Connor, sabiendo que el ejercol no va a comprar nada por los motivos mencionados anteriormente, ¿no ha existido ningún interés por parte de la Infantería de Marina y la Policía?, ¿el vehículo se le ha mostrado a las demás fuerzas?
De acuerdo con lo dicho por el amigo Connor_Sunraider , aquí veo que desprecian al pobre Hunter o incluso a su chasis Ford F550 Militar no confundir con el chasis normal F550 que usaron de base en el Sentigon Fox y por eso todos sus problemas , repito si ese chasis militar F550 fuera malo no seria la base de mas de una docena de MRAP , APC en todo el mundo.
solo una muestra de algunos.
Didgori Armoured Personnel Carrier
The machine is assembled on the basis of units of the American pickup truck Ford F-Series.
estos solo algunos , no es raro que incluso en algunos concursos como el de Arabia Saudi 3 de los 4 participantes esten basados en el Ford 550
Si es tan malo y no carga nada como muchos dicen estas compañías andan equibocadas con ese chasis .
el único problema del Hunter es uno solo decidía del ministerio de defensa por las razone ya expuestas por los compañeros , es que mas les deja a estos corruptos meter un lote de 100 chevrolet dimax militarizadas como dicen ellos (una silla de madera atrás y un juego de luces a 100 millones cada una cuando de verdad les salen a 70 millones el resto se reparte entre el comisionista de venta y todos los de la tramoya , saquen cuentas cuanto les dejan ni contar las npr , nqr y demás camioncitos ganaderos y la vida de los soldado no les importa un carajo por que no son hijos de ellos, colmotores es una de las empresas que mas tajada saca del ministerio de defensa y mas ensangrentara tiene las manos pero repito nuestros héroes no son hijos de ellos asi que no le importan con tal de vender sus ataudes con ruedas y pelear en el congreso y ministerio de defensa para que no se hagan mas tlc y seguir metiendo vehículos de mala calidad sin pagar impuestos de entrada por ckd pero si cobrandoselos a los pobres [[Editado por el sistema]] que compran sus vehiculos,
y quien ha dichoque el chasis del ford 550 sea malo? lo que se ha dicho es que tiene sus limites como todo vehiculo ya sea comercial o militar pero no que sea malo ni que nadie lo utilice.
Yo no me quejó de lascapacidades del hunter y si lo hiciera estaría en todo mi derecho y si leí lo que público pero decir que el chasis de un vehículo tiene un límite no tiene nada ni de malo ni de falso ya que eso se aplica a TODOS lo vehículos sean civiles o militares. O es que esta prohibido no ser fan del hunter?
Muy bien foristaAliAlSaachez a dicho ud verdades como un puño , yo mismo he sido transportado en esos camioncitos ganaderos ariesgando mi vida y la de mis lanzas cuando fui soldado y despues como POR por ahi tengo fotos a lo mejor subo algunas para callarle la jeta a aquellos que creen que traicione a mi patria al irme a la madre patria , gracias a Dios sali ileso de la irresponsabilidad de los mandos que nos enviaban asi de expuestos a nuestras misiones ; ninguno de esos vehiculos que ud a mostrado es superior al HUNTER , didgori ? que cojones es eso ? parecen vehiculos de la segunda guerra mundial , pero ojo si el fabricante unta un par de manos tiene altas posbilidades de que compren esas porquerias en vez del Hunter eso se los aseguro
Pues entonces la gente de armor esta perdiendo el tiempo deberían ofrecerlo atodos los ejércitos a nivel mundial! Porque es el único vehículo basado en el ford 550 del mundo que aguanta todo lo que le metan sin ningun tipo de restricción seguro que si lo ofrecen en el exterior se vende como churros!
Pues entonces la gente de armor esta perdiendo el tiempo deberían ofrecerlo atodos los ejércitos a nivel mundial! Porque es el único vehículo basado en el ford 550 del mundo que aguanta todo lo que le metan sin ningun tipo de restricción seguro que si lo ofrecen en el exterior se vende como churros!
