En una sociedad seria el congreso y la cúpula militar estarían pidiendo la renuncia de este gobierno
Legitimamos una dictadura, porque para mi lo de este "gobierno" fue una dictadura pura y dura, donde los órganos de control no hicieron nada, el congreso a punta de amenazas le hizo aprobar sus principales nefastas reformas y la justicia cobarde se amilanó en los temas más delicados, sumado a que sus fallos nunca fueron cumplidos (y ni qué hablar de la fuerza pública a la que convirtieron de "notaria" de los grupos criminales).
Esto me demuestra que en Colombia sí es posible que una dictadura de izquierda llegue, se instale y se sostenga... eso sí, la presión de Trump nos ayudó mucho para frenar algunas locuras que querían hacer aquí.
Eso de me retiraré es puro cuento. Lo harán respetar nuestras leyes y si no, lo retiran. La vaina es simple y este quiere hacerle pasar por un evo pero nunca lo logrará
Se puede retirar, pero los más de 290 procesos que tiene encima no lo van a dejar en paz, especialmente el último que se le va armar por lo de la paz total y sus acuerdos con el clan del Golfo...
La cara de julio sánchez cristo lo dice todo: la decepción por la izquierda es total...
El régimen petrista se robó otro billón de pesos robados a la UNGRD para hacer política y financiar la campaña del camarada Iván Cepeda, todo bajo las narices del barbudo Carlos Carrillo "el honesto"
La auditoría forense internacional que está contratando el presidente Abelardo, para ver cómo deja este gobierno el país, va a hacer que más de uno se vaya a exiliar a Haití. Zurdos que se robaron el país, la van a pagar! Se los advertimos hampones.
Entonces el gobierno Petro “congeló” la fuerza pública para complacer a los violentos
“Depuró” la inteligencia y las fuerzas armadas sacando a todo el que combatiera los criminales
Acabó los bombardeos
Y se los presentó a los colombianos como La Paz total. El papá del proyecto era @IvanCepedaCast que debe responderle al país.
La familia de Jorge Eliécer Gaitán le solicitó al presidente electo Abelardo de la Espriella que anule la resolución que le dio reconocimiento al Clan del Golfo como un grupo armado organizado para que iniciara diálogos con el Gobierno nacional y se autodenominara Ejército Gaitanista de Colombia, situación que ha generado inconformismo en Gloria y María Gaitán, parientes del líder político. Asimismo, señalaron que el presidente Gustavo Petro ignoró sus peticiones.
Les voy decir algo: Estas elecciones fueron el "peak" de la izquierda, no volverán al poder y no volverán a alcanzar el nivel de votación que obtuvieron en 2026. Estamos viendo el declive y caída de la izquierda colombiana...
La Corte Suprema de Justicia abrió una investigación contra Carlos Alberto Carreño, representante a la Cámara por Bogotá del partido Comunes, por el delito de acto sexual violento.Una funcionaria de la Unidad Nacional de Protección, asignada a su esquema de seguridad, denunció que en febrero pasado el congresista le hizo tocamientos y que, ante su rechazo, la aisló de su trabajo hasta desvincularla de la escolta. Carreño ya enfrenta otras denuncias por presuntas irregularidades con miembros de su UTL.
El señor Gustavo Petro ordenó la liquidación del Ministerio de la Igualdad, pero revisando su contratación encontramos que firmaron y van a firmar más de 450 mil millones de pesos en contratos y convenios antes de esa liquidación.
La familia de Jorge Eliécer Gaitán le solicitó al presidente electo Abelardo de la Espriella que anule la resolución que le dio reconocimiento al Clan del Golfo como un grupo armado organizado para que iniciara diálogos con el Gobierno nacional y se autodenominara Ejército Gaitanista de Colombia, situación que ha generado inconformismo en Gloria y María Gaitán, parientes del líder político. Asimismo, señalaron que el presidente Gustavo Petro ignoró sus peticiones.
Les voy decir algo: Estas elecciones fueron el "peak" de la izquierda, no volverán al poder y no volverán a alcanzar el nive de votación que obtuvieron en 2026. Estamos viendo el declive y caída de la izquierda colombiana...
Ojalá Andrés así sea y que en 4 años el candidato de la extrema izquierda sea derrotado..
Por otro lado se tiene que combatir la narrativa de la izquierda que al ver qué serán oposición saldrán a quemar el país y a montar mentiras ..
