Un momento, ¿interés por las Type 23?, no se suponía que el Plan Puente eran las Donghae y ya...
A no ser que ahora sea así:
- 2 Donghae
- 2 Type 23
- ¿Se reducirá el PES, de 8 a 6?
Ya sé que Erich ha confirmado que serán 8 PES, pero el interés por las Type 23 me genera la duda. A no ser que las Type 23 pudiesen venir a modo de "ñapa" si BAE sale seleccionada en el Proyecto PES.
Andrés, compañero lea el artículo, ahí dice explícitamente que el interés es por los sistemas de abordo, no por las naves en si...
Cito:
La misión tuvo como objeto, afianzar los lazos de cooperación entre ambas naciones y armadas y discutir el interés de la ARC en determinados sistemas y equipos navales desplegados por las fragatas ASW Type 23.
todo es dinero, si la oferta del UK es mejor que la de USA no veo porque la ARC no se pueda decantar por el AW159 pero la verdad con cualquiera de los dos helicópteros quedaría contento
la ARC notiene experiencia con los uh60 y aqui el factor determinante es el precio, por que los seahawk cuestan un ojo de la cara y no tanto por el aparato en si, sino por los sensores que lleva.
algunos como que piensan que el AW159 es una cosa que se consigue en cualquier lado por hay o en la miscelanea de la esquina, señores ese es uno de los mejores helos navales del mundo si lo compran estamos muy bien a mi modo de ver
Pues yo lo pongo asi de elegir entre el WildCat y elSeahawk utilitario yo me quedara con el Wilcat que de por si trae mas opciones de combate de superficie y antisubmarina, lo unico que le ganaria al Wilcat seria el Seahawk version de combate.
Pero Connor dio la razón lógica de porqué la ARC quiere Sea Hawk: costo y logística. Entre más estandarizada esté la flota rotatoria, más rápido se podrá hacer mantenimiento, se podrán adquirir partes y repuestos más rápido. Y lo mejor: en Colombia se está creando todo un clúster alrededor de los UH-60 para fábricar partes y piezas para esos helos en el país.
por lo general las naves de USA llevan dos tipos de seahawk la version R (S70B) para guerra antisubmarina y de superficie y la versión S para transporte y búsqueda y rescate y la verdad es que la ARC esta necesitada de ambos tipo de aeronaves.
Comentarios
Bien, para los que aún dudaban ya Erich en la nota confirma que serán 8 las P.E.S construida, excelente noticia.
Un momento, ¿interés por las Type 23?, no se suponía que el Plan Puente eran las Donghae y ya...
A no ser que ahora sea así:
- 2 Donghae
- 2 Type 23
- ¿Se reducirá el PES, de 8 a 6?
Ya sé que Erich ha confirmado que serán 8 PES, pero el interés por las Type 23 me genera la duda. A no ser que las Type 23 pudiesen venir a modo de "ñapa" si BAE sale seleccionada en el Proyecto PES.
Aclaro que estoy especulando...
Me corrijo a mí mismo: la ARC no está interesada en las Type 23; está interesada en los equipos que porta la Type 23...
Andrés, compañero lea el artículo, ahí dice explícitamente que el interés es por los sistemas de abordo, no por las naves en si...
Cito:
Saludos
Ya correjí, así que... ¿cómo fue que me dijo?, sí, lea.
Pasa es que su actualización no me había aparecido aún, lo siento jeje.
:mantap
ya que estan por alla que le den una miradita a los helicópteros wildcat...
http://www.helihub.com/wordpress/wp-content/uploads/aw159-deck1-2x.jpg
Eso sería la cereza del pastel. Pero veo que la ARC va por sus Sea Hawk cómo sea...
todo es dinero, si la oferta del UK es mejor que la de USA no veo porque la ARC no se pueda decantar por el AW159 pero la verdad con cualquiera de los dos helicópteros quedaría contento
en mi humilde opinión veo mas viable el sea hawk debido a todos los años de experiencia con los black hawk y mas aun con los talleres y el simulador.
la ARC notiene experiencia con los uh60 y aqui el factor determinante es el precio, por que los seahawk cuestan un ojo de la cara y no tanto por el aparato en si, sino por los sensores que lleva.
algunos como que piensan que el AW159 es una cosa que se consigue en cualquier lado por hay o en la miscelanea de la esquina, señores ese es uno de los mejores helos navales del mundo si lo compran estamos muy bien a mi modo de ver
¿Y el Sea Hawk será que sí consigue en la miscelánea de la esquina?
:sinis
Pues yo lo pongo asi de elegir entre el WildCat y elSeahawk utilitario yo me quedara con el Wilcat que de por si trae mas opciones de combate de superficie y antisubmarina, lo unico que le ganaria al Wilcat seria el Seahawk version de combate.
pues yo prefiero si es por costos unAW159 que con esa plata que no es poca, viene listo pal baile a un Sea Hawk sin dientes o de menos capacidades
Pero Connor dio la razón lógica de porqué la ARC quiere Sea Hawk: costo y logística. Entre más estandarizada esté la flota rotatoria, más rápido se podrá hacer mantenimiento, se podrán adquirir partes y repuestos más rápido. Y lo mejor: en Colombia se está creando todo un clúster alrededor de los UH-60 para fábricar partes y piezas para esos helos en el país.
cualquiera de la dos opciones son buenas tanto el AW159como el MH60 lo importante es que vengan bien equipados,
Que versiondel SeaHawk le vendria mejor a la ARC claro esta en sus variantes de exportacion?
por lo general las naves de USA llevan dos tipos de seahawk la version R (S70B) para guerra antisubmarina y de superficie y la versión S para transporte y búsqueda y rescate y la verdad es que la ARC esta necesitada de ambos tipo de aeronaves.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!