El problema es que Armor no tiene la capacidad industrial para vender la cantidad que buscan los otros países, por eso previo a venderlo al mercado internacional se necesitan mejorar, o mas bien, construir las instalaciones necesarios para llevar una producción eficaz.
Pero como si aqui se compra de a uno y el otro es donado, por eso lo adquieren países (como Surinam) que creo que ese país fue el que compro 1 unidad del Hunter pero no puede comprar mas por que no le alcanza el dinero.
Yo la verdad el único problema que le veo al Hunter es la falta de Interés por los Chupa sangres de Siempre como el no les deja Coima pero si trasladan el ensamblaje a Panamá y todo les sale mas barato y si dieran regalillos y Old Par tendríamos un primer pedido de unas 18 unidades .
sobre la capacidad de crecimiento de los chasis Ford F550/F660 , 6000 y 9000 es solo de billete y ganas si el dia de mañana le dijeran queremos mayor blindaje al Hunter una torre de 30 milímetros es sencillo encargas el chasis 6x6 reforzado , no te gusta el motor le metes un Cat o un Cunmins eso es lo de menos a esos chasis dependiendo el modelo como el 9000 les puedes meter asta las 32 toneladas , viendo por ejemplo un proyecto Israelí y ellos si saben de blindados se quedaron cortos con el 4x4 a 9.5 Toneladas asi que llamaron y pidieron otro chasis 6x6 para mayor carga .
Aquí algunas de las suspensiones que les puedes poner incluso al Hunter
pero al a hora del te todos sabemos que eso nunca pasara en este país , aquí olvidan tan fácil con tal de ganarse unos pesitos de mas venden a su lanza , hermano , hijo , héroe , soldado , amigo .
y asi muchos mas hoy no estan con sus familias y todavía el estado no compra una cantidad decente de Vehículos que los protejan a menos claro que se unten en la tan de Moda Mermelada
Dios salve y proteja a mis soldados por que a esta Nación se la llevo el [[Editado por el sistema]] .
Saludos Cordiales próximamente otro expatriado mas buscando futuro en el Exterior , y los mas chistoso era que yo pensaba que la hera pastrana no se repetiría jamas .
Pero si el gobierno en cabeza de esas luminarias de contratistas no lo considera (que es lo mas normal que pase), si quiere Armour que el Hunterse posicione en el mercado tendra que ir cogidito de la mano de un socio ESTRATÉGICO con amplia experiencia en el tema y lo ponga en todas las vitrinas, blogs de defensa, etc, etc, marketing + marketing porque el producto es excelente o sino quedara en algo que pudo haber sido y no lo fue y de paso cuando pregunten porque en Colombia país donde nació su desarrollo no lo compro, pues escusas y evasiones de responsabilidad lloverán como siempre y a la vez se llevara mindefensa y ejec otro trofeo en el anaquel dedicado a las pifias monumentales.
Por eso digoparte obviamente la planta de Renault o de Chevrolet o cualquier planta de cualquier marca comercial puede hacer un vehículo MRAP al 100% pero si parte de estos.
O si no es viable ¿se podría hacer en la planta de producción de alguna planta que produzca estos vehículos?
Pero hay un detalle que ya explicaron hace poco: el chasis del Ford que se usa en el Hunter no es el comercial, el "normalito" que se vende en concesionaria. Es un chasis especializado y reforzado para las exigencias que le esperan.