La familia de Jorge Eliécer Gaitán le solicitó al presidente electo Abelardo de la Espriella que anule la resolución que le dio reconocimiento al Clan del Golfo como un grupo armado organizado para que iniciara diálogos con el Gobierno nacional y se autodenominara Ejército Gaitanista de Colombia, situación que ha generado inconformismo en Gloria y María Gaitán, parientes del líder político. Asimismo, señalaron que el presidente Gustavo Petro ignoró sus peticiones.
Les voy decir algo: Estas elecciones fueron el "peak" de la izquierda, no volverán al poder y no volverán a alcanzar el nive de votación que obtuvieron en 2026. Estamos viendo el declive y caída de la izquierda colombiana...
Ojalá Andrés así sea y que en 4 años el candidato de la extrema izquierda sea derrotado..
Por otro lado se tiene que combatir la narrativa de la izquierda que al ver qué serán oposición saldrán a quemar el país y a montar mentiras ..
Ahora es más fácil para dejarlos en ridículo. Prácticamente "tienen prohibido" protestar en este gobierno nuevo: se quedaron sin argumentos, sin ética y sin moral.
Por ejemplo: si a Abelardo le llega a dar por subirle a la gasolina, la izquierda no puede salir a protestar nada porque petro le subió a la gasolina al doble de lo que costaba en 2022. Y Abelardo les puede echar eso en cara sin ningún problema.
Asi desmiento con PRUEBAS al politiquero Wilson Arias del pacto histórico que cree poder engañar nuevamente a los Colombianos vendiéndole la idea de que Abelardo supuestamente incrementará los impuestos a la canasta familiar o beneficiará “negocios particulares”.
La Aeronáutica Civil de Colombia (@AerocivilCol) activó un plan de contingencia tras el fuerte sismo en Venezuela, que afectó los sistemas de control y las comunicaciones de la Región de Información de Vuelo (FIR) de Maiquetía.
La medida permitirá coordinar desvíos de aeronaves, brindar apoyo desde las FIR de Bogotá y Barranquilla y asumir temporalmente la emisión de NOTAM mientras se restablecen las operaciones.
Comentarios
Legitimamos una dictadura, porque para mi lo de este "gobierno" fue una dictadura pura y dura, donde los órganos de control no hicieron nada, el congreso a punta de amenazas le hizo aprobar sus principales nefastas reformas y la justicia cobarde se amilanó en los temas más delicados, sumado a que sus fallos nunca fueron cumplidos (y ni qué hablar de la fuerza pública a la que convirtieron de "notaria" de los grupos criminales).
Esto me demuestra que en Colombia sí es posible que una dictadura de izquierda llegue, se instale y se sostenga... eso sí, la presión de Trump nos ayudó mucho para frenar algunas locuras que querían hacer aquí.
https://x.com/ByViral24/status/2069879337835200764
https://x.com/Mariano_OspinaP/status/2069553588284555558
https://x.com/ByViral24/status/2069508026784968775
https://x.com/SdrodriguezT/status/2069841906977120673
https://x.com/PalomaValenciaL/status/2069805754270249164
https://x.com/UltimaHoraCR/status/2069897748405731542
Les voy decir algo: Estas elecciones fueron el "peak" de la izquierda, no volverán al poder y no volverán a alcanzar el nivel de votación que obtuvieron en 2026. Estamos viendo el declive y caída de la izquierda colombiana...
https://x.com/BluRadioCo/status/2069906528358846684
https://x.com/Danielbricen/status/2069879849494221234
https://x.com/RPetrista64252/status/2069872687195857378
Ojalá Andrés así sea y que en 4 años el candidato de la extrema izquierda sea derrotado..
Por otro lado se tiene que combatir la narrativa de la izquierda que al ver qué serán oposición saldrán a quemar el país y a montar mentiras ..
Ahora es más fácil para dejarlos en ridículo. Prácticamente "tienen prohibido" protestar en este gobierno nuevo: se quedaron sin argumentos, sin ética y sin moral.
Por ejemplo: si a Abelardo le llega a dar por subirle a la gasolina, la izquierda no puede salir a protestar nada porque petro le subió a la gasolina al doble de lo que costaba en 2022. Y Abelardo les puede echar eso en cara sin ningún problema.
https://x.com/henao_velezSA/status/2069905946361422297
La medida permitirá coordinar desvíos de aeronaves, brindar apoyo desde las FIR de Bogotá y Barranquilla y asumir temporalmente la emisión de NOTAM mientras se restablecen las operaciones.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!