También supongo lo mismo que Connor, además, si la memoria no me falla, LGNex1 invertirá en una planta de producción de equipos militares en Villavicencio, que de pronto podría incluir dichos misiles...
Debo decir que la noticia me apena bastante, sin embargo, puedo decir que de bulo no tenía nada (hasta ahora) puesto que fue algo muy comentado en su momento por: El Espectador, El Tiempo, Portafolio, Dinero.com y salió hasta en La República. Como se pueden fijar, son medios muy respetables y serios, especialmente los 3 últimos que se dedican exclusivamente a información económica.
Si fue un bulo, pues bien echado sí que fue para engañar a esos y a todos...
No me estoy refiriendo a eso. Me refiero a que en su momento (hace un par de años, creo) dichos medios hicieron pública la noticia, es más, si la memoria no me falla, Portafolio fue hasta Corea del Sur e hizo un especial sobre dicha empresa y allí le manifestaron al periodista sus intenciones de invertir en el país.
No me estoy inventando nada, ni tengo necesidad de hacerlo, es más, dichos link aún deben andar en éste foro y en el FMG, porque los compartí.
PD: Menos mal aún no han sido retirados de sus respectivos medios:
‘LIG Nex1 fabrica armas para la defensa, no para la guerra’
Y ambas notas son más o menos de la misma fecha (julio del 2013). Como ven, yo no hablo por hablar o por inventar, todo lo que digo u opino está argumentado.
Por eso la noticia que nos trae Connor me parece lamentable.
Pues en las dos notas no hablan de misiles hechos aca en Colombia, y la nota del el tiempo solo habla de los radades y los sonares y ya sabemos que paso con ese tema y en donde se esta capacitando el personal colombiano.
¿Y yo en dónde dije que iban a fabricar misiles? Lo deje abierto como una posibilidad a futuro, cuando lo de la planta cuajara y estuviera a plena capacidad y se viera la necesidad de hacerlo. Pero ya es visto que ni lo uno ni lo otro. No me gusta que la gente piense que hablo paja, porque no me gusta ni veo la necesidad.
Me gustaría que eso quede aclarado, ya que así como ustedes valoran su credibilidad, yo también valoro la mía.
Pues AndresK, si no sabes de que se esta hablando y porque hablo de misiles, es porque no haz leído bien las intervenciones y Connor_Sunraider en su intervención habla claro de misiles.
Oficina de representación y de negocios de LiG sí hay en Bogotá, pero de fábrica de misiles en Villavo, nada, y ahí tengo la entrevista donde me lo dicen, pregunta a Dlopez si no me crees, juntos hicimos esa entrevista. Quiero públicamente agradecer a Erich por la labor de contacto para la realización de esta entrevista, sin su ayuda no hubiésemos logrado tal éxito en la feria
Siempre se ha especulado que la ARC pudo haber comprado un primer lote de 32 misiles y después con el tiempo otros 16 o 32, razón por la cual las fragatas después de su modernización portaban solo 16 misiles, debido a que los primeros 32 ya estaban muy viejos, y este segundo lote de 16 o 32 posibles, serian lo que se piensan montar en la Nariño y en la otra unidad que supuestamente va a llegar.
Comentarios
En detalle:
Antes
Despues
Ya con misiles (unidad coreana).
A pesar de ser un misiltanto mas grande como pesado que el Exocet, su afuste es mucho mas compacto.
Saludos
Entonces no se demora en que veamos los C-star en las Fs-1500.
Que bien.
:mantap
Cuantos C-star se compraron?? agradezco de antemano a quien me pueda contestar.
Cordial saludo.
16 y costaron casi 100 millones de dolares si la memoria no me falla
Se me hace muy corto el número.. será que se tiene pensado incrementar esa cantidad?? pensando en NPHC
También supongo lo mismo que Connor, además, si la memoria no me falla, LGNex1 invertirá en una planta de producción de equipos militares en Villavicencio, que de pronto podría incluir dichos misiles...
si eso fuera asi ya la empresa debería estarempezando a montarse o por lo menos creada en el papel...