Sale mejor hacer una empresa que se dedique a la producción y ensamble de ese vehículo, porque no veo a SOFASA, a GM Colmotores, a HMMC o a la nueva ensambladora en Funza (Foton, Mercedes Benz) sacrificando una línea de producción para producir componentes exclusivos para el Hunter.
nadie ha negado que sea un chasis reforzado del Ford 550 que de hecho no solo se ultiliza para fines militares estos tambien se utilizan cuando se va a modificar la estructura basica de la 550 para obtener mayor capacidad de carga o para fines deportivos pero no le quita dos hechos ciertos que son que es un chasis comercial y que es producido por FORD.
a manera de ejemplo:
The Sentinel Armored Tactical Response Vehicle is based on Ford F550 Super Duty chassis, which has proven to be a highly versatile armoring platform as IAG has developed customized armoring solutions using the F550 chassis to create armored buses, ambulances and cash-in-transit trucks. A popular commercial chassis such as the Ford F550 reduces the cost and lead time for spare parts as they are easily attainable through Ford's global distribution network.
Comentarios
Perros chupasangre no merecen mas que ser fusiladospor traición y desidia a la patria.
Connor, sabiendo que el ejercol no va a comprar nada por los motivos mencionados anteriormente, ¿no ha existido ningún interés por parte de la Infantería de Marina y la Policía?, ¿el vehículo se le ha mostrado a las demás fuerzas?
No se si estas ya estaban.
Una vez vi unHMMWV y me pareció enorme, ahora me doy una idea del tamaño del hunter ._.
De acuerdo con lo dicho por el amigo Connor_Sunraider , aquí veo que desprecian al pobre Hunter o incluso a su chasis Ford F550 Militar no confundir con el chasis normal F550 que usaron de base en el Sentigon Fox y por eso todos sus problemas , repito si ese chasis militar F550 fuera malo no seria la base de mas de una docena de MRAP , APC en todo el mundo.
solo una muestra de algunos.
Didgori Armoured Personnel Carrier
The machine is assembled on the basis of units of the American pickup truck Ford F-Series.
http://en.wikipedia.org/wiki/Didgori_Armoured_Personnel_Carrier
Lenco BearCat
he Bearcat is based on a Ford F-550 Super Duty Chassis with two available engines (the V10 Triton Gasoline and the 6.7L Turbo Diesel),
http://en.wikipedia.org/wiki/Lenco_BearCat
Sand Cat
Now based on the 9-ton F550 chassis, it is being pitched to fill the gap between the armored HMMWV and the anticipated JLTV.
http://en.wikipedia.org/wiki/Plasan_Sand_Cat
Spartan 4x4 LAV APC
The vehicle is based on the FORD F550 with fully re-designed and chassis-mounted body by Streit design
http://www.armyrecognition.com/united_kingdom_british_army_wheeled_vehicle_uk/spartan_4x4_streit_group_lav_light_armoured_vehicle_technical_data_sheet_specifications_pictures_.html
estos solo algunos , no es raro que incluso en algunos concursos como el de Arabia Saudi 3 de los 4 participantes esten basados en el Ford 550
Si es tan malo y no carga nada como muchos dicen estas compañías andan equibocadas con ese chasis .
el único problema del Hunter es uno solo decidía del ministerio de defensa por las razone ya expuestas por los compañeros , es que mas les deja a estos corruptos meter un lote de 100 chevrolet dimax militarizadas como dicen ellos (una silla de madera atrás y un juego de luces a 100 millones cada una cuando de verdad les salen a 70 millones el resto se reparte entre el comisionista de venta y todos los de la tramoya , saquen cuentas cuanto les dejan ni contar las npr , nqr y demás camioncitos ganaderos y la vida de los soldado no les importa un carajo por que no son hijos de ellos, colmotores es una de las empresas que mas tajada saca del ministerio de defensa y mas ensangrentara tiene las manos pero repito nuestros héroes no son hijos de ellos asi que no le importan con tal de vender sus ataudes con ruedas y pelear en el congreso y ministerio de defensa para que no se hagan mas tlc y seguir metiendo vehículos de mala calidad sin pagar impuestos de entrada por ckd pero si cobrandoselos a los pobres [[Editado por el sistema]] que compran sus vehiculos,
Saludos Cordiales
y quien ha dichoque el chasis del ford 550 sea malo? lo que se ha dicho es que tiene sus limites como todo vehiculo ya sea comercial o militar pero no que sea malo ni que nadie lo utilice.
