuela en ellos.
Sin necesidad de entablar combate ya se caen solos , vaya porqueriade avion , esta vez el piloto salvo la vida gracias a Dios , no a los mandos y al traidor gobierno que no hacen nada para remplazar estas antiguallas , suena duro decirlo pero Camik tenia razon oajala se caiga el biplaza tambien eso si que el piloto no le pase nada para que se vean obligados a comprar cazas nuevos , ah que los A-37B sigan haciendo combustion espontanea sin los pilotos obviamente.
Se les dijo y se les advirtió, que vergüenza de FAC la que tenemos, hay que desarmar esos trastes sacarles lo usabley ponerlos en tierra, y llamar a dar explicaciones a la cúpula y a los compadres de ellos de IAI.
Los kfir se caen solos sin entablar combate, se imaginan cuando tengan que exigir el avión al máximo, seguro que se parte por la mitad.
Gracias a Dios el piloto se salvó, ojalá se sigan cayendo los kfiruno por día y que los pilotos se salven, para que de aquí en un mes no queden más de esas latas en servicio.
Lastima la gran cantidad de dinero que se le ha invertido en radares, contramedidas, cascos, armamento y demás cosas modernas a esas latas, aunque siendo sinceros la culpa no es de los kfir, pues eran buenos aviones para su época por allá en los 70, pero ahora son completamente obsoletos.
Acabo de charlar con el señor Cr Serrano de comunicaciones de la FAC, quien me ha comentado que las causas del accidente fueron operativas (¿?) pero que las mismas están por determinarse.
Voy a compartir la foto que subió bufalo con la FAC.
no puede ser esa noticia debe ser falsa, recuerdo que los fanboys del Kfir pelearon hasta la saciedad diciendo que los problemas solo eran en los biplaza que los monoplaza eran de "lo mejor de la region" y de lo mas seguro...
no puede ser esa noticia debe ser falsa, recuerdo que los fanboys del Kfir pelearon hasta la saciedad diciendo que los problemas solo eran en los biplaza que los monoplaza eran de "lo mejor de la region" y de lo mas seguro...
Fanboys, esa es la palabra correcta para aquellas personas que aún siguen defendiendo lo indefendible.
Era monoplaza? grave el tema, esos aviones ya no dieron más, ahora toca pensar en una renovación urgente de todos los cazas en la FAC mínimo ir por 36 y prontico...
Comentarios
El problema que pasa con los cazas es la falta de atención a estos problemas, cuando ven que un vecino nos esta alzando la voz se desesperan y van y compran cualquier chucheria y la actualizan para después aspirar a algo mas poderoso, pero después se conforman con lo que tienen y sencillamentelo dejan asi y después se va y se repite la historia.
Pero según nuevas fuentes esto ya cambio y viendo las actualizaciones del Kfir no me desagrada en lo absoluto, el problema sigue siendo los entrenadores biplaza.
Y peor sin AWACS , en que ha demostrado ser bueno el Kfir en bombardear guerrilleros sin AAA ? yo creo que eso no es un parametro de validez para demostrar que es ''muy bueno'' para mi es una avion viejo que ya deberia estar en un museo, cualquier avion con un telemetro es bueno bombardeando objetivos blandos y mal armados como esos.
Ya quisiera verlos bombardeando en ambientes con contramedidas electronicas , SAM ,cazas etc .
Hay que recordar en red flag que fue un ejercicio cuantos Kfir fueron derribados por baterias de SAM , asi que de ''muy bueno'' nada.
Saludos
Bueno, creo que fueron "derribados" 8 ó 9, pero así mismo, en esas mismas misiones, lograron una efectividad del 85% sobre los blancos asignados y lanzando bombas tontas, no guiadas.
No olvidemos que la idea de ir a Red Flag fue precisamente esa: ver las fortalezas y debilidades del "ladrillo volador" y del personal que vuela en ellos.
Se fue a tierra otro KFIR, esta vez el 3041 en cacom 1, el piloto se eyecto.
Sospecho que se tragó un chulo, por lo que fue en aproximación a pista.
Pero será mejor esperar qué nos comentan nuestros amigos del foro...
el difunto kfir.
Sin necesidad de entablar combate ya se caen solos , vaya porqueriade avion , esta vez el piloto salvo la vida gracias a Dios , no a los mandos y al traidor gobierno que no hacen nada para remplazar estas antiguallas , suena duro decirlo pero Camik tenia razon oajala se caiga el biplaza tambien eso si que el piloto no le pase nada para que se vean obligados a comprar cazas nuevos , ah que los A-37B sigan haciendo combustion espontanea sin los pilotos obviamente.
bueno al aprecer de una manera u otra tendrán que cambiar de avión quieran o no
Se les dijo y se les advirtió, que vergüenza de FAC la que tenemos, hay que desarmar esos trastes sacarles lo usabley ponerlos en tierra, y llamar a dar explicaciones a la cúpula y a los compadres de ellos de IAI.
Y se caen y caen y nadie responde. Muerte politicay corte marcial a los responsables.
Los kfir se caen solos sin entablar combate, se imaginan cuando tengan que exigir el avión al máximo, seguro que se parte por la mitad.
Gracias a Dios el piloto se salvó, ojalá se sigan cayendo los kfiruno por día y que los pilotos se salven, para que de aquí en un mes no queden más de esas latas en servicio.
Lastima la gran cantidad de dinero que se le ha invertido en radares, contramedidas, cascos, armamento y demás cosas modernas a esas latas, aunque siendo sinceros la culpa no es de los kfir, pues eran buenos aviones para su época por allá en los 70, pero ahora son completamente obsoletos.
Veremos como termina todo esto.
es de los que tiene radar nuevo?
Acabo de charlar con el señor Cr Serrano de comunicaciones de la FAC, quien me ha comentado que las causas del accidente fueron operativas (¿?) pero que las mismas están por determinarse.
Voy a compartir la foto que subió bufalo con la FAC.
Que desgracia, no se si alegrarme o preocuparme mas. Esto es el colmo.
no puede ser esa noticia debe ser falsa, recuerdo que los fanboys del Kfir pelearon hasta la saciedad diciendo que los problemas solo eran en los biplaza que los monoplaza eran de "lo mejor de la region" y de lo mas seguro...
ERICH, esa foto la encontré en Internet, en el álbum de imágenesde los KFIR.
:mantap
Fanboys, esa es la palabra correcta para aquellas personas que aún siguen defendiendo lo indefendible.
Era monoplaza? grave el tema, esos aviones ya no dieron más, ahora toca pensar en una renovación urgente de todos los cazas en la FAC mínimo ir por 36 y prontico...
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