América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviones caza de la Fuerza Aérea de Colombia

18485878990664

Comentarios

• Cao
    CaoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Thu, 23 October 2014 #1723
    josh escribió:

Yo creo que mas de uno vive comiendo mocos con este video:

dicen que estamos a la par con cualquier país del mundo con una convicción increible, deberían ir a confesarse por mentirosos.​

Editado por TOLEDO on
  • Cao

Pido disculpas por el error de repetir, estoy aprendiendo en esta nueva cara. No encontré como auto editarme o borrar los posts.

• Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Fri, 24 October 2014 #1725

A este paso la únicaforma de derribar un avión enemigo sera con un soldado francotirador armado con una Barrett cerca a un hangar enemigo y disparándoles mientras están alineados y parqueados. En serio no veo de otra frown

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    josh escribió:

AndresK escribió:

A mí no me tienen que convencer de nada. Ya veo, entonces ustedes hubiesen preferido quedarse con el C-7...

Ahora bien, si es mi pensamiento y opinión, ¿eso les molesta en algo, es decir, les molesta algo lo que yo piense al punto que tienen que preguntar: Y quien convence a AndresK de ello?

No sabía que el foro fue creado para convencer o adoctrinar gente con algún propósito. Interesante...

Bueno, pues a la larga ese sera su problema si cambia o no su posición, bien lo dicen que errar es de humanos, pero cuando cae en el mismo error varias veces es por decisión personal.

¿Y quién cometió el error?, yo no fui porque no tengo poder para decidir qué caza se debe comprar. Yo hablo es del salto cualitativo y tecnológico que consiguió con la miserableza que se tenía en presupuesto.

Por cierto, si la frase de Paulo Cohelo era para mí, se la puede guardar. Gracias.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    AndresK escribió:

josh escribió:

AndresK escribió:

A mí no me tienen que convencer de nada. Ya veo, entonces ustedes hubiesen preferido quedarse con el C-7...

Ahora bien, si es mi pensamiento y opinión, ¿eso les molesta en algo, es decir, les molesta algo lo que yo piense al punto que tienen que preguntar: Y quien convence a AndresK de ello?

No sabía que el foro fue creado para convencer o adoctrinar gente con algún propósito. Interesante...

Bueno, pues a la larga ese sera su problema si cambia o no su posición, bien lo dicen que errar es de humanos, pero cuando cae en el mismo error varias veces es por decisión personal.

¿Y quién cometió el error?, yo no fui porque no tengo poder para decidir qué caza se debe comprar. Yo hablo es del salto cualitativo y tecnológico que consiguió con la miserableza que se tenía en presupuesto.

Por cierto, si la frase de Paulo Cohelo era para mí, se la puede guardar. Gracias.

No se mortifique por ello, total no es mas que una frase!

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Editado Sun, 26 October 2014 #1728

Por favor seguir con el tema: CAZAS DE LA FAC, todas las conversaciones sobre una futura compra se envióal tema correspondiente.

Gracias.

Editado por TOLEDO on
  • CarlosJose
    CarlosJoseForista Soldado de Primera

Hoy sobre Bogotá sobrevolo uno Kfir varias veces, alguien sabe el por qué?, a pesar de sus años y falencias no deja de ser un avión muy bonito e imponente a la vista, me gusta mucho el sonido de sus motores.

• jorgeleiver
    jorgeleiverForista Soldado
    Forista Soldado

muy bueno por Argentina , pensando en  tecnologia

• jorgeleiver
    jorgeleiverForista Soldado
    Forista Soldado

24 aviones , sap gripen  ultima tecnologia  Colombia comprando cafeteras  viejas 

• AndresK
    Forista Subteniente

muy bueno por Argentina , pensando en  tecnologia

24 aviones ,  sap gripen  ultima tecnologia  Colombia comprando cafeteras  viejas 

¿Y la fuente?

Porque lo que tengo entendido e informado es que Argentina no va a comprar nada. Es más, todavía siguen con el cuento del Block 60, y no propiamente de F-16....

Buena foto de los Kfir.

• silverback
    silverbackForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

que alos británicos les inquieta el gripen para Argentina? si el gripen es mas británico que sueco! casi todos sus componentes son fabricados por BAE no es si no que venten los equipos y listo, si de por si ya es dudoso que los adquieran al precio actual como seria teniendo que buscar otros equipos que incrementarían el precio del avión. RT es un pasquin con muy poca credibilidad y si los británicos les inquietaran el  " memoradum" no creo que salieran a ventilarlo en periodicos de medio pelo!

• AndresK
    Forista Subteniente

Por esa misma nota que han posteado es que medio mundo forístico del FMG lo considera un bulo. Bien se sabe que a RT le encanta publicar cosas que puedan irritar de alguna forma a miembros OTAN sin sustento o argumentos fuertes. Es más, con decir esto: no se sabe aún si Argentina va a comprar KC-390 y eso que fabrican partes, somos más seguros nosotros que ellos. Parece arrancado de los pelos pero así es, ahora para que salgan con Gripen para la FAA pues... ¿algún milagro económico ha pasado en éstas horas para Argentina?

Es más, para curarme en salud, volví a leer el tema de la FAA en el FMG y pregunté: la respuesta es que siguen mirando Kfir Block-60, que lo del Gripen los cogió de sorpresa y no se confirma nada.

• silverback
    silverbackForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

para serle sincero ni siquiera lei su post solo me limite a leer la notade RT y emitir mi propia opinión, si concordó con la suya  pues mararavillloso! pero ni soy copiador ni tengo mala comprensión de lectura.

• JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

Si no es por razones económicas es por el veto Británico, entonces las probabilidades de que Argentina adquiera los Gripen NG es muy reducida, el interés es algo, mas sin embargo no es para que reciba alagos, solo que se hace mas popular por que la FAA se esta cayendo a pedazos gigantes, mientras que la FAC se puede decir que mantiene lo suyo.

• TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente

Y entonces que se muerdan el codo porque son como dicen los argentinos, mala leche.

• Cao
    Editado Sat, 8 November 2014 #1738
    ErichSaumeth escribió:

Que los señores de IAI están molestos conmigo, por el "Informe Kfir".. yentonces..

Nada que hacer.......Lo que toca toca. 

• clopatofsky
    clopatofskyForista Soldado de Primera

Coridall..

yo insisto que no es culpa de ellos, en el hecho que ofrecieron algo y aqui por chichipatos lo tomaron.. no se puede esperar que se monten sistemas full a precio de huevo...

• JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

La cosa es que ellos ofrecieron algo que con los Kfir es imposible dar. Y con esos discursos y a un precio tan bueno los de la FAC les dieron por experimentar un "nuevo conejillo de laboratorio" y de ahi salio la idea de el Kfir Block 60.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sun, 9 November 2014 #1741

Versión de los hechos de los Tupolev según webinfomil:

http://www.webinfomil.com/2013/11/Kfir-TU-160-Rusia-Colombia.html

Editado por Unknown User on
Entre o registrese para comentar