Yo no me quejó de lascapacidades del hunter y si lo hiciera estaría en todo mi derecho y si leí lo que público pero decir que el chasis de un vehículo tiene un límite no tiene nada ni de malo ni de falso ya que eso se aplica a TODOS lo vehículos sean civiles o militares. O es que esta prohibido no ser fan del hunter?
Señores, buenos días.
Leyendo sus observaciones, yo vuelvo a realizar una pregunta que vengo haciendo desde Expodefensa....
¿Por que el Hunter debe pagar impuestos que no tiene los vehículos extranjeros?
Muy bien foristaAliAlSaachez a dicho ud verdades como un puño , yo mismo he sido transportado en esos camioncitos ganaderos ariesgando mi vida y la de mis lanzas cuando fui soldado y despues como POR por ahi tengo fotos a lo mejor subo algunas para callarle la jeta a aquellos que creen que traicione a mi patria al irme a la madre patria , gracias a Dios sali ileso de la irresponsabilidad de los mandos que nos enviaban asi de expuestos a nuestras misiones ; ninguno de esos vehiculos que ud a mostrado es superior al HUNTER , didgori ? que cojones es eso ? parecen vehiculos de la segunda guerra mundial , pero ojo si el fabricante unta un par de manos tiene altas posbilidades de que compren esas porquerias en vez del Hunter eso se los aseguro
Me gustaría leer en que momento le han llamado traidor. Porque eso es una acusación grave.
Pues entonces la gente de armor esta perdiendo el tiempo deberían ofrecerlo atodos los ejércitos a nivel mundial! Porque es el único vehículo basado en el ford 550 del mundo que aguanta todo lo que le metan sin ningun tipo de restricción seguro que si lo ofrecen en el exterior se vende como churros!
El problema es que Armor no tiene la capacidad industrial para vender la cantidad que buscan los otros países, por eso previo a venderlo al mercado internacional se necesitan mejorar, o mas bien, construir las instalaciones necesarios para llevar una producción eficaz.
Pero como si aqui se compra de a uno y el otro es donado, por eso lo adquieren países (como Surinam) que creo que ese país fue el que compro 1 unidad del Hunter pero no puede comprar mas por que no le alcanza el dinero.
Yo la verdad el único problema que le veo al Hunter es la falta de Interés por los Chupa sangres de Siempre como el no les deja Coima pero si trasladan el ensamblaje a Panamá y todo les sale mas barato y si dieran regalillos y Old Par tendríamos un primer pedido de unas 18 unidades .
sobre la capacidad de crecimiento de los chasis Ford F550/F660 , 6000 y 9000 es solo de billete y ganas si el dia de mañana le dijeran queremos mayor blindaje al Hunter una torre de 30 milímetros es sencillo encargas el chasis 6x6 reforzado , no te gusta el motor le metes un Cat o un Cunmins eso es lo de menos a esos chasis dependiendo el modelo como el 9000 les puedes meter asta las 32 toneladas , viendo por ejemplo un proyecto Israelí y ellos si saben de blindados se quedaron cortos con el 4x4 a 9.5 Toneladas asi que llamaron y pidieron otro chasis 6x6 para mayor carga .
http://www.gaia-auto.com/wp-content/uploads/2013/03/Thunder-Mark-II-Brochure.pdf
http://www.gaia-auto.com/?page_id=315
Aquí algunas de las suspensiones que les puedes poner incluso al Hunter
pero al a hora del te todos sabemos que eso nunca pasara en este país , aquí olvidan tan fácil con tal de ganarse unos pesitos de mas venden a su lanza , hermano , hijo , héroe , soldado , amigo .
solo ver el pasado
CRUENTA EMBOSCADA A MILITARES EN BOYACÁ
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-277217
EL CAMION DE LA MUERTE
Una vez más, la guerrilla sorprende a soldados que se desplazaban en un camión militar, y mata a 9 de ellos.
http://www.semana.com/nacion/articulo/el-camion-de-la-muerte/11383-3
Emboscada en el Putumayo deja cinco militares muertos
"Todos eran muy jóvenes", dijo el alcalde de Puerto Asís, Jorge Coral Rivas.
