Un sistema como ese es completamente inútil, no sé porque lo mantuvieron hasta hace poco en activo, para lo único que servía era para provoca risas a los vecinos.
Un sistema como ese es completamente inútil, no sé porque lo mantuvieron hasta hace poco en activo, para lo único que servía era para provoca risas a los vecinos.
Los M8 no creo que fueran tan inútilesen nuestro contexto, o al menos en la función que les daban que era brindar seguridad en las carreteras nacionales.
Pero lo de montarle un TOW si fue algo realmente ridículo :v
Los M-8 se usaron en las vías del país, es más, fueron muy usados en el Occidente de Cundinamarca para pacificar la región y brindar seguridad. Así que tan inútiles no fueron...
Yo no estoy de acuerdo en decir que haber armado en algún momento unos M8 con Tow, fuera un despropósito, es como decir ahora que es un despropósito ponérselo a los Humvees o quejarse porque a los M1117 se les monta Spike, simplemente era el vehículo que "estaba" en ese momento y se debió aprovecharlo lo mejor posible
Eso mismo iba a escribir yo, el Humvee esta mucho mas desprotegido que el M-8
fueron dignos antecesores de los EE-9y EE-11, a su vez, estos deben ser reemplazados ya, entregar sus banderas de guerra a los M-1117 y STRYKER, nadie es eterno en el mundo, claro que en el EJERCITO de Colombia si.
El G3 A3, siempre me pareció un arma soberbia, aunque yo utilicé fue el M14 naval
otra arma magnífica...
Entre las variadas armas que porte y opere, nunca tuve la oportunidad de disparar el Arma casi que Insignia de la Infantería de Marina, pero por concepto de personal del grupo de Tiro es o era un arma muy precisa.
Comentarios
Pieza de montaña Skoda modelo 15 de 75mm.
Saludos
Tengo entendido que la INFAMAR aun lo mantiene operativo, por lo que técnicamente no es un arma histórica
Saludos
los vehículosM-8 que portaban los sistemas o afustes M-55 ya fueron dados de baja ¿
gracias por la informacion.
Yo recuerdo que aquí se hablaba de que fue el año pasado que los dieron de baja.
Los M8 no creo que fueran tan inútilesen nuestro contexto, o al menos en la función que les daban que era brindar seguridad en las carreteras nacionales.
Pero lo de montarle un TOW si fue algo realmente ridículo :v
Los M-8 se usaron en las vías del país, es más, fueron muy usados en el Occidente de Cundinamarca para pacificar la región y brindar seguridad. Así que tan inútiles no fueron...
Nunca habia visto la foto del M-8 con TOW.
Eso mismo iba a escribir yo, el Humvee esta mucho mas desprotegido que el M-8
fueron dignos antecesores de los EE-9y EE-11, a su vez, estos deben ser reemplazados ya, entregar sus banderas de guerra a los M-1117 y STRYKER, nadie es eterno en el mundo, claro que en el EJERCITO de Colombia si.
Señores el tema del foro es claro , favor no salirse de el .
ATTE.
LA MODERACION
el G3, me trae recuerdos, yo estuve en la transicion entre el G3 y el Galil, buenapegada pero un poco mas pesado,
cuando entre a la escuela militar mi G-3 A-3 era el numero 48948. jeje. ah recuerdos ........
Entre las variadas armas que porte y opere, nunca tuve la oportunidad de disparar el Arma casi que Insignia de la Infantería de Marina, pero por concepto de personal del grupo de Tiro es o era un arma muy precisa.
Un cordial.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!