América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Servicio en la Infamar

13468926

Comentarios

  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    silverback escribió :
    solo les falta hablar Trances, de resto nada que envidiarle a Haití

    tampoco exageres yo viví hace un tiempo aya y tiene como todo sus partes buenas y partes malas , barrios buenos y otros no tan buenos, el problema en si es la falta de recursos para apoyar sectores como el turístico con nuevas novedades

    también hay que fortalecer la infraestructura de su zona franca contigua al terminal, le falta mejorar y modernizar la infraestructura y servicios de la terminal de transporte en tierra aunque en aspectos generales me parece bien .

    claro esta no como la de cali... tiene una zona muy buena hotelera, un centro(mercado) grande y a mi modo de ver organizado de verdad falta fortalecimiento de la presencia del estado en algunos aspectos ,por ejemplo la parte de salud publica el sector esta muy maltratado y garantizar que las EPS que son nacionales lo sean en verdad, yo no me quede aya por eso no había sede de mi EPS en la ciudad ni convenios y eso que dice ser de las mas encopetadas pero bueno esto es Colombia.

    que afecta fuertemente, que al ser un puerto tan grande, viene gente de todo lado y con dolaretes y esto trae consigo muchas cosas como por ejemplo prostitución hay bastante obviamente en la zona de estaderos discotecas y demas pero eso arrastra otros problemas como drogas y demás.

    su gente muy calida y amable de eso ninguna queja de echo y como anecdota para esa epoca fue el año en que desendio américa y bueno los tenia en el apartamento viéndose los partidos del junior conmigo decepción o que no se pero vacano si la pasabamos.


  • misil
    misilForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    F15 escribió :
    Tengo una duda hace algún tiempo debe ser porqué no tengo ningún conocido en la IM :P

    ¿Que labores realiza un infante de marina conscripto durante su servicio militar?.


    producto_2239_.jpg
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Apoyo a damnificados por inundaciones en ríos #Meta, #Bita y #Orinoco en el Oriente colombiano

    Bui_aNOCIAAGqlj.jpg

    Creditos: Armada Nacional.
  • JoghArmys
    JoghArmysForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Por eso es necesario una comunidad inteligente que piense en el futuro del planeta
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Curso Básico de Operaciones Anfibias.

    10524693_10204444350884597_1481930613834960536_n.jpg

    Fuente: El BoletIM
    Medio de difusión de la Infantería de Marina Colombiana

    La presente publicación se realiza bajo autorización expresa del Comando de la Infantería de Marina Colombiana.

    Autor de la nota: STCIM Diaz Saldarriaga Sebastian
    CIEAN
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Bxl0mdrCEAA2gMz.jpg

    Fuente Armada Nacional.
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Editado Tue, 21 October 2014 #108

    Tirador

    ​La Armada Nacional a través de sus Fuerzas Navales y la Infantería de Marina realiza un cubrimiento de 360 grados del territorio colombiano, desde el Amazonas hasta el Caribe y desde el Orinoco hasta el Pacífico, la institución protege el azul de la bandera y brinda seguridad en los mares, costas y ríos de la Patria.



    Este es un homenaje para todos los hombres y mujeres que tripulan nuestras unidades, los Infantes de Marina, los Submarinistas, los Pilotos Navales y los Guardacostas, que trabajan en equipo y con compromiso todos los días por hacer de Colombia un mejor país, un país en paz.

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente





    Tropas del Batallón de Infantería de Marina No.23 acompañaron y brindaron seguridad a Diego Molano, Ministro +Ministerio TIC Colombia durante la inauguración del kiosko "Vive Digital" en la Escuela Rural Mixta del corregimiento de Jobí, en el municipio de Nuquí, Chocó.



    Posteriormente el personal militar fue invitado a una cena como agradecimiento a la labor del apoyo prestado a +Ministerio TIC Colombia y a la comunidad de la región en la implementación de este proyecto .



  • Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada

    A que bien, a la IM también ya le están llegando los nuevos ACE, por lo que veo serán mínimo 5 años antes de que el nuevo fusil reemplacé completamente al Galil clásico.

    Saludos

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente

    BACIM 1 - BIM 15, en el Pacifico Colombiano

  • Juliog
    JuliogForista Soldado
    Forista Soldado

    Muy buenas esas fotos de nuestros héroes en el pacífico, gracias por compartirlas compañero dlopez.

    Me puedes decir mas exactamente en que parte del pacífico Colombiano.

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente

    BACIM 1 - BIM 15, en el Pacifico Colombiano

    Juliog escribió:


    Muy buenas esas fotos de nuestros héroes en el pacífico, gracias por compartirlas compañero dlopez.

    Me puedes decir mas exactamente en que parte del pacífico Colombiano.

    No es posible la información, ya que no hacen referencia al sitio. 

     

    Un cordial

  • Juliog
    JuliogForista Soldado
    Forista Soldado

    No importa Sr dlopez de todas formas mil gracias, son excelentes esas fotos y demuestran un buen despliegue protegiendo nuestra costa pacífica del narcoterrorismo; se ven  unos duros esos lanzas!!!  

    Cordial saludo.

  • silverback
    silverbackForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    la IM debería de tener sus propios MI17

  • CarlosJose
    CarlosJoseForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    O UH60 en su defecto, pero si debería tener utilitarios medio para su trasporte de tropas a una mayor escala.

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente

    Fuente: Armada Nacional

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente

    Ataque a la ilegalidad en Putumayo - Testigo Directo HD

  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente

    Descenso en rappel de hombres de Fuerzas Especiales de la @armadacolombia, durante ejercicios en Cartagena.

Entre o registrese para comentar