América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Fuerzas de Auto Defensa Japonesas (JSDF)

1484950515254»

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

Je, je, je, je...

Japón otra vez le kaga la cara a China...

China: Esto se acabó… ¡Acabamos de restringir la exportación de metales de tierras raras y grafito! ¡Tu producción de baterías está oficialmente paralizada!

Japón: (Toma sorbos de matcha) Qué tierno… pero nuestros nuevos vehículos están saliendo de la línea de ensamblaje en este momento.

China: ¡IMPOSIBLE! ¡No tienes materias primas! ¡Tus cadenas de suministro están hambrientas!

Japón: Baterías de estado sólido, amigo mío. Reemplazamos tus minerales raros con tecnología de próxima generación que se carga en 10 minutos y usa materiales que podemos obtener fácilmente. Tu "monopolio mineral" es básicamente solo un pisapapeles ahora.

China: Revisa frenéticamente las patentes

(Contexto: La industria automotriz de Japón impulsando agresivamente la tecnología de baterías de estado sólido para sortear los cuellos de botella tradicionales en el suministro de litio y tierras raras.)

https://x.com/UsArmyspoof_/status/2084081044173865341

• Elian117
    Elian117Forista Soldado
    Forista Soldado

Es realmente sorprendente, porque la gente de a pie de todo Asia mor oriental realmente detesta a los Japoneses, pero supongo que eso de que te digan que este mar no es tuyo es mio porque tengo mi isla fábricada ahí no les gustó a nadie.

• AndresK
    Forista Subteniente
  • AndresK
    Forista Subteniente

¡Estoy seguro de que Pekín no vio esto venir!

Japón y Australia han unido fuerzas para co-desarrollar nuevos misiles y sistemas láser. Japón también realizará pruebas de misiles hipersónicos y otros proyectiles en Australia.

Ahora eso es poderoso.

https://x.com/IsabellaAn67/status/2090383677947568289

Entre o registrese para comentar