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12319888
y asi muchos mas hoy no estan con sus familias y todavía el estado no compra una cantidad decente de Vehículos que los protejan a menos claro que se unten en la tan de Moda Mermelada
Dios salve y proteja a mis soldados por que a esta Nación se la llevo el [[Editado por el sistema]] .
Saludos Cordiales próximamente otro expatriado mas buscando futuro en el Exterior , y los mas chistoso era que yo pensaba que la hera pastrana no se repetiría jamas .
A mi el vehiculo Me gusta y se ve que ha cumplido bien su trabajo en el EJC ojalá y seadquieran más así sea de uno en uno
Pero si el gobierno en cabeza de esas luminarias de contratistas no lo considera (que es lo mas normal que pase), si quiere Armour que el Hunterse posicione en el mercado tendra que ir cogidito de la mano de un socio ESTRATÉGICO con amplia experiencia en el tema y lo ponga en todas las vitrinas, blogs de defensa, etc, etc, marketing + marketing porque el producto es excelente o sino quedara en algo que pudo haber sido y no lo fue y de paso cuando pregunten porque en Colombia país donde nació su desarrollo no lo compro, pues escusas y evasiones de responsabilidad lloverán como siempre y a la vez se llevara mindefensa y ejec otro trofeo en el anaquel dedicado a las pifias monumentales.
A mi me surge una duda, ¿sera que Armor podría"alquilar" (por asi decirlo) una planta de producción para hacer parte de sus vehiculos?
No lo creo. Los Hunter son vehículos altamente especializados, esos no se podrían hacer una línea de producción normal...
Por eso digoparte obviamente la planta de Renault o de Chevrolet o cualquier planta de cualquier marca comercial puede hacer un vehículo MRAP al 100% pero si parte de estos.
O si no es viable ¿se podría hacer en la planta de producción de alguna planta que produzca estos vehículos?
pero es que eso ya ocurre gran parte del vehículo lofabrica Ford. armor lo que hace es ensamblar y blindarlos que es el objeto social de la empresa.
Pero hay un detalle que ya explicaron hace poco: el chasis del Ford que se usa en el Hunter no es el comercial, el "normalito" que se vende en concesionaria. Es un chasis especializado y reforzado para las exigencias que le esperan.
Sale mejor hacer una empresa que se dedique a la producción y ensamble de ese vehículo, porque no veo a SOFASA, a GM Colmotores, a HMMC o a la nueva ensambladora en Funza (Foton, Mercedes Benz) sacrificando una línea de producción para producir componentes exclusivos para el Hunter.
nadie ha negado que sea un chasis reforzado del Ford 550 que de hecho no solo se ultiliza para fines militares estos tambien se utilizan cuando se va a modificar la estructura basica de la 550 para obtener mayor capacidad de carga o para fines deportivos pero no le quita dos hechos ciertos que son que es un chasis comercial y que es producido por FORD.
a manera de ejemplo:
The Sentinel Armored Tactical Response Vehicle is based on Ford F550 Super Duty chassis, which has proven to be a highly versatile armoring platform as IAG has developed customized armoring solutions using the F550 chassis to create armored buses, ambulances and cash-in-transit trucks. A popular commercial chassis such as the Ford F550 reduces the cost and lead time for spare parts as they are easily attainable through Ford's global distribution network.
http://www.armedforces-int.com/article/sentinel-armored-tactical-response-vehicle.html
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!