la necesidad de mas unidades es innegable así como los esfuerzos de la ARC para adquirirlos, pero el problema me parece es mas logístico, nada justifica que mas del 80 % de nuestra flota este anclada en un puerto y no patrullando, de nada nos sirve adquirir 20 navíos mas si los vamos a dejar en puerto y solo enviamos dos o tres unidades menores a vigilar un espacio oceánico tan grande
Ja y asi soñabamos con Bremenes y Soldatis, si no movemos lo que tenemos y podemos mantener, como hubiera sido un buque de esos, que necesita mas tripulacion, mas mantenimiento ($$$), y que son muchisimo mas complejos.
Pienso que ya estamos elucubrando bastante, a ciencia cierta nadie sabe el porqué de tanto buque fondeado en puerto. Y por presupuesto no creo que sea...
Pienso que ya estamos elucubrando bastante, a ciencia cierta nadie sabe el porqué de tanto buque fondeado en puerto. Y por presupuesto no creo que sea...
yo tampoco creo que se deba a falta de presupuesto, pero repito es casi la totalidad de flota la que esta en puerto y eso es algo que no se justifica desde ningún punto de vista, si fuera solo una pocas unidades seria algo normal ya que siempre va a ver unidades que no estén disponibles pero con esa cantidad de naves en puerto no tenemos ni como perseguir o detectar a una lancha de narcotraficantes o de pescadores ilegales ! y ni hablar de otro tipo de escenarios
Listas las DARET-THOR DYNAMIC T-20, para las OPV-80
una muy buena noticia yo ya me había resignado a que los iban a dejar manuales, según dijeron aquí en su momento; pero tal parece que si se van a automatizar los cañones de 20mm de la OPV 80
Interpretando libremente a Erich, ya están listas y operativas para montar en las OPV. Si ya estaban listas las de .50 ya tenian mucho camino recorrido. Gracias por la noticia Erich
Listas las DARET-THOR DYNAMIC T-20, para las OPV-80
una muy buena noticia yo ya me había resignado a que los iban a dejar manuales, según dijeron aquí en su momento; pero tal parece que si se van a automatizar los cañones de 20mm de la OPV 80
Y quedo de lujo esa RCWS que desarrollo THOR para el cañón Oerlikon de 20mm ... :-c
Ojo Foristas el 7 de diciembre 8 pm programa de Discovery Chanel sobre nuestra querida Coctemar.
Orgullo Nacional, no ha pasado desapercibida en el mundo mediático.
[quote]Maravillas de Colombia 2" finaliza el 7 de diciembre a las 8 de la noche con el astillero Cotecmar, vanguardia en innovación, diseño, reparación y construcción de embarcaciones.
Comentarios
yo tampoco creo que se deba a falta de presupuesto, pero repito es casi la totalidad de flota la que esta en puerto y eso es algo que no se justifica desde ningún punto de vista, si fuera solo una pocas unidades seria algo normal ya que siempre va a ver unidades que no estén disponibles pero con esa cantidad de naves en puerto no tenemos ni como perseguir o detectar a una lancha de narcotraficantes o de pescadores ilegales ! y ni hablar de otro tipo de escenarios
las mismas solo que en las CPV montan cañones de 25mm como los de las CPV40
http://www.americamilitar.com/discussion/37/buques-patrulleros-costeros-cpv-de-la-arc/p10
Y quedo de lujo esa RCWS que desarrollo THOR para el cañón Oerlikon de 20mm ... :-c
ese territorio es de todos y debe estar administrado por la onu. debe permanecer asi y no arruinarlo como arruinamos todo ecosistema
saludos
COCTEMAR ON DISCOVERY CHANELL
Ojo Foristas el 7 de diciembre 8 pm programa de Discovery Chanel sobre nuestra querida Coctemar.
Orgullo Nacional, no ha pasado desapercibida en el mundo mediático.
[quote]Maravillas de Colombia 2" finaliza el 7 de diciembre a las 8 de la noche con el astillero Cotecmar, vanguardia en innovación, diseño, reparación y construcción de embarcaciones.
[/quote]
Fuente: Cortesía Discovery
RWS DARET-THOR DYNAMIC T-20 (Oerlikon GAM-B01 20/L90 mm).
¡A caramba que bien! ¿Para el 20 de Julio no?
Saludos
cuantas estaciones remotas de20mm llevarian las opv80 1 o 2?
Se ve muy bien. Por lo pronto, creo que llevarían 1, sobre el hangar (que es donde la tiene la ARC 7 de Agosto)
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!