Creo que habian60 exocet y como nunca se hja disparado ni uno deben estar todos.
Eso sí es malo. ¿Razones?
Pero había oficina en Bogota y todo, tan infundado no era, al menos en ese entonces, que raro...
PD:imageshack se volvió una porqueria...
Debo decir que la noticia me apena bastante, sin embargo, puedo decir que de bulo no tenía nada (hasta ahora) puesto que fue algo muy comentado en su momento por: El Espectador, El Tiempo, Portafolio, Dinero.com y salió hasta en La República. Como se pueden fijar, son medios muy respetables y serios, especialmente los 3 últimos que se dedican exclusivamente a información económica.
Si fue un bulo, pues bien echado sí que fue para engañar a esos y a todos...
AndresK, tu crees que el tiempo y el espectador saben de temas militares mas que Americamilitar.com?
No me estoy refiriendo a eso. Me refiero a que en su momento (hace un par de años, creo) dichos medios hicieron pública la noticia, es más, si la memoria no me falla, Portafolio fue hasta Corea del Sur e hizo un especial sobre dicha empresa y allí le manifestaron al periodista sus intenciones de invertir en el país.
No me estoy inventando nada, ni tengo necesidad de hacerlo, es más, dichos link aún deben andar en éste foro y en el FMG, porque los compartí.
PD: Menos mal aún no han sido retirados de sus respectivos medios:
‘LIG Nex1 fabrica armas para la defensa, no para la guerra’
http://www.portafolio.co/negocios/interes-nex1-colombia
Radares y sonares made in Meta
http://www.elespectador.com/noticias/economia/radares-y-sonares-made-in-meta-articulo-436569
Y ambas notas son más o menos de la misma fecha (julio del 2013). Como ven, yo no hablo por hablar o por inventar, todo lo que digo u opino está argumentado.
Por eso la noticia que nos trae Connor me parece lamentable.
Pues en las dos notas no hablan de misiles hechos aca en Colombia, y la nota del el tiempo solo habla de los radades y los sonares y ya sabemos que paso con ese tema y en donde se esta capacitando el personal colombiano.
Eso de una fabrica de misiles es pura paja.
¿Y yo en dónde dije que iban a fabricar misiles? Lo deje abierto como una posibilidad a futuro, cuando lo de la planta cuajara y estuviera a plena capacidad y se viera la necesidad de hacerlo. Pero ya es visto que ni lo uno ni lo otro. No me gusta que la gente piense que hablo paja, porque no me gusta ni veo la necesidad.
Me gustaría que eso quede aclarado, ya que así como ustedes valoran su credibilidad, yo también valoro la mía.
Pues AndresK, si no sabes de que se esta hablando y porque hablo de misiles, es porque no haz leído bien las intervenciones y Connor_Sunraider en su intervención habla claro de misiles.
16 C Star, mas cuantos Exocet están o podrían ser habilitados? Mas la reserva estratégica?
Siempre se ha especulado que la ARC pudo haber comprado un primer lote de 32 misiles y después con el tiempo otros 16 o 32, razón por la cual las fragatas después de su modernización portaban solo 16 misiles, debido a que los primeros 32 ya estaban muy viejos, y este segundo lote de 16 o 32 posibles, serian lo que se piensan montar en la Nariño y en la otra unidad que supuestamente va a llegar.
A ver, está vaina se está complicando y como "novedad", nadie le gusta lo que escribo. Así que resumo según lo que han escrito:
1° Fábrica de misiles no va a haber (eso ya lo tenía claro desde hace rato)
2° ¿Al fin LIG Nex1 va a hacer algo o no en Villavicencio, electrónica u otro tipo de equipos?
3° O no van a hacer nada de nada.
Como no sé nada y estoy entre dicho, pues ustedes son los indicados para aclarar las cosas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!